oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj compressor - Darkness melody (tema completo)  (Leído 2201 veces)
Dave

dave

Email
« Responder #30 en: 08/08/09, 03:36:51 am »

si ke tiene un rollo psicotropiks si jajajjajaj lo has clabado pitbull jajajaj

Como todos dicen, intenta que suene con mas contundencia la petada en comparacion a "lo que no es petada"

Buen tema.
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #31 en: 08/08/09, 12:39:28 pm »

ueno aki os dejo el tema acabaoooo espero k os gustee :D

http://www.megaupload.com/?d=UJRPUU0N

k grande k eres! ;) aver si algunos aprenden a subir los temas despues de terminarlos ::)
Y tu quien eres para pedir cosas que ni tan solo tienes que pagar...
Cosas que se hacen por amor al arte...
Que exiges?? Humildad? Generosidad? Tssss......
Me rio de la gente como tu que viene exigiendo.
Quien esta obligado a terminar un tema? Y es mas, quien esta obligado a colgarlo cuande este esté acabado? venga hombre!

si tu haces un tema amateur tengo k pagarte? ;)
kien paga para descargar una sesión o un tema en esta web??  ;)
kuando se pide un tema x ejemplo en el apartado "temas y dudas" EXISTEN PERSONAS k colaboran, suben y comparten temas con los demás. ;)

yo me rio de akellos ke son más k rancios con estas cosas, sobre todo de muchos ke se creen más k otros x el sólo hecho de ser conocidos,y me rio también de los que defienden aveces sin razón al colega amigo del alma suyo para kedar bien.

x lo menos sé ke hay gente k merece la pena y a raiz de sus dudas,previas,consultas siguen con el esfuerzo y apoyo de los demás para terminar el tema y no le importan compartir su tema cuando lo finaliza.eso es ser Humilde y generoso.

Yo no exijo k hagas un tema y lo subas,si no k se aprenda a compartir.

RANCIOS  [quemar] xD

todas estas parrafadas qeue escrbes tienen un solucion APRENDE TU APRODUCIR Y COMPARTEOS TU, si no cuando vayas a un museo xD ( que lo dudo que vayas xd) dile qeu te quieres llevar el cuadro a casa  y que el pintor lo comprta xD porque una ersona no comparta 11 produccion no significa que vaya de super productor, simplemente sn pruevas, y yo personalmente , hay gente que han pinchado maketas mias que el resultado final no ha sido el mismo que ha sido pinchao, y como asi pos ás cosas el porque no comprtir temas. pero claro la cuestion es quejarse en fin , dejemos este tema y a opinar sobre la maketa del chaval.

( SOY EL KW3T ) DESDE CASA DE UN COLEGA
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #32 en: 10/08/09, 04:41:10 am »

KWET, realmente no quise ser tan radical con el, aunque lo pensé.

Dudo que la parrafada que has escrito vaya dirigida a mi, asi ke no me dignare a contestar, ya que lo que iba a decirte ya esta escrito.

Desconozco tus aportes en BUSQUEDA DE TEMAS, y quiero continuar desconociendolos ya que aqui estamos hablando de algo ke nace y se gesta aki entre nosotros. Me refiero a que tu "especulas" con temas que no son tuyos, y en PRODUCCION los temas son de uno mismo.
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #33 en: 10/08/09, 14:41:46 pm »

Va mad,tampoco te pongas asi... Lo k pasa es que hay muchos lamers por aki,y se habra dejado llevar x´d.

y tu eres un pikachu xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir