DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

los 2 temas ganadores de xtreme rec + emphaty para descargar por OXx_

<< < (2/4) > >>

dj riu:

--- Cita de: OXx_ en 10/08/09, 12:39:29 pm ---pues si, en teoria ese era el premio... al parecer no eran suficientemente buenas como para planchar un xtreme (cosa que no discuto), se me ofrecio la posibilidad de publicarlas en mp3. pero para eso, las cuelgo aqui.

--- Fin de la cita ---

wenisimo el emphaty :o

OXx_:
gracias...

madcore:
Entonces no entiendo el hecho de hacer un concurso, si el premio era acabar estampadas en el plastico, de que ha servido hacer dicho concurso?

Nadie conoce los temas, nadie ha podido votar, se declara un ganador y al final no se planchan sus temas...Si me dicen que es por falta de calidad, no me lo creo... :-\

uri track:

--- Cita de: madcore en 12/08/09, 19:24:33 pm ---Entonces no entiendo el hecho de hacer un concurso, si el premio era acabar estampadas en el plastico, de que ha servido hacer dicho concurso?

Nadie conoce los temas, nadie ha podido votar, se declara un ganador y al final no se planchan sus temas...Si me dicen que es por falta de calidad, no me lo creo... :-\

--- Fin de la cita ---
idem!

Kw3T:
No queria ponerlo yo xDDDDDDDD pero ya que lo pone madcore xD

tampoco entiendo lo del concurso.

Ya es el 2º concurso en el cual se dice que va habrá un premio y alfinal el premio se ha ido de fiesta xD.

Que está pasando ?
Porque se dice si y luego no ?
Alguna explicación ?
Quien organizaba este concurso era el mismo que el otro ?

son preguntas que me corroen por dentro :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa