oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REFLEXION  (Leído 4128 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« en: 09/08/09, 18:01:05 pm »

no entiendo pork koño teneis la mania de acer mil post para poner en kada uno una sesion es IMPOSIBLE enkontrar nada en ste apartado da pena teneis un trauma o algo kon tanto post tanta sesion¿?

k no teneis nada mas k acer en todo el dia?? luego asi va el foro petao de tonterias aver si ponen un moderador aki ya pork esk no veas...


pareceis un puto SPAM y kuriosamente sesiones k ni dios las baja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/08/09, 18:08:14 pm »

Falta un moderador y sobran muchisimos ex-comedores de MA125.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/08/09, 18:13:23 pm »

Falta un moderador y sobran muchisimos ex-comedores de MA125.

Toda la razon.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 09/08/09, 18:16:06 pm »

Falta un moderador y sobran muchisimos ex-comedores de MA125.

jojojojojoj


la mescalina k afecta al cerebro
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/08/09, 18:29:37 pm »

Y para muestra, un botón ::)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #5 en: 09/08/09, 18:31:14 pm »

Falta un moderador y sobran muchisimos ex-comedores de MA125.

jojojojojoj


la mescalina k afecta al cerebro

esq las sesiones ban arriba no aquí eso el elementox q las cambie ajajaa, y estos temas tampoco van aqui si no al privi de cualquier admin jajaa

Si se hace x aqui igual se consigue tener más repercusión y que pongan un moderador... Empieza tu a enviar privados a los administradores o a cumplir las reglas xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 09/08/09, 18:39:04 pm »

para kolgar sesiones k YA VA esta apartado descargas no apartado remember y para evitar kolapsos de mierda de sesiones solo se puede subir una al mes k parece k algunos os vaya la vida y si no kolgais una por dia/semana os moris venga va.... :-\
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #7 en: 09/08/09, 19:19:53 pm »

Tampoco hace falta escribir 4 post seguidos -YNPHINITY-!!!

La verdad es que ya hece tiempo que se pide un poco de moderación en este apartado. Pero parece que no quieren, sus motivos tendrán...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 09/08/09, 19:27:34 pm »

lo que puedes hacer, es crearte un post, y ahi vas colgando todas tus aportaciones. sesiones, temas etc
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #9 en: 09/08/09, 19:30:00 pm »

la web decae gracias a usuarios q la hacen decaer, no decae por arte divina.

uno de los pocos apartados q merecen la pena y entre unos y otros os lo estáis cargando. va a ser cuestión de comenzar a reportar a moderadores globales, a ver si se os quitan las tonterías de:

-a ver quién crea más posts con más recopilaciones
-a ver quién cuelga más canciones incompletas para joder al personal
-a ver quién se queja más sobre lo poco solidaria que es la peña colgando temas y por no dar las gracias
-poniendo contraseñas a los descargables
-pretendiendo que te alaben como a un dios por colgar buenos temas

falta un buen moderador, una buen orden de los posts y unas buenas tijeras para cortar ciertas actitudes. ya hay otros foros privados donde se regula el acceso y descarga de los usuarios noveles. tanto en makinamania como en el antiguo makination nunca se pusieron trabas para q todo el mundo compartiera lo q quisiera. el que quiera compartir que comparta, seguro q muchos (seguramente ni un 5% del foro) lo disfrutaremos infinitamente.
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #10 en: 09/08/09, 19:30:43 pm »

yo en parte estoy deacuerdo con  -YNPHINITY- por ahora sigo subiendo pero llegara un momento que no lo hare
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 09/08/09, 19:33:03 pm »

nadie os obliga a colgar temas. se agradecen los cometarios, si. importan algo? no
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #12 en: 09/08/09, 19:37:20 pm »

Tampoco hace falta escribir 4 post seguidos -YNPHINITY-!!!

La verdad es que ya hece tiempo que se pide un poco de moderación en este apartado. Pero parece que no quieren, sus motivos tendrán...
motivos? ninguno q la peña está cansadisima de tanta tonteria si es un apartado remember de music es eso no pa decir q si 4 post q si vaya no se q y sumo y sigo todos como veis quereis moderar cuando soys los primeros que teneis q respetar , yo soy de los q lo entregado todo y auquí nada mas q me e llevao discusiones con muchos , por q ¿? no tengo por q awntar a ningun niñato , cada uno tiene lo q tiene si yo posteo algo weno lo logico esq te digan algo no estan obligados pero es lo logico, lo q no estoy dispuesto awantar ni yó ni nadie son jilipolleces de peña q ejerce lo q no és y aqui y en muchas webs los q realmente tenemos buen material ya no lo subimos ya no yó si no casi todos por q leen las jilipolleces de la peña los q no agradecen los q no comntan , yo soy de los q prefiero un buen comentario aun simple gracias por q?¿, cada uno es como és y pierden todos aunq no se dan cuenta, porq si tienen musica pero no la q buscan y si tieenn algo no es por q se lo allan comprado si no es por q alguno de nosotros s ela ha subido , no merecen la pena, por lo menos a mi pensar.

No queremos moderar, almenos yo, y yo si respeto, pero hay ciertas normas en los foros que si se siguen dan pie a un buen funcionamiento de este.

dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #13 en: 09/08/09, 19:37:24 pm »

por supuesto que nadie obliga yo siempre he dicho que es mejor compartir lo que uno tiene para conseguir lo que no pero sin embargo los comentarios despectivos de otros usuarios pues si molestan en esa parte era en la que estaba deacuerdo con -YNPHINITY-
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #14 en: 09/08/09, 19:42:43 pm »

lo que puedes hacer, es crearte un post, y ahi vas colgando todas tus aportaciones. sesiones, temas etc
eso es lo q voy hacer no es mala idea pero le pondré password para solo darselo alos q se lo merecen realmente y comenten el tema o recuerd como dios manda por q creo q es alo q venimos nosotros no aun gracias o auna bajada a saco. nosé es lo q yó creo q mola , si no pa q estamos aquí.

Pues para poner password y solo darselos a quienes tu quieres no los subas aquí, hazte un foro propio o se los pasas por privado.

No todos sabemos comentar los temas como dios manda  ???
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |