oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Hay que aceptar todas las culturas?
Si - 24 (26.4%)
No - 67 (73.6%)
Total de votos: 76

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aceptemos todas las culturas.  (Leído 6776 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/08/09, 01:53:16 am »

se practica ruido wendy xD

Depende de que ruido es cultura, vease la cultura flamenkorej  jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 27/08/09, 01:54:59 am »

maticemos, segun el post del apartado djs work, gitaneo style xDD
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #62 en: 27/08/09, 02:03:07 am »

maticemos, segun el post del apartado djs work, gitaneo style xDD
eso es feria flamenca hombreee xD :D en cuanto al moro del video.....ya le podrian prender fuego diooos k ascazo me da esa gente  [quemar]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 27/08/09, 02:10:08 am »

por ser moro?

no sescandalizamos cuando vemos que un marroki le pega a su mujer, pero cuando se ven violaciones o maltartos por parte de gente de aki, no nos horrorizamos....

las malas hierbas crecen en todas partes
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 27/08/09, 02:11:36 am »

por cierto, la encuesta tendria que ser para mayores de 18, y para gente que sepa de lo que ablan.

ver esos reultados, me produce verguenza ajena
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/08/09, 02:13:28 am »

Si algo me ha quedado claro es que los musulmanes no tienen derecho ni a un triste pabellón para rezar. Nosotros, en cambio, podemos ir a Marruecos y plantar allí una casa de España o ir a Japón y montar un tablao flamenco.

Esto lo as dicho con ironía verdad? Si no lo fuera (que creo que si que lo tiene que ser, por cojones, vamos), primero infórmate de la cantidad de mezquitas y negocios "musulmanes" que tenemos en nuestro país (sí, cataluña va incluía en el concepto de nuestro país), bueno, quizás no haga falta que te informes, sólo date una vuelta por tu barrio y a lo mejor te llevas mas de una sorpresa,  luego te informas de haber cuantas iglesias hay en marruecos y no saques una sucia imagen de la esquina de un comercio turístico español en marruecos.

Demagogia barata, sucia y vil.

Sí, sí, haz tuya mi frase pero tu ejemplo es más de mismo. Vuelvo a preguntar, ¿hay más inmigración española en Marruecos que magrebí en España? Pero no es este absurdo el tema, sinó que la cuestión es que tanto derecho tienen unos como otros a tener sus espacios.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #66 en: 27/08/09, 02:22:24 am »

Gañaaaaaaaaaaan!! En un tablao flamenco se practica la religion?? Se reza a Camaron?? Diooooos lo q hay q oir!!
Y para rezar no hace falta ni una mezquita, ni una iglesia. Yo he currao con musulmanes q cada x horas, se ivan al almacen del resyautante con una brujula pa saber donde estaba la meca, y ponerse a rezar, ESO LO ACEPTAS?? Escakeo religioso jajajaja

El 0 te lo doy yo en compresion escritora  ;D ;D

Cita de: HOMER J. SIMPSON
Si no sabes q decir, mejor manten la boca cerrada, no vaya a ser q empeores las cosas



compresion escritora (L)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #67 en: 27/08/09, 02:23:01 am »

por ser moro?

no sescandalizamos cuando vemos que un marroki le pega a su mujer, pero cuando se ven violaciones o maltartos por parte de gente de aki, no nos horrorizamos....

las malas hierbas crecen en todas partes

Me contó mi padre ya hace años cuando estuvo haciendo la mili en Ceuta, que cuando le tocaba hacer guardia en la frontera, se oían los gritos de las mujeres de las palizas que les cascaban los cabrones.
Aunque no todos son iguales, en los musulmanes el machimso es algo normal, según veo yo. Es una religión machista.
De todas formas, a todas las culturas hay que aceptarlas y respetarlas, siempre y cuando ellas respeten la nuestra  :)
En España también hay asesinatos de hombres a mujeres y maltrato, pero muchas veces si os dais cuenta salen extranjeros (que si de sudamérica, que si del este de europa,...). En España cada vez hay mas extranjeros, y por mas que quieran el nivel de violencia doméstica es dificil de bajar, incluso puede aumentar porque cada vez hay mas extranjeros en españa. Espero equivocarme, pero es lo que hay  :(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #68 en: 27/08/09, 02:29:19 am »

a diferencia de otros paises, españa le suda bastante la polla la religion, muxo cristiano de boquita, pero poco practicantes de ella.

españa es un popurri de razas, siempre lo ha sido. el español de pura cepa no existe. si vienen extrangeros, es por que aki se vive bien.

tengo infinidad de colegas, de varios paises, y lo que me cuentan... es bastante dantesco. el ir con pistolas por la calle, es algo habitual en sudamerica, el vender a su madre por 4 duros, en  europa del este, tres cuartos de lo mismo, que tengas que irte de china por tener mas de un hijo, q tengas que venirte en patera, escondido, para poder labrarte un futuro o poder alimentar a tu seres queridos.

en verdad, no sabemos apreciar lo que tenemos
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 27/08/09, 02:29:36 am »

por cierto, la encuesta tendria que ser para mayores de 18, y para gente que sepa de lo que ablan.

ver esos reultados, me produce verguenza ajena

Yo no sé que resultados esperabas en este foro xD

Si quitas a los menores, a los que besan una estampita de Franco antes de ir a dormir y los que no han leido un libro en su puta vida, te quedas sin el 93,32% del foro.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #70 en: 27/08/09, 02:31:45 am »

madre mia lo que tengo que leer
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 27/08/09, 02:36:54 am »

por cierto, la encuesta tendria que ser para mayores de 18, y para gente que sepa de lo que ablan.

ver esos reultados, me produce verguenza ajena

Yo no sé que resultados esperabas en este foro xD

Si quitas a los menores, a los que besan una estampita de Franco antes de ir a dormir y los que no han leido un libro en su puta vida, te quedas sin el 93,32% del foro.

yo creo que lo hacen para destacar, dudo que muxa gente sepa de lo que abla u/o opina. incluso diria que no saben lo que es un libro, bueno s, el de papel para fumar xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #72 en: 27/08/09, 02:59:09 am »

el resultado es flipante, 25 vs 75  [pipol]

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #73 en: 27/08/09, 03:03:51 am »

los porcentajes si son una pasada pero hay que respetarlos y ya esta xd
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #74 en: 27/08/09, 03:04:31 am »

el resultado es flipante, 25 vs 75  [pipol]



jajajjaj, ya veiss. Pa flipar!   :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |