MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)
djpiti:
--- Cita de: dj demoledor en 22/08/09, 16:57:00 pm ---es el cuento de nunca acabar desde luego que en esta web hace falta un poco de orden...porque esto parece una casa de p...el descontrol que hay es bestial
--- Fin de la cita ---
por ejemplo sesiones por empezar por algo
resulta que solo puede subirse una cada 30 dias ( amateur ) y otra profesional en el mismo plazo.
sin embargo, puedes abrir un post fijo en descargas y con enlaces de descarga directas si puedes subir lo que quieras.
en que quedamos?
si hablamos de temas repetidos ya es pa descojonarse.
djpiti:
ademas creo recordar que se propuso en un post algun moderata remember que otro pero supongo lo estaran debatiendo ::)
dj demoledor:
yo creo que en una web como esta haria falta el comando hide...seria mucho mas seguro...esta claro que estamos para compartir pero que minimo que te den las gracias es que pasan lo pillan y si te he visto no me acuerdo...cuesta subir albums por no decir del trabajo amateur
djpiti:
--- Cita de: dj demoledor en 22/08/09, 17:07:20 pm ---yo creo que en una web como esta haria falta el comando hide...seria mucho mas seguro...esta claro que estamos para compartir pero que minimo que te den las gracias es que pasan lo pillan y si te he visto no me acuerdo...cuesta subir albums por no decir del trabajo amateur
--- Fin de la cita ---
las gracias?
si a estos post tiene acceso un tio que no esta ni registrado, que esa es otra.
entra como visitante y venga a bajarrrrrrrrr.
respecto a lo del hide, hay algo mas sencillo , capar los archivos y fiesta.
djpiti:
ya hize yo una especie de post sobre archivos con pass o sin el y me pusieron a parir xd :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa