oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27677 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #75 en: 12/08/09, 23:46:07 pm »

Ophidian si que viene si. Y tampoco os perdais la siguiente, la winter rave  ;D
Aunque a mi ya no me vereis por alli, espero que cierta persona haga bien las cosas y podais disfrutar de buenos carteles de hardcore, que no vendan la moto con que ira toda holanda y luego vayan los mismos de siempre.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #76 en: 13/08/09, 00:48:53 am »

vaia tela con piramide ::)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #77 en: 13/08/09, 01:50:03 am »

Sin palabras... otra mas que se suma a vender lo que no es, a la mierda! ya os la podeis quedar toda pa vosotros! Ya la eh pisao suficiente...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #78 en: 13/08/09, 11:20:30 am »

En cierto modo es comprensible, no se puede cerrar un complejo tan grande, y la decision de abrir otra vez no viene de hace tiempo, si no de ahora.
Y me alegro, porque asi la gente de aqui no se quedara sin fiestas cañeras.
De momento la cosa pinta muy bien en cuanto al cartel de la proxima fiesta, a ver si la gente responde y vuelvan hacer fiestas mas a menudo.
chasiero__4_life
Desconectado

Registro: 13-08-09
Email
« Responder #79 en: 13/08/09, 13:20:22 pm »

k deje la gente de ir, a estos ni agua
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #80 en: 13/08/09, 13:30:00 pm »

Sin palabras... otra mas que se suma a vender lo que no es, a la mierda! ya os la podeis quedar toda pa vosotros! Ya la eh pisao suficiente...

estoi contigo :D vaiaa vaiaa con piramide
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #81 en: 13/08/09, 13:30:35 pm »

k deje la gente de ir, a estos ni agua

ia veeeeeeeeeees ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #82 en: 13/08/09, 14:10:00 pm »

entonces pal dia 11 7 internacionales? eso se ha visto alguna vez en piramide? bueno igual es mejor y todo k hagan fiests puntuales pa k haya mejor cartel pero como dice martita espero k cumplan y luego no vengan solo la mitad
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #83 en: 14/08/09, 02:45:43 am »

bueno, cierto es q an vendido la moto. xro a mi me dicen q ay este cartel y no me qedo en casa enfadao! vamos! yo ire d cabeza! xq loq mas me importa es pasarmelo bien y disfrutar con la musica cañera!!!  ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #84 en: 14/08/09, 02:58:53 am »

olia a kilometros q piramide aria lo mismo q manssion  :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/08/09, 05:38:06 am »

si los del piramide saben contar
pues ke no cuenten con migo para ese dia
estare enel RETROCESO DEL AREA   
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #86 en: 14/08/09, 13:20:02 pm »

pfff aki la gente k le pasa... k nos han timado juas juas yo siempre e ido casi todos los sabados a piramide i pos e pagado mi entrada (12 ueros de las mas varatas k te puedes tirar en la cara i con el descuento 10 euros) i me pegado mi fiesta no me han timado en nada el cuño.. eso vosotros k no salis muxo por valencia i no teneis ni idea k se cobra cuño de hace muxos años.. i te acostumbras. k estaba claro k el piramide haria fiestas puntuales... no se donde le veis el problema k habra una vez cada 2... k muxos de vostors os cae lejos el pira i no vais alli mas k para kejaors pos kejaros juas juas... los k lo tenemos cerca lo agradecemos... en fin bla bla bla muxo bla bla bla...

piramide esta haciendo lo mismo k chocolate, mansion, virtual, coliseum... cual sera la proxima?????? AU
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #87 en: 14/08/09, 13:45:15 pm »

A lo mejor se va y todo a ver a ophidian ajjajaja
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #88 en: 14/08/09, 20:39:18 pm »

El primer mensaje ya esta actualizado con los dj's correctos.

Un simple comentario mio propio... si de verdad os molestais es dicer que ojala cierre y que no vaya ni dios...de verdad que si realmente os gusta la traya tendrias que tener un cierto criterio antes de hablar porque a mucha gente le ilusiona que sigan haciendo esto con fiestas puntuales, yo en particular soy de Lleida y si que subo muy puntualmente y cuando el cartel lo merece, ahora siempre valdra la pena subir y espero no perderme ninguna fiesta porque son de hardcore.

Dejaros de tonterias que ya me gustaria veros a vosotros con un complejo como piramide a vuestras ordenes y que la cosa no fuincione....buscariais salidas empresariales para que el negocio siguiera.

Va disfrutar de la fiesta joder!!!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #89 en: 16/08/09, 17:57:52 pm »

pfff aki la gente k le pasa... k nos han timado juas juas yo siempre e ido casi todos los sabados a piramide i pos e pagado mi entrada (12 ueros de las mas varatas k te puedes tirar en la cara i con el descuento 10 euros) i me pegado mi fiesta no me han timado en nada el cuño.. eso vosotros k no salis muxo por valencia i no teneis ni idea k se cobra cuño de hace muxos años.. i te acostumbras. k estaba claro k el piramide haria fiestas puntuales... no se donde le veis el problema k habra una vez cada 2... k muxos de vostors os cae lejos el pira i no vais alli mas k para kejaors pos kejaros juas juas... los k lo tenemos cerca lo agradecemos... en fin bla bla bla muxo bla bla bla...

piramide esta haciendo lo mismo k chocolate, mansion, virtual, coliseum... cual sera la proxima?????? AU
+1 totalmente d acuerdo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |