Miscelánea > OFF-TOPIC
Aceptemos todas las culturas.
<< < (3/26) > >>
KuKi:
También digo que muchos que vienen aquí no cumplen todo a rajatabla... Pero desde luego allí si que es así
pajarito:
estan casi casi com en españa hace 60 años,

porque en europa ni se pega a las mujeres ni las mujeres han ido nunca con la cabeza tapada, ni la herencia ha ido nunca para el primogenito varón.

ui.. lo olvidaba, estas son cosas que tambien he visto a mi alrededor o en mis vecinos.
Kw3T:
primero que acepten la nuestra en sus paises dejandonos montar iglesias como nosotros permitimos que monten sus nidos de cucarachas ( tambien llamados  mezquitas ) ( ejemplo : http://layijadeneurabia.com/2006/12/10/marruecos-iglesia-convertida-en-mezquita-atencion-a-la-entrada-de-mujeres/ )

Luna-Tika:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/08/09, 03:13:27 am ---Ah vale... A mi desde luego no me gustaría que me hicieran nada de esto... Por lo tanto me siento privilegiada y orgullosa de decir que mi cultura es mejor que esta...

Claro que cabrones hay por todo el mundo ya sea de la cultura que sea, pero no se puede negar que esto no es discriminación acia la mujer... Si lo niegas es de locos, yo no se si tú como mujer podrías aguantar semejantes normas y castigos porque así debe de ser

--- Fin de la cita ---

Si no digo que no exista discriminación contra la mujer en el mundo islámico, lo que digo es que aquí también la hay, por lo que es absurdo sentirme orgullosa de pertenecer a una sociedad y no a otra.

Y en España salimos del huevo hace 30 años, no quedan pocas cosas por corregir...
djegox:
Típicas excusas y de cajón es lo que veo por aquí con eso de que los españoles o europeos tambien hacen lo mismo, vamos es casi igualito, también se las mata a pedrazos si se van con otro tío o si se lo tiran antes del matrimonio.

La diferencia fundamental es que aquí se condena el maltrato, y en esas "culturas" está visto perfectamente por la sociedad de allí, incluso muchas de las mismas mujeres aceptan esas tradiciones.

En fin, la culpa es de la tele, que los visten como héroes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa