DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
los 2 temas ganadores de xtreme rec + emphaty para descargar por OXx_
OXx_:
bueno, yo hable con sety que es uno de los componentes de xtreme, pero no hay que darle mas vueltas... simplemente los temas no llegaban al nivel de sus expectativas.
MoTiC:
--- Cita de: OXx_ en 12/08/09, 20:41:18 pm ---bueno, yo hable con sety que es uno de los componentes de xtreme, pero no hay que darle mas vueltas... simplemente los temas no llegaban al nivel de sus expectativas.
--- Fin de la cita ---
Como si gana un tema que solo tiene un bombo, hihat y claps xD
si ese es el premio han de cumplir con su palabra, ya que los que participasteis entregasteis las maquetas con toda la ilusión del mundo. :-\
OXx_:
ya buenom que te voy a contar yo que soy el mas interesado. creo que en el post del concurso ya aclaraban que esto podia pasar, pero no lo recuerdo...
Kw3T:
Bueno creo que mejor hablemos en este post del tema que ha echo OXx_ y si alguien quiere hablar algo relacionado con el concurso anteriormente mencionado, que rescate el post buscando el buscador.
OXx_:
--- Cita de: Kw3T en 12/08/09, 21:49:09 pm ---Bueno creo que mejor hablemos en este post del tema que ha echo OXx_ y si alguien quiere hablar algo relacionado con el concurso anteriormente mencionado, que rescate el post buscando el buscador.
--- Fin de la cita ---
ahora te escucho... muchas descargas = poco comentarios
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa