MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)

<< < (10/28) > >>

KITONASHY:
ENTRE SU COLECCION TENDRAN EL TEMA "LA MAQUINA DEL TIEMPO" DE J & ZONA INDUSTRIAL..........LA HE BUSCADO Y NO LA CONSIGO..........DE ANTEMANO GRACIAS......LAS ROLAS ESTAN SUPER BUENAS.....RECORDAR ES VIVIR.....

dj demoledor:
esa la tengo ripeado del vinilo y a decir verdad no la pienso postear solo que en mi web...ya visto las visitas que tiene esto y los comentarios como que por ahora no voy a poner ni un solo album mas...^_^ si veo que esto se anima a lo mejor pongo mas pero por ahora es lo que hay saludos ^_^

papagayo_32:

--- Cita de: dj demoledor en 22/08/09, 16:51:57 pm ---esa la tengo ripeado del vinilo y a decir verdad no la pienso postear solo que en mi web...ya visto las visitas que tiene esto y los comentarios como que por ahora no voy a poner ni un solo album mas...^_^ si veo que esto se anima a lo mejor pongo mas pero por ahora es lo que hay saludos ^_^

--- Fin de la cita ---

que extraño no?

esto pasa y seguira pasando como en todos los foros.

peor es algunos que postean ripeos de otros sitios por aqui.

que se de por aludido ya sabe quien.

dj demoledor:
es el cuento de nunca acabar desde luego que en esta web hace falta un poco de orden...porque esto parece una casa de p...el descontrol que hay es bestial

djpiti:

--- Cita de: dj demoledor en 22/08/09, 16:57:00 pm ---es el cuento de nunca acabar desde luego que en esta web hace falta un poco de orden...porque esto parece una casa de p...el descontrol que hay es bestial

--- Fin de la cita ---

ahora vienen los moderatas a solucionarlo, tranquilo.

pero antes a banear a unos cuantos por comentarios que no gustan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa