dj's k ya n tienen donde pinchar no? xk si les cierran la karpa... jajajajajajajajaj
jajajajajaja... ¬¬" A mi el sonido carpa tampoco me hace mucha gracia por no decir ninguna pero de ahí a alegrarme de las desgracias agenas...
Y REKUERDO K ESTO ES EL FORO DEL SET ASI K DEJAR EL TEMA DE LA KASA ESA PERDIA EN EL MONTE O IROS A SU FORO.
Mientras halla Masia tour en la programación me parece de lo mas normal hablar de Masia = que si se habla de Pinar, Coliseum, Via 6...
No hace falta que escribas en mayusculas, si la gente no te hace caso no es xque no vea tus mensajes, es xque cualquier comentario sobre Masia que venga de ti ya ha perdido todo el interés.
Ade+ por mucho que vallas al Set oficialmente no eres nada ni del set ni de makinamania así que me parece muy fuerte que le digas a la gente donde tiene que postear. Porque x esa regla de 3 cualquiera te podria mandar a ti al foro del Activa... x decir una que siga abierta y con salud.
No quiero que esto genere hostilidades pero recapacitemos un poco antes de soltar barbaridades, que cada uno tiene sus gustos y merece un respeto.
Para lo demás ya hay moderadores y el que no esté de acuerdo
www.foroactivo.net xDDDDD
S@lu2