oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27701 veces)
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #135 en: 24/08/09, 23:11:31 pm »

Q piramide la cierran k piramide la cierran karas trisTes.. pa ke? menudas vacaciones se estan pegando a vuestra costa... jajajajajaj  :laugh:

Me gustaria ver a mi como te sentaria si Masia anunciara un cierre.
Aunque Piramide anunciara un cierre, afortunadamente para muchos no ha sido definitivo, y aunque solo sea puntualmente, se agradece que en esta zona sigan haciendo fiestas hardcore, te guste o no, como persona que eres deberias respetarlo. No creo que los Piramideros entre mucho en el post de Masia o en su foro y digan cosas asi.
Y no te equivoques, Masia hace la misma caja o mas que Piramide, solo que ellos utilizan otra tactica empresarial. Ademas, me gustaria a mi ver en Masia un cartel como el de Piramide, sin mencionar el cartel del loko claro.
Ah no.... que Masia vale solo por sus residentes... claro, porque no se gastan un duro en djs invitados... bueno si, pero como les ha pasado a varios amigos mios, sin cobrar un duro.

Hay que respetar mas y tener un poco mas de educacion, sobre todo tu nena, que eres rrpp de masia y hay que dar cierta imagen, porque aunque no te lo creas, los jefes estos post los leen todos.

 Luego la gente se extraña de que nos tachen de esto o de lo otro, si nosotros solitos nos lo buscamos.



Marta se sabia de sobras k no era un cieerre DEFINITIVO

SE HUELE A LEGUAS ESO

1º cambiaron de nombre( komo de dueños etcetc,)
2º anuncian un cierre.. piramide es famosa x lo que es ... no por el house la verdá sea dicha.
3º que harian los dj's d piramide en este casO?.. no se habia visto nada d ningun bolo d ellos ni mucho menos si piramide uviera cerrado definitivamente CREO que las demas salas les uviera conseguido un bolo contar para ayudar. no Cres? y no me reido simplemnete e dixo lo que habia.. = k algunos d este foro se mete en los posts k ago yo... pos yO me meto maxO.. aver si ah0ra no se va a poder hacer naDa .. tsSS

Pierdete por el chabolo ese que tenéis por el monte y deja de burchar todos los post anda!!

Si tan magníficaa es vuestra discoteca, vete a SU foro y no estés siempre dando caña en los post de PIRAMIDE y mucho menos en MAKINAMANIA (que no newstylemania)))

Ya cansas....... Siento las maneras pero esque las inflas mucho eh?
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #136 en: 24/08/09, 23:18:18 pm »

pongo las fiestas de mi discoteca en este foro y ya de paso ago lo mismo que vosotros.. entro a investigar lo que ay en otros post.. tio.. que t piensas k no estoy en mi foro?? las 24h dl dia ya k soi moderadora.. jajaja.. Que por eso echamos a gente como tu!  :angel:

asi que si Quiero vigo escribo.. i si no me sako los kikos del culo sbs...
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #137 en: 24/08/09, 23:19:06 pm »

Va patri tia de verdad no empiezes...todos sabemos lo de piramide, todos hubiesemos echo mismo si fueramos empresarios, peor hubiese sido si la hubiesen chapado de verdad...ademas los que estubimos en la summer, jordi vera dejo muy claro que dias antes de la summer se replantearon muchas cosas.

ookk.. pero tio rotia.. contesta al pv k t e mandao.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #138 en: 25/08/09, 01:00:31 am »

pongo las fiestas de mi discoteca en este foro y ya de paso ago lo mismo que vosotros.. entro a investigar lo que ay en otros post.. tio.. que t piensas k no estoy en mi foro?? las 24h dl dia ya k soi moderadora.. jajaja.. Que por eso echamos a gente como tu!  :angel:

asi que si Quiero vigo escribo.. i si no me sako los kikos del culo sbs...


tu misma lo has dicho 24horas al foro por lo tanto vida social... si un dia tiene 24horas y las empleas en el foro para hacer vida social te kda.... 0 xDDDDDDDDDDDD

sal a la kalle mujer k el mundo es algo mas k la kaseta del monte k reniegan de su pasado...
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #139 en: 25/08/09, 01:07:26 am »

pongo las fiestas de mi discoteca en este foro y ya de paso ago lo mismo que vosotros.. entro a investigar lo que ay en otros post.. tio.. que t piensas k no estoy en mi foro?? las 24h dl dia ya k soi moderadora.. jajaja.. Que por eso echamos a gente como tu!  :angel:

asi que si Quiero vigo escribo.. i si no me sako los kikos del culo sbs...


tu misma lo has dicho 24horas al foro por lo tanto vida social... si un dia tiene 24horas y las empleas en el foro para hacer vida social te kda.... 0 xDDDDDDDDDDDD

sal a la kalle mujer k el mundo es algo mas k la kaseta del monte k reniegan de su pasado...

Home, con todos los mensajes que le dejamos, tiene que responder a muchas burchadas, por lo tanto, no le queda tiempo pobre mujer  :-\

KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #140 en: 25/08/09, 03:46:06 am »

pongo las fiestas de mi discoteca en este foro y ya de paso ago lo mismo que vosotros.. entro a investigar lo que ay en otros post.. tio.. que t piensas k no estoy en mi foro?? las 24h dl dia ya k soi moderadora.. jajaja.. Que por eso echamos a gente como tu!  :angel:

asi que si Quiero vigo escribo.. i si no me sako los kikos del culo sbs...


tu misma lo has dicho 24horas al foro por lo tanto vida social... si un dia tiene 24horas y las empleas en el foro para hacer vida social te kda.... 0 xDDDDDDDDDDDD

sal a la kalle mujer k el mundo es algo mas k la kaseta del monte k reniegan de su pasado...


Ostia Lito estaba leiendo, y cuando eh llegado a tu publicacion eh dicho, mi mente a hablado por si sola... Mira amiga el dia que no renegeis de vuestro primer estilo, es decir el que le dio nombre a la sala cuyo nombre no voy a nombrar porque va mal para el estomago, vuestra caseta super chachi! es decir el hardcore, entonces habla... Piramide se mereze un respeto ya que primera siempre a estado apostando por su publico y segundo porque no precisamente como vosotros a renegado nunca de su estilo primario! y eso si estas las 24 horas en el foro, coje y abre la puerta de tu casa, sentiras sensaciones nuevas... airearte y esas cosas!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #141 en: 25/08/09, 10:15:07 am »

Masia y Piramide son discotecas completamente distintas, en cuanto a gente, ambiente, musica etc, es una tonteria entrar en comparaciones.

En cuanto a lo que ha dicho Rotia, es cierto lo que anuncio Jordi  Vera en la Summer Rave, cuando se cerro en Junio, era un cierre definitivo y no tenian intencion de volver a abrir, lo que afortunadamente, han cambiado de opinion.
Yo porque soy pobre, y no tengo un centimo, pero seguramente habria hecho lo mismo si tuviera un negocio tan grande.

Parece ser que el dia 11 ira muchisima gente, asi me gusta! Aun queda mucha gente que sigue apostando por los estilos mas contundentes.

Os recuerdo que el dia 11 de Septiembre en la sala Salatal ( Villarreal ) habra una fiesta Piramide con Dj Palas http://www.makinamania.com/index.php/topic,147887.0.html
y que el proximo 8 de Octubre estara Dj Thomas representando a Piramide en el "The winners festival" en la discoteca Virtual ( Rafelbunyol) organizado por la revista Dj1.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,147869.0.html
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #142 en: 25/08/09, 10:58:20 am »

en fin , como pretende comparar una caseta en mitad de monte con el Imperio de la musica ????
Totalmente demigrante xD .


y que el proximo 8 de Octubre estara Dj Thomas representando a Piramide en el "The winners festival" en la discoteca Virtual ( Rafelbunyol) organizado por la revista Dj1.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,147869.0.html
Se lia , con  feria incluida .JAVI BOSS (Central) – Mejor Dj Hardcore (L) xD .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #143 en: 25/08/09, 11:10:22 am »

Mi valoración de la Summer Rave (acabo de volver de vacaciones):

Positivo:

DjMarta & DjPastis estuvieron muy muy bien

Negativo:

Urta & Navarro pincharon demasiado pronto

Javi Boss sigue pinchando basura

La música sonaba una hora si, un quarto de hora no.

Parking lleno de simios, me rasacaron el coche y un simio me abrió el retrovisor y me abrió la puerta del coche mientras yo estaba bebiendo en el maletero. (no vuelvo a piramide ni a nada que se le parezca)

Para salir habia que pagar 3€, y encima el cambio me lo dieron en "summers" y no en euros.

El bocadillo que me dieron era una panecillo rollo bollicao relleno de atún, asqueroso.

P.D: 28€ de entrada para todo esto, decepcionante.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #144 en: 25/08/09, 11:18:07 am »

en fin , como pretende comparar una caseta en mitad de monte con el Imperio de la musica ????
Totalmente demigrante xD .


y que el proximo 8 de Octubre estara Dj Thomas representando a Piramide en el "The winners festival" en la discoteca Virtual ( Rafelbunyol) organizado por la revista Dj1.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,147869.0.html
Se lia , con  feria incluida .JAVI BOSS (Central) – Mejor Dj Hardcore (L) xD .

Si no curras a esta tambien vas a venir ehhh!!! xDDD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #145 en: 25/08/09, 14:57:38 pm »

Se sabe si daran informacion o algo por la web del pira???
Y como comentastes, ya tienen en mente otra feista tambien no???
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #146 en: 25/08/09, 20:29:19 pm »

No creo que pongan mucha cosa en la web de Piramide, imagino que como siempre, pondran la info de la fiesta con unas semanitas de antelacion y ya esta.
Imagino que el mismo dia 11 diran algo de la proxima fiesta, pero vamos, no tengo ni idea tampoco.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #147 en: 26/08/09, 20:20:24 pm »

Es posible que se vaya.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #148 en: 27/08/09, 02:45:24 am »

el 19 de setiembre sera la repaertura de piramide.. bueno de piramide no, de la nueva disco i con el nombre nuevo, k no se cual sera... lo mas seguro k alli se estara, si hay sala remmeber pos alli estaremos...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/08/09, 13:55:57 pm »

el 19 de setiembre sera la repaertura de piramide.. bueno de piramide no, de la nueva disco i con el nombre nuevo, k no se cual sera... lo mas seguro k alli se estara, si hay sala remmeber pos alli estaremos...


yo e sentido ya algo en la flaix fm, se be que buscan gente guapa jajay aun no dicen ningun nombre ni nada

solo dicen   ALGO ESTA PASANDO EN CABANES........ yau cacau jaja

ya sabeis si quereis currar en la nueba pira o como se llame apuntaros que buscan peña
pero teneis que ser gente guapa dicen en el anuncio eeeee jajaja
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |