dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/08/09, 12:16:36 pm » |
|
Le falta fuerza al bombo no?
A mi parecer tambien le meteria un pokito mas de fuerza, y x lo de q la melodia se hace repetitiva, me imagino q sera la petada, a mi me mola, tiene un rollo a psicotropics, o el himno ese al pont aeri vol.10, el del sonic, q ahora no se como se llama... XD decia algo del libro de los muertos, q esta escrito en sangre humana.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/08/09, 13:07:31 pm » |
|
el principio me a recordao al bosque de colores ,con esos pads,el sonido de la melo me a molao, pero la melo se repite bastante XD, la contra le da juego , y no se hace tan pesada, acabala tio, intenta variar un poco mas la melo ,que te puede quedar un tema fino
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/08/09, 22:46:03 pm » |
|
Le falta fuerza al bombo no?
A mi parecer tambien le meteria un pokito mas de fuerza, y x lo de q la melodia se hace repetitiva, me imagino q sera la petada, a mi me mola, tiene un rollo a psicotropics, o el himno ese al pont aeri vol.10, el del sonic, q ahora no se como se llama... XD decia algo del libro de los muertos, q esta escrito en sangre humana.
Ves ya decia yo... con un bombo mas cañero el tema tiene que quedar de muerte jjejeje
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/08/09, 13:48:31 pm » |
|
una mica repetitiva si es pero ma agradat força de totes formess
|
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/08/09, 15:04:39 pm » |
|
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/09, 16:29:39 pm » |
|
ueno aki os dejo el tema acabaoooo espero k os gustee 
http://www.megaupload.com/?d=UJRPUU0N
k grande k eres! aver si algunos aprenden a subir los temas despues de terminarlos 
Y tu quien eres para pedir cosas que ni tan solo tienes que pagar... Cosas que se hacen por amor al arte... Que exiges?? Humildad? Generosidad? Tssss...... Me rio de la gente como tu que viene exigiendo. Quien esta obligado a terminar un tema? Y es mas, quien esta obligado a colgarlo cuande este esté acabado? venga hombre!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/09, 19:14:47 pm » |
|
Va mad,tampoco te pongas asi... Lo k pasa es que hay muchos lamers por aki,y se habra dejado llevar x´d.
Sobre el tema completo:
Le falta fuerza en las pegadas,la melodia se hace muy repetitiva,no estaria mal usar algun k otro sample vocal, los trozo k son de base los encuentro vacios,y te recomiendo añadir una melodia secundaria.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/09, 20:58:40 pm » |
|
Va mad,tampoco te pongas asi... Lo k pasa es que hay muchos lamers por aki,y se habra dejado llevar x´d.
Sobre el tema completo:
Le falta fuerza en las pegadas,la melodia se hace muy repetitiva,no estaria mal usar algun k otro sample vocal, los trozo k son de base los encuentro vacios,y te recomiendo añadir una melodia secundaria.
que siginifica lamers?
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/08/09, 22:08:37 pm » |
|
Sobre el tema completo:
que siginifica lamers?
xD los que van de hackers y solo son principiantes xD ( a mi entender )
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/08/09, 14:53:15 pm » |
|
ueno aki os dejo el tema acabaoooo espero k os gustee 
http://www.megaupload.com/?d=UJRPUU0N
k grande k eres! aver si algunos aprenden a subir los temas despues de terminarlos 
Y tu quien eres para pedir cosas que ni tan solo tienes que pagar... Cosas que se hacen por amor al arte... Que exiges?? Humildad? Generosidad? Tssss...... Me rio de la gente como tu que viene exigiendo. Quien esta obligado a terminar un tema? Y es mas, quien esta obligado a colgarlo cuande este esté acabado? venga hombre!
si tu haces un tema amateur tengo k pagarte?  kien paga para descargar una sesión o un tema en esta web??  kuando se pide un tema x ejemplo en el apartado "temas y dudas" EXISTEN PERSONAS k colaboran, suben y comparten temas con los demás. yo me rio de akellos ke son más k rancios con estas cosas, sobre todo de muchos ke se creen más k otros x el sólo hecho de ser conocidos,y me rio también de los que defienden aveces sin razón al colega amigo del alma suyo para kedar bien. x lo menos sé ke hay gente k merece la pena y a raiz de sus dudas,previas,consultas siguen con el esfuerzo y apoyo de los demás para terminar el tema y no le importan compartir su tema cuando lo finaliza.eso es ser Humilde y generoso. Yo no exijo k hagas un tema y lo subas,si no k se aprenda a compartir.RANCIOS ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) xD
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/08/09, 15:06:22 pm » |
|
kuando la podemos picnharrr??? 
Nose xD , si no sale por ningun lado me la guardo para mi y mis amigos, jeje . saludos.
esto tb me suele hacer mucha gracia xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/08/09, 15:32:39 pm » |
|
No creo que tenga que haber mucho debate en esto. Cada productor decide si comparte su tema con muchos, algunos, pocos... o con nadie.
Sobre lo que dices Ore sobre Kw3T... pues él ya compartió un tema suyo con todos (el del concurso), no creo que pase nada porque ahora no comparta ese.
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/08/09, 15:50:43 pm » |
|
No creo que tenga que haber mucho debate en esto. Cada productor decide si comparte su tema con muchos, algunos, pocos... o con nadie.
Sobre lo que dices Ore sobre Kw3T... pues él ya compartió un tema suyo con todos (el del concurso), no creo que pase nada porque ahora no comparta ese.
Stoy de acuerdo jeje hacer un tema son muchas horas detras y mucho trabajo, por lo tanto creo kel productor esta en su derecho de decidir no compartirlo o hacerlo solo con segun ke temas... Un productor amateur la mayoria de las veces intenta buskarle salida a dicho tema, para ke la gente pueda disfrutarlo y sacando algo de beneficio (pocas veces eso si xD) y al compartirlo por aki pierde mucho valor dicho tema  asi ke no creo ke haya debate yo tampoco xD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/08/09, 16:33:59 pm » |
|
Esta muy wapo!! Lo unico q le falta bombo y contra mas duros para q akbe d rebentar  Salu2!
|
|
|
|