Miscelánea > OFF-TOPIC
Aceptemos todas las culturas.
<< < (20/26) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 28/08/09, 01:23:55 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 27/08/09, 16:38:07 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 27/08/09, 16:24:55 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 11/08/09, 02:38:17 am ---Maltratadores, violadores y demás purria los hay en todas las culturas y sociedades. No creo que la violencia de género se deba a ningún factor cultural.

--- Fin de la cita ---
nose pero desd q ha llegado tanta inmigracion han aumentado los caso de violencia domestica.....

--- Fin de la cita ---

A mayor población, más posibilidades tiene de aumentar. Es de lógica elemental.

Y tú mismo lo dices, ha aumentado... eso significa que la violencia de género ya existía antes de las oleadas de inmigrantes.

--- Fin de la cita ---
claro i la mayoria de casos son de peruanos ecuatorianos etc etc los tngo cda dia en mi barrio y hay cosas q no se veian antes de su llegada

--- Fin de la cita ---

Por ahora hay más maltratadores españoles que extranjeros. Si hubiese el mismo número de extranjeros y de españoles en el país cambiarían las tornas, pero de momento no es así.
MackineRO:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/08/09, 12:48:25 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 28/08/09, 01:23:55 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 27/08/09, 16:38:07 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 27/08/09, 16:24:55 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 11/08/09, 02:38:17 am ---Maltratadores, violadores y demás purria los hay en todas las culturas y sociedades. No creo que la violencia de género se deba a ningún factor cultural.

--- Fin de la cita ---
nose pero desd q ha llegado tanta inmigracion han aumentado los caso de violencia domestica.....

--- Fin de la cita ---

A mayor población, más posibilidades tiene de aumentar. Es de lógica elemental.

Y tú mismo lo dices, ha aumentado... eso significa que la violencia de género ya existía antes de las oleadas de inmigrantes.

--- Fin de la cita ---
claro i la mayoria de casos son de peruanos ecuatorianos etc etc los tngo cda dia en mi barrio y hay cosas q no se veian antes de su llegada

--- Fin de la cita ---

Por ahora hay más maltratadores españoles que extranjeros. Si hubiese el mismo número de extranjeros y de españoles en el país cambiarían las tornas, pero de momento no es así.

--- Fin de la cita ---

pero eso es porque las musulmanas no denuncian, porque en su pais como es normal, pues aqui no dicen nada
The Crow:

--- Cita de: Luna-Tika en 28/08/09, 12:48:25 pm ---Por ahora hay más maltratadores españoles que extranjeros. Si hubiese el mismo número de extranjeros y de españoles en el país cambiarían las tornas, pero de momento no es así.

--- Fin de la cita ---

Are you sure?

Poco veo las noticias, pero mucho centro-americano, sur-americano he visto últimamente en casos de violencia de género...
djpiti:
respecto al video radicales como siempre.

respecto a las culturas de gente de fuera en general a mi no me aportan una mierda, es mas ellos tendrian que adaptarse a la cultura de aqui ya que son inmigrantes en ESPAÑA y no al reves.

lo dicho como no me aportan nada mi voto es un rotundo NO
Luna-Tika:

--- Cita de: The Crow en 28/08/09, 12:50:53 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/08/09, 12:48:25 pm ---Por ahora hay más maltratadores españoles que extranjeros. Si hubiese el mismo número de extranjeros y de españoles en el país cambiarían las tornas, pero de momento no es así.

--- Fin de la cita ---
Are you sure?

Poco veo las noticias, pero mucho centro-americano, sur-americano he visto últimamente en casos de violencia de género...

--- Fin de la cita ---

"aunque en España la mayoría de los «imputados y denunciados» por maltrato a su pareja es de origen español, el 33% de estos son inmigrantes, y teniendo en cuenta que que 4,5 millones de extranjeros en España, existe una proporción de «un español por cada cinco extranjeros"

http://www.diariodenavarra.es/20070716/culturaysociedad/hasta-cuatro-cada-5-maltratadores-son-extranjeros-observatorio-violencia-genero-noticia.html?not=2007071617003714&dia=20070716&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa