oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARD-PARTY Amposta 2009 -> DJ SONIC, SOMETHING, ADRI FR, PRATSCORE... (20 Agost)  (Leído 3642 veces)
Jacobo_ MOH

Email
« Responder #30 en: 21/08/09, 10:34:29 am »

Sesion increile del senñor Javier! apart de la puta baralla, k se va tindrk parar la musica i javier al final no am nat  esmorçar eh ???.. Wno im atre dia sera.

Rukyyyy!!! ahora voy a x ti! :D, na tio todo un placer x el haber estado x ahi, un puto lujo hacer lod cubatas contigo. un plader wapa 3çççççk7,8

kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #31 en: 21/08/09, 10:56:13 am »

Sesion increile del senñor Javier! apart de la puta baralla, k se va tindrk parar la musica i javier al final no am nat  esmorçar eh ???.. Wno im atre dia sera.

Rukyyyy!!! ahora voy a x ti! :D, na tio todo un placer x el haber estado x ahi, un puto lujo hacer lod cubatas contigo. un plader wapa 3çççççk7,8

ek vesten a dormir xo iaaa ke avui al Kahlua no valdras una merdaaa!!
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #32 en: 21/08/09, 12:06:45 pm »

Weno yo tengo que decir que la música muy bien, perfecto que fuera gratis i los cubatas a buen precio! La carpa que montaron stava muy xula.

Por otra parte, y siento quejarme, me da mucha rabia que siempre que se hace una fiesta x aki acaben las cosas igual. En el Nitro no se como van las cosas pk no voy xo en la Hympakt ya huvo alguna pelea y siempre coincide cuando vienen dj's de fuera. Se van a pensar que x estas tierras estamos xa civilizar. La verdad es que me da vergüenza que siempre tengan que pasar esas cosas x 4 xavales que se pikan x nada.
Espero que la gente que realmente le gusta sta música se comporte y los que kieran lios a la calle....

Hasta que hora duró?
Jacobo_ MOH

Email
« Responder #33 en: 21/08/09, 13:32:17 pm »

Kapsano! a vore si es vitat k astas x Kalhua tu esta nit, k trobo k voltes poc! :D. Kapsanooooooo!!! ;D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/08/09, 13:55:37 pm »

Weno yo tengo que decir que la música muy bien, perfecto que fuera gratis i los cubatas a buen precio! La carpa que montaron stava muy xula.

Por otra parte, y siento quejarme, me da mucha rabia que siempre que se hace una fiesta x aki acaben las cosas igual. En el Nitro no se como van las cosas pk no voy xo en la Hympakt ya huvo alguna pelea y siempre coincide cuando vienen dj's de fuera. Se van a pensar que x estas tierras estamos xa civilizar. La verdad es que me da vergüenza que siempre tengan que pasar esas cosas x 4 xavales que se pikan x nada.
Espero que la gente que realmente le gusta sta música se comporte y los que kieran lios a la calle....

Hasta que hora duró?

pos yo ahi no vaig estar pero el dia de la himpakt si jeje y per cert tmb punchava el sonic!!!  HABER SI ES CULPA DE SONIC??? xdddddd 
ES BROMA PERSUPOS, EL SONIC ES UN DELS MEUS NACIONALS PREFERITS!!!!!!!!!

bueno a lo que vaig que tmb penso que es bastant trist que sempre haiguen de ser los mateixos y acabar les coses iguals......

el dia de la festa hardkore a santabarbara tmb va haber jaleo en un chaval que la va lia a caldo inclus los mossos lo van ""achantar"" una mica y se va calma.

no se, ultimament surto poc, es que no mapetix jeje ( a caseta sesta mol be) pero si que seguixo totes les festes pel maki y tampoc magrada que sacab aixi sempre.
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #35 en: 21/08/09, 14:58:15 pm »

io me vaig keda asta les 6 i algo i encara estavem per alli punchan, pero ia no kedava ningu!
la veritat k va esta de puta mare!
putoo sonic xDDDD
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #36 en: 21/08/09, 21:25:44 pm »

yo me quede hasta el final ya que tuvimos que recoger el technics, a las 6'40 o asi creo que estavamois recogiendo pinchando la ultima sesion ruly... y por lo de los pikes.. es el pan de cada dia aqui.. da pena eso... una lastima, espero que los djs se hayan sentido agusto, y un placer volver a coincidir con gente del terreno en una fiestecilla asi, esperando que se vuelva a montar algo asi y aver si hay suerte y lo que paso se termina antes, por lo demas pienso = que marta ;)
tetyck... MARIKITAA! xDD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #37 en: 21/08/09, 22:50:05 pm »

yo me quede hasta el final ya que tuvimos que recoger el technics, a las 6'40 o asi creo que estavamois recogiendo pinchando la ultima sesion ruly... y por lo de los pikes.. es el pan de cada dia aqui.. da pena eso... una lastima, espero que los djs se hayan sentido agusto, y un placer volver a coincidir con gente del terreno en una fiestecilla asi, esperando que se vuelva a montar algo asi y aver si hay suerte y lo que paso se termina antes, por lo demas pienso = que marta ;)
tetyck... MARIKITAA! xDD

MARTA PENSA TETYCK MARIKITA XDDDDDDDDD?¿?¿?¿?¿?
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #38 en: 22/08/09, 03:05:44 am »

explicacion????
cita de mark_hardcoriano: por lo demas pienso = que marta... (pienso igual que marta en lo que ha dicho de.. Weno yo tengo que decir que la música muy bien, perfecto que fuera gratis i los cubatas a buen precio! La carpa que montaron stava muy xula y luego en la linea de abajo...
tetyyyyyyyck MARIKITA! xDD (cada vez que te encuentro por el foro te saludo jaja)
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #39 en: 22/08/09, 13:51:38 pm »

sabeis algo sobre un festival oy en la playa de deltebre? ke pinxan los del nitro, ogalla y miguel serna y luego toni rico, sabeis si se hace gracies xddd
DJ. Laber

Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease

Email
« Responder #40 en: 22/08/09, 14:58:25 pm »

sabeis algo sobre un festival oy en la playa de deltebre? ke pinxan los del nitro, ogalla y miguel serna y luego toni rico, sabeis si se hace gracies xddd
en la playa de riumar cerca de deltebre. Beach festival, Ogalla, Frenetic dj's, los dj's del nitro i alguien mas kreo k era mas o menos asi
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #41 en: 22/08/09, 15:50:11 pm »

en la playa de riumar cerca de deltebre. Beach festival, Ogalla, Frenetic dj's, los dj's del nitro i alguien mas kreo k era mas o menos asi
pero se hace seguro no. he leido poro ahi ke mucha gente pregunta si se ha cancelado o no, aver si alguien dice algo xd
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #42 en: 22/08/09, 16:09:16 pm »

tetyck... MARIKITAA! xDD

MARTA PENSA TETYCK MARIKITA XDDDDDDDDD?¿?¿?¿?¿?

ya masteu ambolikan a mi!!!! jejejejejej
kom a de se marikita tetik en lo k li agraden les dones!!
i és papa ja home jejejej
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/08/09, 22:39:31 pm »

explicacion????
cita de mark_hardcoriano: por lo demas pienso = que marta... (pienso igual que marta en lo que ha dicho de.. Weno yo tengo que decir que la música muy bien, perfecto que fuera gratis i los cubatas a buen precio! La carpa que montaron stava muy xula y luego en la linea de abajo...
tetyyyyyyyck MARIKITA! xDD (cada vez que te encuentro por el foro te saludo jaja)

CAGONDEU SI U ETS CURT XDDDDDDDDD QUE MEN FOTIA JODER!!!!!!!!!!

MARTETA COM VA TOT??? Y EL FERRAN TOT BE????¿?¿?
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #44 en: 22/08/09, 23:20:01 pm »

pero se hace seguro no. he leido poro ahi ke mucha gente pregunta si se ha cancelado o no, aver si alguien dice algo xd

k va hugo aier hablando kn ogalla en mora.. me dijo k se bajaban a torrente.. pOrque el festival ese se avia suspendido.  :laugh: k mala pata si no estariamos ah0ra aiii dandolo todo jajajjajaja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir