Miscelánea > DEPORTES
09ruw
<< < (3/4) > >>
chipo:
pruebalo y m cuentas
Dj-Sety:
Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso...

Yo he bajado 3 kilos con esto ya.

Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD
XEARTH:

--- Cita de: Dj-Sety en 02/09/09, 09:15:59 am ---Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso...

Los resultados que salen en youtube no se si serán reales pero te estás 1 hora haciendo ejercicios y no paras casi nada...para los "gordos" con el de plyometrics van a flipar lo que se baja xD

--- Fin de la cita ---

Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD).

Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"?
manded:
Me he cansado solo mirando el post.
Dj-Sety:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 02/09/09, 21:31:53 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 02/09/09, 09:15:59 am ---Yo lo estoy haciendo y mi hermano también aunque yo no estoy siendo constante aún, mi hermano en 3 semanas los abdominales parecen otros, solo digo eso...

--- Fin de la cita ---

Me estoy bajando los vídeos y el de plyometrics telita, hasta al profe le cuesta hablar en algún momento (y eso que no calla el perro xD).

Sety, a modo de curiosidad con esos 3 kilos perdidos... ¿Estás siguiendo el plan de nutrición del programa o comes "normal"?

--- Fin de la cita ---

Yo como normal, lo único que he dejado de comer donuts a diario xDDDDDD y casi no como pan y me controlo un poco pero por lo demás todo normal, la parte de nutrición no la voy a hacer y tampoco me quiero poner como los del video sino un poco en forma simplemente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa