oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva discoteca en Vilafranca...  (Leído 8549 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #90 en: 29/08/09, 14:53:23 pm »

ay una cosa que no entiendo...

si esto es makinamania y se comentan sobre discotecas y locales de este genero y otros.por que ay un apartado de un puticlub que almenos ami ni me va ni me viene y que no tiene nada que ver con makinamania?

parece mentira que la gente se declare putero,y que aigan huevos a gastarse 100e en polvo y no aigan huevos a pagar una entrada de 10 en una discoteca.
no dicen que ay crisis? yo creo que ay crisis para lo que uno quiere.

otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!

ami me averguenza ver como se abla mas de un puti,y no de cualquier discoteca de las que tenemos en cataluña,a quien le aiga molestado lo siento pero es mi opinion y yo creo que este post almenos aki no tendria que estar.

SI POR MI FUERA OJALA CHAPARAN TODOS LOS PUTIFERIOS,VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO,Y ECHAR A PERDER TU VIDA COMO PERSONA,CON LO BONITO QUE ES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD QUIERES,eso no kiere decir que yo este con ninguna chica y me la kiera mucho,pero estoy encontra de los putiferios,y me la pela lo que piense la peña de mi,pero os digo una cosa AKI AY UNO QUE NUNCA SE A IDO CON UNA PUTA!! Y ESPERO QUE SEA ASIN TODA MI VIDA,POR QUE PARA FOLLAR NO HACE FALTA PAGAR! AGUR Y CHAPE A ESTE POST YA!!!
tiot rankilo, la vida es pa reirse un pokoooo, respiiiiraa!!! io no e ido nunka de putas, pero mira, nos reimos aki todos diciendo tonterias, tiene algo de malo eso? el makinamania no es la rteal academia de la letra y el orden español eee jajajaj
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #91 en: 29/08/09, 14:55:41 pm »

Como me estoy jartando xDDDDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #92 en: 29/08/09, 14:57:05 pm »

falta comentarios miticos como:

-Se intentara ir!!!
-Ahi estaremos como cada finde con el comando parkineo!!!
-bufff no me mola esta semana!!nos vemos la semana que viene! pasarlo bien
-con pantalones militares y  camiseta de tirantes dejaran entrar ?xd

Y la mas mitica de todas

Se Liaaaaaaaaa a a aaaaa a aaaaa a a a a aaaaaa!!!!!!!!


que grande ferni xD




chacho haz un asalto al puti cn una cabina! con un par de webos xD rollo golpe de estado xD

quieto todo el mundo!  pum pum! xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #93 en: 29/08/09, 15:04:39 pm »

falta comentarios miticos como:

-Se intentara ir!!!
-Ahi estaremos como cada finde con el comando parkineo!!!
-bufff no me mola esta semana!!nos vemos la semana que viene! pasarlo bien
-con pantalones militares y  camiseta de tirantes dejaran entrar ?xd

Y la mas mitica de todas

Se Liaaaaaaaaa a a aaaaa a aaaaa a a a a aaaaaa!!!!!!!!


que grande ferni xD




chacho haz un asalto al puti cn una cabina! con un par de webos xD rollo golpe de estado xD

quieto todo el mundo!  pum pum! xD
jajajaja y que traiga un cassette con musica del fary (rollo torrente xD)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #94 en: 29/08/09, 15:27:31 pm »





otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!
si ponde esto es pork 1 se pensaba k era 1 discoteca xDDDD pero se ve k n sera 1 diskoteca jaja  sino el puti mas grandede catalunya xD
aki el puto barry ayudando ajajajaj
jjajaj si ami el puti este me suda la polla, ajjaja pero k le vamos acer? jajajajajaja
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #95 en: 29/08/09, 16:10:44 pm »

sale mas caro tener novia que ir a un puti,paga la cena hoy dia 20 euros mas o menos,un regalito colgante y que sea de marca,por que como le compres una chatarra te lo tiran,mas comprar caja de condones total te puede salir el querer tener una noche buena por 80 euros,que vivan los puticlubs yo sere socio a ver si acen vip descuento,y ademas quien dijo que no te puedas liar con una putilla para el resto de tu vida?
 ;D
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #96 en: 29/08/09, 16:43:42 pm »

sale mas caro tener novia que ir a un puti,paga la cena hoy dia 20 euros mas o menos,un regalito colgante y que sea de marca,por que como le compres una chatarra te lo tiran,mas comprar caja de condones total te puede salir el querer tener una noche buena por 80 euros,que vivan los puticlubs yo sere socio a ver si acen vip descuento,y ademas quien dijo que no te puedas liar con una putilla para el resto de tu vida?
 ;D


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #97 en: 29/08/09, 17:29:39 pm »

sale mas caro tener novia que ir a un puti,paga la cena hoy dia 20 euros mas o menos,un regalito colgante y que sea de marca,por que como le compres una chatarra te lo tiran,mas comprar caja de condones total te puede salir el querer tener una noche buena por 80 euros,que vivan los puticlubs yo sere socio a ver si acen vip descuento,y ademas quien dijo que no te puedas liar con una putilla para el resto de tu vida?
 ;D


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
ajajajjajaja optimismoa  flor de pieeeeeeel ajajajaj
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #98 en: 29/08/09, 17:34:07 pm »





otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!
si ponde esto es pork 1 se pensaba k era 1 discoteca xDDDD pero se ve k n sera 1 diskoteca jaja  sino el puti mas grandede catalunya xD
aki el puto barry ayudando ajajajaj
jjajaj si ami el puti este me suda la polla, ajjaja pero k le vamos acer? jajajajajaja
Eh haremos parkineo no? xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #99 en: 29/08/09, 20:42:43 pm »

ay una cosa que no entiendo...

si esto es makinamania y se comentan sobre discotecas y locales de este genero y otros.por que ay un apartado de un puticlub que almenos ami ni me va ni me viene y que no tiene nada que ver con makinamania?

parece mentira que la gente se declare putero,y que aigan huevos a gastarse 100e en polvo y no aigan huevos a pagar una entrada de 10 en una discoteca.
no dicen que ay crisis? yo creo que ay crisis para lo que uno quiere.

otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!

ami me averguenza ver como se abla mas de un puti,y no de cualquier discoteca de las que tenemos en cataluña,a quien le aiga molestado lo siento pero es mi opinion y yo creo que este post almenos aki no tendria que estar.

SI POR MI FUERA OJALA CHAPARAN TODOS LOS PUTIFERIOS,VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO,Y ECHAR A PERDER TU VIDA COMO PERSONA,CON LO BONITO QUE ES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD QUIERES,eso no kiere decir que yo este con ninguna chica y me la kiera mucho,pero estoy encontra de los putiferios,y me la pela lo que piense la peña de mi,pero os digo una cosa AKI AY UNO QUE NUNCA SE A IDO CON UNA PUTA!! Y ESPERO QUE SEA ASIN TODA MI VIDA,POR QUE PARA FOLLAR NO HACE FALTA PAGAR! AGUR Y CHAPE A ESTE POST YA!!!


te veo con muy mal humor y bastante mal follado XDDDDDDD te haria faltar pasarte por el
macro puti y cerrar los ojos y dejarte llebar y alli de arreglaran jajajaja.

P.D: yo nunca e estado en un puti ni incluso a consumir algo como muchos por el  cachondeo. estoi casado y tengo un niño y mi chica perfecta.

P.D2: y para puta tengo a mi BOLIN XDDDDDDDDDDDD.

P.D3: UN POQUITO MAS DE SENTIDO DEL HUMOR QUE REALMENTE ESTO ESTARIA DENTRO DE OTRO LOCALES XDDDDDDDDD
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #100 en: 29/08/09, 22:18:10 pm »

ay una cosa que no entiendo...

si esto es makinamania y se comentan sobre discotecas y locales de este genero y otros.por que ay un apartado de un puticlub que almenos ami ni me va ni me viene y que no tiene nada que ver con makinamania?

parece mentira que la gente se declare putero,y que aigan huevos a gastarse 100e en polvo y no aigan huevos a pagar una entrada de 10 en una discoteca.
no dicen que ay crisis? yo creo que ay crisis para lo que uno quiere.

otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!

ami me averguenza ver como se abla mas de un puti,y no de cualquier discoteca de las que tenemos en cataluña,a quien le aiga molestado lo siento pero es mi opinion y yo creo que este post almenos aki no tendria que estar.

SI POR MI FUERA OJALA CHAPARAN TODOS LOS PUTIFERIOS,VAYA MANERA DE TIRAR EL DINERO,Y ECHAR A PERDER TU VIDA COMO PERSONA,CON LO BONITO QUE ES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD QUIERES,eso no kiere decir que yo este con ninguna chica y me la kiera mucho,pero estoy encontra de los putiferios,y me la pela lo que piense la peña de mi,pero os digo una cosa AKI AY UNO QUE NUNCA SE A IDO CON UNA PUTA!! Y ESPERO QUE SEA ASIN TODA MI VIDA,POR QUE PARA FOLLAR NO HACE FALTA PAGAR! AGUR Y CHAPE A ESTE POST YA!!!


te veo con muy mal humor y bastante mal follado XDDDDDDD te haria faltar pasarte por el
macro puti y cerrar los ojos y dejarte llebar y alli de arreglaran jajajaja.

P.D: yo nunca e estado en un puti ni incluso a consumir algo como muchos por el  cachondeo. estoi casado y tengo un niño y mi chica perfecta.

P.D2: y para puta tengo a mi BOLIN XDDDDDDDDDDDD.

P.D3: UN POQUITO MAS DE SENTIDO DEL HUMOR QUE REALMENTE ESTO ESTARIA DENTRO DE OTRO LOCALES XDDDDDDDDD
Con mal humor para nada ya te dijo yo que ami no  me conoces,nos estariamos partiendo la caja to el dia eso te lo aseguro,y mal follao...ya te dijo yo que para nada XDDD de eso no me falta,aligual si que tienes razon en que estoy estresao,en eso no te dire que no.
pero lo que no veo bien es que se able de un puticlub en el maki,ya que no tiene nada que ver con lo que es este apartado.tambien depende de como lo quieras ver por que es un lokal pero no entra dentro de lo que es la escena de la musica electronica,entoces creo que almenos aqui no tendria que estar,es mi opion.
saludos!!

pd:  8)

pd2:  [calvo]

pd3:  [frikis]
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #101 en: 29/08/09, 23:00:14 pm »





otro punto si es un puti,pk pone NUEVA DISCOTECA EN VILAFRANCA? vamos a degarnos de engañar a la peña y CHAPE A ESTE POST YA!!
si ponde esto es pork 1 se pensaba k era 1 discoteca xDDDD pero se ve k n sera 1 diskoteca jaja  sino el puti mas grandede catalunya xD
aki el puto barry ayudando ajajajaj
jjajaj si ami el puti este me suda la polla, ajjaja pero k le vamos acer? jajajajajaja
Eh haremos parkineo no? xD
jaja ya arems una kedada xD jjjaja
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #102 en: 02/09/09, 17:12:12 pm »

me han dicho ke la semana ke iene hacen las 12 horakasss pasadas por espuma y regalas camisetas y pegatinas y posters pa la habitacion

creo ke al final viene el boss el buenri el sisu y el ogalla mas los residentes dj pechitosmactetis y dj putiferio
 
asi ke nos vemos familiaaaa

se liaaaaa parda (L)

dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #103 en: 07/09/09, 22:04:52 pm »

n sera un putii xddd es noseke d muebles k ai cartel puesto jjajaja,
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #104 en: 07/09/09, 22:23:05 pm »

n sera un putii xddd es noseke d muebles k ai cartel puesto jjajaja,

MENOS MAL QUE ERA FAMILIA DE NO SE QUIEN Y ERA UNA NOTICIA CIERTA XDDDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |