Miscelánea > OFF-TOPIC
TDT de pago
<< < (8/8)
Kw3T:

--- Cita de: xika_playboy en 20/08/09, 06:42:36 am ---jaja vaya tela yo el otro dia discutiendo cn mis suegros d k no podia ser cierto xDDD  :embarassed:

es flipante ya... encima d k en algunos sitios no se ve bien la señal... d pago
tokate los cojones!

--- Fin de la cita ---

yo en mi casa :s hace unos dias veia casi todos los canales , ahora solo veo 3 xD tvmataró no se cual más y los otros 5 que me de tecta me pone codificado xD
xika_playboy:

--- Cita de: Kw3T en 20/08/09, 10:35:00 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 20/08/09, 06:42:36 am ---jaja vaya tela yo el otro dia discutiendo cn mis suegros d k no podia ser cierto xDDD  :embarassed:

es flipante ya... encima d k en algunos sitios no se ve bien la señal... d pago
tokate los cojones!

--- Fin de la cita ---

yo en mi casa :s hace unos dias veia casi todos los canales , ahora solo veo 3 xD tvmataró no se cual más y los otros 5 que me de tecta me pone codificado xD

--- Fin de la cita ---

io ni lo e mirado xD
Kw3T:
calla callaque ya lo he arreglao xD era el cable que era malo xD he comprado un cable nuevo xD buenillo y ya se ven sobreu nos 40 canales o así xD pero vamos... xD mas que nada para mi abuela que no dejaba de dar por culo xD
xika_playboy:

--- Cita de: Kw3T en 21/08/09, 05:39:59 am ---calla callaque ya lo he arreglao xD era el cable que era malo xD he comprado un cable nuevo xD buenillo y ya se ven sobreu nos 40 canales o así xD pero vamos... xD mas que nada para mi abuela que no dejaba de dar por culo xD

--- Fin de la cita ---

:D :D :D JAJAJAJA joder mabias asustao ya... xDD (K)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa