| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no estais un poco artos de tanta makina cantada?¿ |
| << < (4/10) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 16/09/03, 03:15:56 am ---es q lo suyo seria meter dos melodias una base y un hardtrance ::) --- Fin de la cita --- sigue soñando jordi,xDDDD |
| DjReach:
Se abusa demás y ya no digo nada de los remixes cantados... :-X >:( Un cantado currado y con sentimiento tp viene mal, pero pasteladas sin sentido y tanto remixs.. si que estoy arto ::) |
| DjRak:
Para mi este año m e han gustao el melomaniacs por el sentimiento que tiene y el name of love xq cuando peta me parece cañero....el resto ni fu ni fa no ay variedad solo cantados y ya cansan |
| Jordi-L:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/09/03, 09:02:37 am --- --- Cita de: Dj Jordi-L en 16/09/03, 03:15:56 am ---es q lo suyo seria meter dos melodias una base y un hardtrance ::) --- Fin de la cita --- sigue soñando jordi,xDDDD --- Fin de la cita --- soñar es gratis ;D a ver no digo q todos los discos lleven ese patron pero al menos la mitad de 10 si... |
| Rayben:
la verda es k si!!! sabeis k? kuando realmente vea k la makina va x mu buen camino sera kuando alguna sala komo pont aeri o xque saken su nuevo himno, y no sea un pastel cantadito!!! kuando el vol 10 del xque sea del royo vol 4 o 2, realmente es kuando dire, la makina a resurgio!!! xque sinceramente la makina para mi no tiene k ser cantada, si puede incluir voces y tal, xo no debe ser cantada (almenos k sea un reducio numero de producciones) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |