MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)

<< < (14/28) > >>

dj demoledor:

--- Cita de: DJ 00 en 22/08/09, 23:32:17 pm ---De primeras aqui no me banearon, hay un boton en el cual te puedes dar de baja y eso hice...lo segundo ya sabes donde vivo no tendrias cojones y lo tercero yo no me juego la vida en las sesione como para prepararlas varias semanas con unprograma de mierda llamado acid pro y encima vacilar de que eso son sesiones de nivel, jajajajjaja sesiones de nivel dice el tio si no sabes ni mezclar el cafe con leche....venga date una vuelta por ahi, respira aire y modera un poquito tus palabras y tus amenazas. Y tu twe consideras administrador de un foro, pues vaya mierda de foro, ya sabra la gente por que te dije que me dieras de baja de esa mierda de foro que tienes, por favor si leeis esto ni se os ocurra registraros alli, por que vuestros ripeos los ponfdran en todos lo foros que aparece este señor, que por cierto esta en todos lados y encima dando por culo como de constumbre....

--- Fin de la cita ---

pero si te banee yo por tu comportamiento nefasto...y si soy administrador cosa que tu en tu vida lo seras ya que no te quieren ni pa echarte las culpas...tu te llamas dj ??? dime has pinchado en algun garito ??? jejeje yo creo que no por lo que ya te llevo ventaja ...seguro que no has tocado unos technis en tu vida pero lo dicho rafa...dejemos estas disputas por internet y solucionamos a la vieja usanza...cara a cara...estoy dispuesto a ir solo donde tu quieras y destrozarte...y asi dejas de pegar la nota en todas las webs...que te llamaron la atencion hasta en sonido valencia verguenza me daria a mi eso

DJ 00:
aqui el unico troll que existe en la net eres tu, continuo diciendo que moderes tus palabras y que cuando quieras y donde quieras veremos quien es el que calla entonces pero eso si aqui en publico la verdades que te estas pasando bastante con tus palabras, yo no tengo que demostrar a nadie si soy bueno o soy malo, ya me lo demuestro a mi mismo y simplemente eso es lo que me vale, ademas con la cabeza bien alta por que no hago trampas ni engaño a la gente como tu......niñato

DJ 00:
que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn

dj demoledor:
parece mentira un pureta como tu jajaja no me llegas ni a la suela de mis zapatos por no decir que te ejecute y te desterre...todos lo vieron...porque ynphinity supo ser mejor persona que tu....y te liastes a insultar...dame tu numero de movil por privado o la callle donde quieras que quedemos al privi ...te destrozo rafa te destrozo rafa te tengo unas ganas impresionante venga enviamelo por privado y quedamos

dj demoledor:

--- Cita de: DJ 00 en 22/08/09, 23:44:12 pm ---que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn

--- Fin de la cita ---

te estoy esperando ese privado...cagaoooooo si ya lo decia yo...un bocazas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa