oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27703 veces)
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #90 en: 16/08/09, 18:11:02 pm »

jaja la risa, la ultima summer la ultima fiesta d piramide nosek mierdas para ke para rebentar y sakarse un paston y luego una vez ha pasado dicen ke reobertura y ke seguiran las summers jajaj sin palabrasss EL IMPERIO DEL TIMO esa gente de esta discoteca que son parte de la mafia o ke?? :D

+1 y amen!

si decian tanto cierre tanto cierre como puede ser que ya la esten reformando? que pasa que piramide tiene sus propios obreros o k? porque si en questión de una semana han aprovado las obras y han encontrado a la empresa para que las lleve a cabo....esto ya estava meditado de hace muuuuuuuuuucho tiempo por tanto otro PIRATIMO
decir que era fiel seguidor de piramide antaño y que me ha ido decepcionando año tras año...
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #91 en: 16/08/09, 18:14:10 pm »

jaja la risa, la ultima summer la ultima fiesta d piramide nosek mierdas para ke para rebentar y sakarse un paston y luego una vez ha pasado dicen ke reobertura y ke seguiran las summers jajaj sin palabrasss EL IMPERIO DEL TIMO esa gente de esta discoteca que son parte de la mafia o ke?? :D

+1 y amen!

si decian tanto cierre tanto cierre como puede ser que ya la esten reformando? que pasa que piramide tiene sus propios obreros o k? porque si en questión de una semana han aprovado las obras y han encontrado a la empresa para que las lleve a cabo....esto ya estava meditado de hace muuuuuuuuuucho tiempo por tanto otro PIRATIMO
decir que era fiel seguidor de piramide antaño y que me ha ido decepcionando año tras año...

me autocito para decir que esta empresa no es transparente, he aqui uno de los motivos de la decaida de esta discoteca....si un trabajador no confía de su trabajo o su jefe se larga, lo mismo hace la gente por eso ha ido decaiendo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 16/08/09, 20:09:34 pm »

jaja la risa, la ultima summer la ultima fiesta d piramide nosek mierdas para ke para rebentar y sakarse un paston y luego una vez ha pasado dicen ke reobertura y ke seguiran las summers jajaj sin palabrasss EL IMPERIO DEL TIMO esa gente de esta discoteca que son parte de la mafia o ke?? :D

+1 y amen!

si decian tanto cierre tanto cierre como puede ser que ya la esten reformando? que pasa que piramide tiene sus propios obreros o k? porque si en questión de una semana han aprovado las obras y han encontrado a la empresa para que las lleve a cabo....esto ya estava meditado de hace muuuuuuuuuucho tiempo por tanto otro PIRATIMO
decir que era fiel seguidor de piramide antaño y que me ha ido decepcionando año tras año...

me autocito para decir que esta empresa no es transparente, he aqui uno de los motivos de la decaida de esta discoteca....si un trabajador no confía de su trabajo o su jefe se larga, lo mismo hace la gente por eso ha ido decaiendo
Y que empresario es transparente?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 16/08/09, 22:04:34 pm »

Estaba muy claro que Piramide acabaría abriendo para fiestas puntuales, lo único que han hecho es seguir el ejemplo de muchas otras salas como Manssion, Dsigual, Coliseum, Chocolate,...

Me parece mal que se intente engañar a la gente con lo de "la última fiesta de Piramide" pero dentro de lo malo prefiero que abran puntualmente a que cierren definitivamente o pasen a hacer fiestas sólo de house y pachanga.

 Es evidente que tendemos cada vez más al modelo holandés centrado en grandes eventos con multitud de DJs en lugar de muchas salas con sesiones de residentes o con pocos invitados (eso sí, aún estamos a años luz en cuanto a organización de dichos macroeventos en comparación con los que se montan en Holanda o Alemania).

Espero que en esta nueva etapa de Piramide les vaya bien, dadas las características del local es el mejor recinto para este tipo de macrofiestas. Por mi parte este día veo mucho más probable que adecuada al Retroceso en el Tiempo Cöncor porque es una tradición de hace años, pero si montan festivales atractivos tipo MoH (eso sí, dando total libertad a los DJs para pinchar lo que quieran, que no se repita loq ue le hicieron a Akira) intentaré acudir.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #94 en: 16/08/09, 22:54:10 pm »

Me han pedido que quite las fotos, pues eso, os tendreis que esperar!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #95 en: 17/08/09, 00:37:33 am »

juasssssssssssssssssssss sssss  :o :o
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #96 en: 17/08/09, 00:39:47 am »

Se save k será de la nuevo Piramide ? House ?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #97 en: 17/08/09, 10:17:31 am »

Se save k será de la nuevo Piramide ? House ?

Remember!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #98 en: 17/08/09, 10:45:00 am »

Se save k será de la nuevo Piramide ? House ?

Remember!
sera la principal remember y las otras como estaban no? lo de que la ha comprado pacha es mentira no  :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #99 en: 17/08/09, 10:57:31 am »

Se save k será de la nuevo Piramide ? House ?

Remember!
sera la principal remember y las otras como estaban no? lo de que la ha comprado pacha es mentira no  :D

Pacha? jajajaja yo creo que ha sido Pachin el que lo ha comprado.
Que imaginacion tiene la gente para inventar estas cosas...

Y lo del remember no se en que pista sera, este viernes hicieron un remember tributo a la mitica Arsenal y lo hicieron en la terraza!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #100 en: 17/08/09, 17:27:40 pm »

Marta suelta la info que sepas porque aki no se metera nadie de piramide a escribir un comunicado porque sabes que la que lo escribira seras tu.

Ose aque plis info, que dj's siguen y que pensamientos de futuro tienen???
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #101 en: 17/08/09, 19:39:04 pm »

Marta suelta la info que sepas porque aki no se metera nadie de piramide a escribir un comunicado porque sabes que la que lo escribira seras tu.

Ose aque plis info, que dj's siguen y que pensamientos de futuro tienen???

Yo no puedo deciros nada que no sepais ya, imagino que segun pase el tiempo se iran sabiendo mas cositas sobre Piramide en esta nueva etapa.
Yo solo os digo que no os lo perdais, el festivalazo del dia 11 con ese cartelazo djs internacionales!! Y las sesiones de los residentes, fijo que meten caña a saco!!
Tendreis que esperar pero seguro que la espera os merece la pena!!
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #102 en: 17/08/09, 21:21:28 pm »

XDDD Tambien decian que mereceria la pena el cartel de la summer..... yo ya no me creo nada jajajajaja
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #103 en: 17/08/09, 21:26:02 pm »

XDDD Tambien decian que mereceria la pena el cartel de la summer..... yo ya no me creo nada jajajajaja

ya eso si el cartel no era d los mejores k e visto pa la summer,xro aun asi me pegue 1 gran fieston xDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #104 en: 17/08/09, 21:27:12 pm »

se tiene ke aclarar una cosa....

canvio de djs???? puede salir Thomas, David Max, Palas seguro ke no con el trallote ke sta metiendo y tal y se a ganado mucho al publico en su primer año de residencia semanal.

Quien puede entrar??? En Piramide no entra cualquier dj de residencia en la sala Imperio....

Quién o quienes son estos djs ke se supone tiene ke ser profesionales...???

Malry?? puede ser unoo ke siempre ke a ido a pinchar a Piramide a pegado muy fuerte!!

kien más???

Ahí keda el comentario!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |