MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)

<< < (15/28) > >>

DJ 00:

--- Cita de: dj demoledor en 22/08/09, 23:59:34 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 22/08/09, 23:44:12 pm ---que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn

--- Fin de la cita ---

te estoy esperando ese privado...cagaoooooo si ya lo decia yo...un bocazas

--- Fin de la cita ---

No te quites esa foto por que veo que todavia no has crecido pequeñin......xddd cuanto me aburro, por cierto no se si esta noche voy a pegar ojo, con esas amenazas, desde luego lo que hay que ver..... :'(

dj demoledor:

--- Cita de: DJ 00 en 23/08/09, 01:26:18 am ---No te quites esa foto por que veo que todavia no has crecido pequeñin......xddd cuanto me aburro, por cierto no se si esta noche voy a pegar ojo, con esas amenazas, desde luego lo que hay que ver..... :'(

--- Fin de la cita ---

al privi rafa...recuerda...cara a cara...cagooonnnn

SR. Comendador:
te has registrado hoy expresamente para burchar? xdddd

que malotes son algunos, 'quedamos y te parto la cara' woww, toma mi reloj, mi dinero y mi movil pero no me hagas nada !!!

se ve que el sindrome de diogenes musical es contagiso, como al ynphinity, porque eres clavado a el...

FatAlbert:
Yo es que a veces pienso que es la misma persona que se pica xd
Es que no me entra en la cabeza que haya más gente que se pique por tener o no unos putos mp3 y como esten ripeados xd

Yo esto lo veo fuertísimo, gente tan pillada....

djkan:

--- Cita de: FatAlbert en 23/08/09, 14:56:34 pm ---Yo es que a veces pienso que es la misma persona que se pica xd
Es que no me entra en la cabeza que haya más gente que se pique por tener o no unos putos mp3 y como esten ripeados xd

Yo esto lo veo fuertísimo, gente tan pillada....

--- Fin de la cita ---

nos echamos unas risas kon lo frikis k son algunos dejalos jojojoj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa