| Miscelánea > DEPORTES |
| 09ruw |
| << < (3/4) > >> |
| chipo:
pruebalo y m cuentas |
| Dj-Sety:
Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso... Yo he bajado 3 kilos con esto ya. Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD |
| XEARTH:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/09/09, 09:15:59 am ---Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso... Yo he bajado 3 kilos con esto ya. Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD --- Fin de la cita --- Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD). Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"? |
| manded:
Me he cansado solo mirando el post. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 02/09/09, 21:31:53 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/09/09, 09:15:59 am ---Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso... Yo he bajado 3 kilos con esto ya. Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD --- Fin de la cita --- Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD). Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"? --- Fin de la cita --- Yo como normal, lo único que he dejado de comer donuts a diario xDDDDDD y casi no como pan y me controlo un poco pero por lo demás todo normal, la parte de nutrición no la voy a hacer y tampoco me quiero poner como los del video sino un poco en forma simplemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |