oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27691 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #195 en: 06/09/09, 13:58:27 pm »

Tal dia como hoy, estariamos valorando la reapertura.....
Me da mucha rabia decir que tienen toda la razon del mundo, pero es asi.
Es logico que hagan otras cosas como el nuevo Chic Cabanes, no se puede dejar perder asi como asi un complejo tan grande, y en el fondo no iba casi nadie a Piramide, asi que estaba mas que claro.
Aunque me sigue dando mucha rabia, yo siempre he estado ahi, pero claro no era suficiente, y ahora los platos rotos de muchos los pagamos solo unos pocos.
De Piramide ya no queda nada, ni por dentro ni por fuera, tendriais que verlo, es una gran lastima, por muchas fiestas que hagan, ahora ya si que no sera lo mismo.
Y lo que peor me sabe, es que las 4 o 5 fiestas que hagan serviran para pagar todo lo nuevo, como dicen algunos "sesion recaudatoria", y que desde arriba solo busquen gente guapa y ya no se acuerden de todos aquellos que les hemos dado de comer, que hemos sido unos cuantos!
En fin, ya no tenemos donde ir y viendo lo nuevo, pues menos aun, y desde luego no pienso migrar a la discoteca mas cercana, me niego!!!
Pero seguire muy de cerca el sonido Piramide.

Este viernes 11 Dj Palas estara pinchando en Salatal ( Villarreal, Castellon ), el sabado 12 David Max pinchara en Virtual ( Rafelbunyol, Valencia ) y el 8 de Octubre Dj Thomas aterrizara en Virtual en un festival organizado por la revista Dj1. Asi que si os gusta el sonido Piramide, ya sabeis!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #196 en: 06/09/09, 18:55:06 pm »

Desde luego a partir d ahora voy a ir mas a Virtual, esta mas cerca Rafelbunyol de mi casa q Cabanes xDDDDD. el 12 estaremos disfrutando d un buen festival!!  ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #197 en: 06/09/09, 19:02:03 pm »

Desde luego a partir d ahora voy a ir mas a Virtual, esta mas cerca Rafelbunyol de mi casa q Cabanes xDDDDD. el 12 estaremos disfrutando d un buen festival!!  ;D

Tambien ireis a Virtual? juasjuasjuas alli nos vemos!!  ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #198 en: 06/09/09, 19:26:21 pm »

entonces, lo de octubre q iba a ser la reapertura,como q no no xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #199 en: 06/09/09, 19:42:18 pm »

entonces, lo de octubre q iba a ser la reapertura,como q no no xD

No no, ya se dijo hace mil años, solo sesiones puntuales, en este caso la primera 11 de octubre.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #200 en: 07/09/09, 00:58:41 am »

Nada al final cayo el imperio , bueno antes pensaba que por lo menos harian fiestas puntuales , pensandolo seriamente creo que son unos cabrones  :(:( :( .

Para ir y  que este  ha rebentar , 1000 horas para salir , 1000 horas para pedirte un cubata y no poder bailar tranquilamente , mejor me kedo en mi casa .

Espero que la discoteca tenga que chapar por falta de publico .
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #201 en: 07/09/09, 01:20:19 am »

Nada al final cayo el imperio , bueno antes pensaba que por lo menos harian fiestas puntuales , pensandolo seriamente creo que son unos cabrones  :(:( :( .

Para ir y  que este  ha rebentar , 1000 horas para salir , 1000 horas para pedirte un cubata y no poder bailar tranquilamente , mejor me kedo en mi casa .

Espero que la discoteca tenga que chapar por falta de publico .
[/quote]no lo dudes!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #202 en: 07/09/09, 02:26:05 am »

Desde luego a partir d ahora voy a ir mas a Virtual, esta mas cerca Rafelbunyol de mi casa q Cabanes xDDDDD. el 12 estaremos disfrutando d un buen festival!!  ;D

Tambien ireis a Virtual? juasjuasjuas alli nos vemos!!  ;D
claaaaaaro, no seria la primera vez q vamos x tierras valencianas xDDDD
el 12 no hay q fallar q tenemos q animar al tito David Max jejejejejej
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #203 en: 07/09/09, 10:51:40 am »

Desde luego a partir d ahora voy a ir mas a Virtual, esta mas cerca Rafelbunyol de mi casa q Cabanes xDDDDD. el 12 estaremos disfrutando d un buen festival!!  ;D

Tambien ireis a Virtual? juasjuasjuas alli nos vemos!!  ;D
claaaaaaro, no seria la primera vez q vamos x tierras valencianas xDDDD
el 12 no hay q fallar q tenemos q animar al tito David Max jejejejejej

Pues nos vemos alli.

No os indigneis tanto porque la mayoria de los que escribis aqui no ibais casi nunca, por el motivo que sea, pero no ibais.
Aunque a mi personalmente me de muchisima rabia, no puedo luchar contra un aforo de 4000 personas, es imposible, ni yo ni las 100 personas que solian acudir cada finde durante esta temporada ( a excepcion de 12 horas y grandes fiestas )
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #204 en: 07/09/09, 11:08:48 am »

Desde luego a partir d ahora voy a ir mas a Virtual, esta mas cerca Rafelbunyol de mi casa q Cabanes xDDDDD. el 12 estaremos disfrutando d un buen festival!!  ;D

Tambien ireis a Virtual? juasjuasjuas alli nos vemos!!  ;D
claaaaaaro, no seria la primera vez q vamos x tierras valencianas xDDDD
el 12 no hay q fallar q tenemos q animar al tito David Max jejejejejej

Pues nos vemos alli.

No os indigneis tanto porque la mayoria de los que escribis aqui no ibais casi nunca, por el motivo que sea, pero no ibais.
Aunque a mi personalmente me de muchisima rabia, no puedo luchar contra un aforo de 4000 personas, es imposible, ni yo ni las 100 personas que solian acudir cada finde durante esta temporada ( a excepcion de 12 horas y grandes fiestas )

Vamos, que solo te puede dar rabia a ti no? O como va la cosa?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #205 en: 07/09/09, 12:05:48 pm »

Puede dar rabia a todo el que quiera pero a mi me da mas, porque siempre estaba ahi, era mi sitio para salir de fiesta todos los sabados y ahora ya no salgo porque no hay otro sitio decente para salir
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #206 en: 07/09/09, 12:33:45 pm »

Un nuevo concepto de noche inédito en Castellón. Ese es el objetivo de la discoteca Chic, en Cabanes, que abrirá sus puertas el próximo sábado 19 de septiembre, en las instalaciones que ocupaba el complejo Pirámide, que cerró sus puertas en el pasado mes de junio.

El nuevo proyecto fue presentado ayer en las instalaciones de El Corte Inglés de Castellón por su gerente, José Luis Selma; el director de la sala, Francis Centelles; y dos de los DJ que forman parte de la nueva plantilla, Toni Rico y Raúl Platero.

El responsable del funcionamiento de la sala explicó los motivos del cambio de rumbo del proyecto, tras 12 años de éxito "del que nos sentimos muy orgullosos". "Últimamente, la dinámica de la discoteca nos pedía un cambio y empezar un proyecto nuevo", declaró Centelles, que explicó que buscan una renovación de clientela, "que sea más mayor y elegante", para lo que han aumentado la edad de entrada de los 16 a los 18 años.

Tal y como explicaron sus responsables, el recinto será totalmente reformado en su interior y contará con cinco salas de distintas temáticas y tendencias musicales. Así, habrá espacios específicos para la música remember --sala MDT--, los temas más comerciales --sala Espacio de Fiesta--, las fiestas privadas especiales --sala El Pecado-- e incluso un espacio reservado para relajarse --sala chill out--.

Pero sin duda, el recinto estrella es el reservado para la sala Chic Luxe, que contará con la presencia de los DJ más reputados y estará dedicada a los sonidos más elegantes de la noche: el house, el electro y el progresivo.
GRAN SONIDO Como añadido, esta estancia contará con un equipo de sonido "único en todas las discotecas de Europa, utilizado para conciertos de grupos como U2 o los Rolling Stones", manifestó José Luis Selma. El equipo de Chic utiliza la tecnología Meyer Sound, que además permitirá incrementar la potencia del sonido de 40.000 a 150.000 watios e incluso "se autorregula según la cantidad de gente y la temperatura que haya en la pista".

Asimismo, también se anunciaron dos actuaciones entre las muchas previstas por la dirección, la del Milk Ing y Fragma, el 26 de septiembre.

DESDE FUERA También se anunciaron nuevas medidas para "atraer a más gente a la discoteca desde Castellón y desde fuera con la mayor seguridad", por lo que se habilitará un autobús gratuito desde la capital de la Plana e incluso "estamos en conversaciones con el aeropuerto para ofrecer viajes a grupos que puedan venir desde el extranjero", aseguró Centelles.

En definitiva, un proyecto que busca "ofrecer ago totalmente nuevo y que involucre a nuestros clientes; que entren a Chic y que vivan una experiencia de la que puedan formar parte", finalizó el director de la sala.


fuente: el periodico mediterraneo
jajaja mas elegante? los niñatos k van de fashions cholos valencianos son mas elegantes? k les den por culo al piramide, luego k los defendais... soys la hostia
BOIKOT A PIRAMIDE, k nadie vaya a la fiesta de octubre y k les den por el santisimo culo, solo os kieren por el dinero, no entiendo como hay gente tan tonta de picar, en vez de ir a piramide a lo k os mola el hardcore, ir a pont aeri k es una discoteca k no os vendera y k luchara con vosotros, no contra vosotros
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #207 en: 07/09/09, 12:35:55 pm »

tendriamos que llegar el dia 11 a la sala imperio todos con camisa jajajajajaj
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #208 en: 07/09/09, 12:37:52 pm »

tendriamos que llegar el dia 11 a la sala imperio todos con camisa jajajajajaj
k coño! en americana!!!!!! XD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #209 en: 07/09/09, 12:46:50 pm »

tendriamos que llegar el dia 11 a la sala imperio todos con camisa jajajajajaj
k coño! en americana!!!!!! XD
fua menudo puntazo seria... nos quedariamos con todos... saldria hasta en el diario jaja.. esque nosotros pagando durante 12 años para que nos manden a tomar por culo diciendo que ahora ira gente mas elegante... ni que hagamos pudor.. y el lavandose con nuestra sucia pasta de ... 6 horas currando para entrar a la summer y que nos llamen sucios
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |