|
|
« en: 12/08/09, 15:14:23 pm » |
|
12fa
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1 en: 12/08/09, 15:17:03 pm » |
|
Muy buen post si señor. Ya pondré algo yo cuando tenga más tiempo ^^
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 12/08/09, 16:32:31 pm » |
|
interesante aporte, lo pongo a bajar en breve
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 16/08/09, 14:41:24 pm » |
|
Yo lo estoy probando y menudas agujetas y como peta esto madre mia!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #4 en: 17/08/09, 13:29:32 pm » |
|
joder! xD
algun dia me pondrea probarlo
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 17/08/09, 13:44:42 pm » |
|
retiro lo dixo, no es nada interesante xd, lo he bajao pa na
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #6 en: 17/08/09, 14:18:24 pm » |
|
retiro lo dixo, no es nada interesante xd, lo he bajao pa na
Coño da algún motivo, antes de que lo bajemos otros xD
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 17/08/09, 15:50:12 pm » |
|
es como ver los anuncios de chuck norris intentandote vender una makina k t vuelve superpoderoso con 3 series.. le he hexao un ojo por encima, parece mas un "como entrenar en casa y sin makinas" k no un programa efectivo, todo ello mezclao con una especie de programa de aerobic... en fin , feo xd
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #8 en: 18/08/09, 12:21:56 pm » |
|
es como ver los anuncios de chuck norris intentandote vender una makina k t vuelve superpoderoso con 3 series.. le he hexao un ojo por encima, parece mas un "como entrenar en casa y sin makinas" k no un programa efectivo, todo ello mezclao con una especie de programa de aerobic... en fin , feo xd
Ya lo veo ya xD
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 18/08/09, 16:53:01 pm » |
|
mmm , antes de criticar mirad los resultados obtenidos por la gente en youtube , no estan trucados , solo digo eso
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 18/08/09, 17:03:16 pm » |
|
pruebalo y m cuentas
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 02/09/09, 09:15:59 am » |
|
Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso...
Yo he bajado 3 kilos con esto ya.
Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 02/09/09, 21:31:53 pm » |
|
Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso...
Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD
Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD). Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #13 en: 02/09/09, 22:33:19 pm » |
|
Me he cansado solo mirando el post.
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 03/09/09, 08:50:24 am » |
|
Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD).
Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"?
Yo como normal, lo único que he dejado de comer donuts a diario xDDDDDD y casi no como pan y me controlo un poco pero por lo demás todo normal, la parte de nutrición no la voy a hacer y tampoco me quiero poner como los del video sino un poco en forma simplemente.
|
|
|
|