| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (11/26) > >> |
| dj_pitbull:
--- Cita de: hcalex en 27/08/09, 01:10:12 am --- --- Cita de: C H A R L i en 27/08/09, 00:52:40 am ---Si algo me ha quedado claro es que los musulmanes no tienen derecho ni a un triste pabellón para rezar. Nosotros, en cambio, podemos ir a Marruecos y plantar allí una casa de España o ir a Japón y montar un tablao flamenco. Por cierto, eso no tiene nada que ver con la cultura, y si así fuera, la cultura española sería la envidia al prójimo, el cotilleo y el pago en negro. La ley nada tiene que ver con la cultura. La ley islámica es ultramachista y permite atrocidades como ésta y peores, pero una vez abandonado su país de origen esas leyes quedan atrás, y, en países como España, esa mujer tiene la posibilidad de denunciar para que la justicia caiga sobre su marido. Aquí no rigen esas leyes que castigan con lapidaciones a prostitutas y esposas infieles. En fin, cuatro páginas confundiendo maltrato con cultura, y lo peor de todo es que creo que intencionadamente. Demagogia barata, sucia y vil. --- Fin de la cita --- No voy a entrar a discutir en lo demas porque no hay ganas solo de ver que lo primero que has dicho, que ni te has molestao en saber un poco por google cuantas mezquitas hay en españa. El derecho de ponerlas o no nose si lo hay pero haberlas haylas y sin mirar muy a fondo parece que son muchas. --- Fin de la cita --- uuuuuummmmmm ::), haber, una pregunta facilona...: 1. Hay mas mezquitas en España, q casas de España en Marruecos, Libia, Egipto, Libano, Afganistan, e Arabia Saudi juntos?? [cabezazo] 2. Es lo mismo un "tablao flameco" q una mezquita? se pueden comparar? [cabezazo] 3. Si tu estas toda la vida en un cultura, estas acostumbrado a ciertas cosas, y desde q nacistes te han enseñado q la mujer en un ser inferior, a solucionar los problemas a base de lapidaciones, creando en ti odio hacia la cultura occidental... etc, crees q esa persona se adaptara a unas "reglas, leyes o normas" q se contradicen con lo q le han enseñado desde crio? o sera como un delincuente q reincide, un maltratador q le da un dia un guantazo a su mujer y le dice q no lo volvera a hacer y la acaba matando, o un asesino o violador reincidentes? Creo q todos sabreis contestar correctamente!! ;D |
| MakineroBCN:
A mí todas las culturas no me parecen igual de respetables, igual que no es lo mismo una democracia que una dictadura. La cultura islámica era tan o más avanzada que la cristiana en la edad media pero se han quedado estancados ahí mientras que en Occidente hemos evolucionado. Aquí ya no existe la Inquisición pero en varios países islámicos se lapida a niñas. Puedo respetar un islamismo moderado como el de Turquía pero en ningún caso los extremistas tipo Arabia Saudí, Irán y demás que por desgracia son los que parece ser que tienen más adeptos. |
| djegox:
--- Cita de: C H A R L i en 27/08/09, 00:52:40 am ---Si algo me ha quedado claro es que los musulmanes no tienen derecho ni a un triste pabellón para rezar. Nosotros, en cambio, podemos ir a Marruecos y plantar allí una casa de España o ir a Japón y montar un tablao flamenco. --- Fin de la cita --- Esto lo as dicho con ironía verdad? Si no lo fuera (que creo que si que lo tiene que ser, por cojones, vamos), primero infórmate de la cantidad de mezquitas y negocios "musulmanes" que tenemos en nuestro país (sí, cataluña va incluía en el concepto de nuestro país), bueno, quizás no haga falta que te informes, sólo date una vuelta por tu barrio y a lo mejor te llevas mas de una sorpresa, luego te informas de haber cuantas iglesias hay en marruecos y no saques una sucia imagen de la esquina de un comercio turístico español en marruecos. --- Cita de: C H A R L i en 27/08/09, 00:52:40 am ---Demagogia barata, sucia y vil. --- Fin de la cita --- |
| C H A R L i:
--- Cita de: hcalex en 27/08/09, 01:10:12 am --- --- Cita de: C H A R L i en 27/08/09, 00:52:40 am ---Si algo me ha quedado claro es que los musulmanes no tienen derecho ni a un triste pabellón para rezar. Nosotros, en cambio, podemos ir a Marruecos y plantar allí una casa de España o ir a Japón y montar un tablao flamenco. Por cierto, eso no tiene nada que ver con la cultura, y si así fuera, la cultura española sería la envidia al prójimo, el cotilleo y el pago en negro. La ley nada tiene que ver con la cultura. La ley islámica es ultramachista y permite atrocidades como ésta y peores, pero una vez abandonado su país de origen esas leyes quedan atrás, y, en países como España, esa mujer tiene la posibilidad de denunciar para que la justicia caiga sobre su marido. Aquí no rigen esas leyes que castigan con lapidaciones a prostitutas y esposas infieles. En fin, cuatro páginas confundiendo maltrato con cultura, y lo peor de todo es que creo que intencionadamente. Demagogia barata, sucia y vil. --- Fin de la cita --- No voy a entrar a discutir en lo demas porque no hay ganas solo de ver que lo primero que has dicho, que ni te has molestao en saber un poco por google cuantas mezquitas hay en españa. El derecho de ponerlas o no nose si lo hay pero haberlas haylas y sin mirar muy a fondo parece que son muchas. --- Fin de la cita --- ¿He dicho yo que no las haya? A lo que me venía a referir es que algunos se indignan porque buscan un lugar en el cual practicar su religión. Un 0 en comprensión lectora. --- Cita de: MackineRO en 27/08/09, 01:13:49 am ---informate antes de hablar anda.. xD --- Fin de la cita --- Me vas a dar lecciones tú, gañán. |
| djneme:
no me parece bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |