oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27686 veces)
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #255 en: 23/09/09, 16:41:55 pm »

yo eske no lo entiendo k si mas elegancia k si mas edad....piramide a cerrado xque a kerido si kieren llenos como siempre k llenen cn wenos djs e k el precio de la entrada...tampoco era barato i los k venimos de fuera tenemos peajes gasolina en cuestion carretera estoy indignado con eso de lo de elegancia y lo de subir la edad para k vaya gente mas mayor....nose k decir la verdad io solo voy a las fiestas importantes porque no puedo ir a mas si pudiese iria i kreo k mas de uno i mas de 2 esta en las mismas ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #256 en: 23/09/09, 19:13:04 pm »

dejad de llorar ya, si han cambiado el estilo es porque no llenaba, la gente pasaba de ir, solo en fiestas especiales. Y el jefe del complejo va a buscar la peseta, es como todo...
pensad un poco va...
opción A --> jovenes de 16 a 25 (x poner algo), con imagen de dudoso caché, y la sala sin llenar un sabado cualquiera.
opcion B--> gente mas pureta,mejor imagen, más caché, y por supuesto más dinero...

si fuera empresario no lo dudaba la verdad.

Por cierto a quedado irreconocible xd

Te rectifico la opcion B, toda esa gente se va de fiesta con 25€ en el bolsillo, te lo aseguro...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #257 en: 23/09/09, 22:04:03 pm »

dejad de llorar ya, si han cambiado el estilo es porque no llenaba, la gente pasaba de ir, solo en fiestas especiales. Y el jefe del complejo va a buscar la peseta, es como todo...
pensad un poco va...
opción A --> jovenes de 16 a 25 (x poner algo), con imagen de dudoso caché, y la sala sin llenar un sabado cualquiera.
opcion B--> gente mas pureta,mejor imagen, más caché, y por supuesto más dinero...

si fuera empresario no lo dudaba la verdad.

Por cierto a quedado irreconocible xd

Te rectifico la opcion B, toda esa gente se va de fiesta con 25€ en el bolsillo, te lo aseguro...
todo depende de la persona, pero ya te digo cuanto más edad, representa que tienes mas poder adquisitivo que uno de 16 que está estudiando digo yo...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #258 en: 23/09/09, 23:34:08 pm »

dejad de llorar ya, si han cambiado el estilo es porque no llenaba, la gente pasaba de ir, solo en fiestas especiales. Y el jefe del complejo va a buscar la peseta, es como todo...
pensad un poco va...
opción A --> jovenes de 16 a 25 (x poner algo), con imagen de dudoso caché, y la sala sin llenar un sabado cualquiera.
opcion B--> gente mas pureta,mejor imagen, más caché, y por supuesto más dinero...

si fuera empresario no lo dudaba la verdad.

Por cierto a quedado irreconocible xd

Te rectifico la opcion B, toda esa gente se va de fiesta con 25€ en el bolsillo, te lo aseguro...
todo depende de la persona, pero ya te digo cuanto más edad, representa que tienes mas poder adquisitivo que uno de 16 que está estudiando digo yo...


Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Desde luego la gente un poco mas mayor con un cierto poder adquisitivo gasta mas que uno de 16 que unicamente esta estudiando, por ejemplo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #259 en: 24/09/09, 00:41:03 am »

yo eske no lo entiendo k si mas elegancia k si mas edad....piramide a cerrado xque a kerido si kieren llenos como siempre k llenen cn wenos djs e k el precio de la entrada...tampoco era barato i los k venimos de fuera tenemos peajes gasolina en cuestion carretera estoy indignado con eso de lo de elegancia y lo de subir la edad para k vaya gente mas mayor....nose k decir la verdad io solo voy a las fiestas importantes porque no puedo ir a mas si pudiese iria i kreo k mas de uno i mas de 2 esta en las mismas ;)

k estoy leyendo: k piramide a cerrado porke a kerido, k el precio de la entrada era caro...  tio si un sabado normal aramos 4 monos alli dentro i 3 nos conociamos i eso durante casi toda la temporada i ya los 3 meses ultimos eso daba pena ir, asi k piramide cerro por falta de gente ni mas ni menos, i lo de los precios pos 10 euros no es cara una entrada... otra cosa es los festivales k tu hibas...
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #260 en: 24/09/09, 00:52:17 am »

si en lugar d aber guardado el dinero cuando lo tubieron y no aber echado la casa x la ventana con el hall ese kutre d la entradita y poniendo pasos de cebra en el parkin y mariconadas desas,  habrian sobrellevado mejor el bajon d la crisis... pero en lugar d eso se ponen a desparramar y a hacerse el cuento d la lechera y ahora se ven sin un pavo y  les toka  hacer lo q han echo siempre:  seguir las modas y exarle pienso a las gallinas xa q acudan...  ahora se lleva el jaus d mierda pues ale, si se llevaran los cantos gregorianos  irian por los conventos buscando monjas dj's....  tokate los uebos periko

yo ya lo tenia muy claro q no iba a ir,  de mi no van a recibir un misero centimo mas para q a  la semana q viene contraten a  otro  dj' fashion jauspower encamisao   y sigan impulsando  el jaus a  mi costa

Pero ahora sabiendo q a la semana siguiente es la MOH en el PONT AERI... vamos eske no me keda ninguna duda q no me van a ver el pelo... me reservo para la MOH!!!!  ;D ;D ;D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #261 en: 24/09/09, 12:23:41 pm »

diossssssss esas fotos eso no es piramide es otra discoteca...jajaja
PD:tendriaoms k kedarnos todos en casa yo entiendo ala gente k vive cerca i kedra ir pero yo siendo de reus levan adar x culo i mevoi el 17 al pont k ai masters
bfffff io opino como tu nen! menudos! nada nen el 17 una de pont sea dicha ;D!
oye maxo ya k salimos mas o menos = podriamos kedar pa ir pal pont
ia ves nen aver si me dejas tu msn en un privado o algo que siempre te veo en chemikal en el pont tambien nos abremos visto... xdd
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #262 en: 24/09/09, 13:03:31 pm »

jdr la verda kmo an dejado piramide... pero aqui los mas tontos somos nosotros ya vereis el 11 estara lleno de gente i eyos a sacar dinero i de mientras no nos dejan la discoteca ni un triste sabado al año yo que kiere k diga pero namas por ver como an dejado de fea la sala que parece un circo namas faltan los animalesxD no bajo ni a una fiesta mas, ademas teniendo el pont aki al lado k traen a los mismo dj no me ago la burrada de kilometros ya se pueden comer el chic ese con patatas xD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #263 en: 24/09/09, 13:10:02 pm »

Piramide la cagó cuando fue the global music .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #264 en: 24/09/09, 13:45:07 pm »

Piramide la cagó cuando fue the global music .

creo k cuando fue global music todo esto ya estaba planeado
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #265 en: 24/09/09, 13:50:55 pm »

Se sabe el precio de la entrada el dia 11 ????

fotos sacadas de adictos ala noche de la inaguracion de chic....    http://www.adictosalanoche.com/galeria.php?id=837
la verdad es ke esta irreconocible el antiguo piramide....   :'(  :'(

estas 2 creo ke son de la antigua inperio....





y esta otra de la pachangueo.....






que pena no haber estado alli con una garrafa de gasolina   :( , sin causar daños personales .
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #266 en: 24/09/09, 16:14:34 pm »

las fotos del nuevo xik son d la inauguracion no??? yo kreo k esa diskoteka tmpoko va a llenar kada finde ya k no tiene dj d renombre ni nada a los platos... kasi todas las diskotekas se yenan en su apertura xk la gente kiere saber komo es, pero dspues sino konvence no se vuelve!!

espero k les pase esto i les den x el kulo jajajaja entonces seguro k se arrepentiran i pensaran: mejor k no se llenara a tope kada finde i si en las 3 fiestas gordas k teniamos al año xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #267 en: 24/09/09, 17:20:30 pm »

otra pregunta aparte del precio de la entrada del dia 11  , esta noche vieja sera chic cabanes o sera pirámide ????

por favor si alguien sabe algo   ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #268 en: 24/09/09, 17:58:29 pm »

pero estais seguros q hay fiesta? hay flyer? esq t pones en la pag de piramide y no pone nada, haber si se dijo eso para callar a algunos por q m veo q no va a haber nada, espero ekivocarme
y no rabieis mas cn el cierre, ya q si no iba ni dios normal q haga 1 cambio de estilo
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #269 en: 24/09/09, 19:30:28 pm »

pero estais seguros q hay fiesta? hay flyer? esq t pones en la pag de piramide y no pone nada, haber si se dijo eso para callar a algunos por q m veo q no va a haber nada, espero ekivocarme
y no rabieis mas cn el cierre, ya q si no iba ni dios normal q haga 1 cambio de estilo

en la summer se anuncio fecha (11 de otubre) y algunos djs de los ke formarian el cartel..  conke se tiene ke hacer...  el flyer oficial supongo ke tardaran en ponerlo y mas aun ahora, ke con lo dejada ke estaba antes la paguina de piramide ahora estara el doble de dejadez..   eso si no la eliminan...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |