MAKINA > MAKINA: GENERAL
no estais un poco artos de tanta makina cantada?¿
<< < (5/10) > >>
NaNy_BoSs:
Pues a mi me encantan las cantaditas... :-\\  yo la verdad es que no toy arta... ::)
Santi Ripper:

--- Cita de: Rayben en 16/09/03, 13:46:03 pm ---la verda es k si!!! sabeis k? kuando realmente vea k la makina va x mu buen camino sera kuando alguna sala komo pont aeri o xque saken su nuevo himno, y no sea un pastel cantadito!!! kuando el vol 10 del xque sea del royo vol 4 o 2, realmente es kuando dire, la makina a resurgio!!! xque sinceramente la makina para mi no tiene k ser cantada, si puede incluir voces y tal, xo no debe ser cantada (almenos k sea un reducio numero de producciones)

--- Fin de la cita ---

Buen criterio amigo ;)

Las cantaditas pal dance, la makina debe ser cañera, traya traya!!
trancecore:
la makina cantada no existe salvo excepciones, el resto son pasteladas............ MUERTE A LA MAKINA CANTADA :-X :-X :-X :-X :-X
dj perea:
cierto, ya tocan unas melodias desas que te tiras el dia silbandolas...como era esa que sonaba asi...la alalla alalalal!!! i que conste que me molan caxo las cantaditas :)
djelbe:
eke to lo k sacan es cantado, melodias las minimas y bases no eke saken una barbaridad, aver si se ponen las pilas los productores  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa