oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva discoteca en Vilafranca...  (Leído 8615 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 06/08/09, 23:03:39 pm »

Pos eso, estan adaptando una nave industrial de la ostia a menos de 1 km de mi casa y la verdad eske se puede liar gorda, dudo k sea de musikas duras de calidad pero weno ia se vera porke no hay nada anunciado en ninguna parte pero os aseguro k sea de k sea la discoteca lo k es el edificio impresiona muchisimo, algo bestial, kreo k tan grande no hay nada ahora en catalunya, kizas global y activa (contando las 3 plantas) y poko mas hay tan grande enserio, no os imaginais el trozo de nave industrial k es, nueva y la acaban de pintar de azul... excelente zona con mcdonalds, hotel barato y gasolinera a pokos metros, encima la entrada desde autopista tanto desde bcn como tgn keda a 200 metros de la discoteca... no esta confirmado al 100% k sea una discoteca pero pondria la mano en el fuego k si porke les pregunte a los trabajadores de alli y me decian k no me podian decir nada k lo tenian prohibido, asi k algo pasa alli porke si fuera algo normal no tendrian porke esconderemelo noo? jajaja se lia... Saludosssss ,)

p.d.: Haver si hago fotos y os lo enseñooo, vais a flipar..., antes era un almacend e sofas jajajaj
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #1 en: 07/08/09, 01:12:59 am »

Pos eso, estan adaptando una nave industrial de la ostia a menos de 1 km de mi casa y la verdad eske se puede liar gorda, dudo k sea de musikas duras de calidad pero weno ia se vera porke no hay nada anunciado en ninguna parte pero os aseguro k sea de k sea la discoteca lo k es el edificio impresiona muchisimo, algo bestial, kreo k tan grande no hay nada ahora en catalunya, kizas global y activa (contando las 3 plantas) y poko mas hay tan grande enserio, no os imaginais el trozo de nave industrial k es, nueva y la acaban de pintar de azul... excelente zona con mcdonalds, hotel barato y gasolinera a pokos metros, encima la entrada desde autopista tanto desde bcn como tgn keda a 200 metros de la discoteca... no esta confirmado al 100% k sea una discoteca pero pondria la mano en el fuego k si porke les pregunte a los trabajadores de alli y me decian k no me podian decir nada k lo tenian prohibido, asi k algo pasa alli porke si fuera algo normal no tendrian porke esconderemelo noo? jajaja se lia... Saludosssss ,)

p.d.: Haver si hago fotos y os lo enseñooo, vais a flipar..., antes era un almacend e sofas jajajaj

pon fotos company,no esta muy lejos de mi pueblo,kuelga fotussss
xAlAykAh_pOnt
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/08/09, 01:29:24 am »

jajjajajj el juanik0 to emocionao n veas si fuera una dsk0teka qe ien lo tndrias ien cerkita vya qe n te pdrias kejAr..... xo karo al saer de qe stilo msikaL sera y tol ryo xo wn mapalante saldra to a luz nos sorprendeen sube ftik0s pronto km dcen x aki y asin nos acemo una ideea d  qe tal se ve  eso
xAlAykAh_pOnt
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/08/09, 01:31:12 am »

jajaj k mal e skrto
 xo wn ya sntiende
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 07/08/09, 01:38:08 am »

si fuera una discoteca makina ya abríamos oído voces pero por lo que dices parece que va a ser algo gordo...

Al igual acaba siendo un almacén para el hipercor, vete a saber :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 07/08/09, 08:35:30 am »

Pos eso, estan adaptando una nave industrial de la ostia a menos de 1 km de mi casa y la verdad eske se puede liar gorda, dudo k sea de musikas duras de calidad pero weno ia se vera porke no hay nada anunciado en ninguna parte pero os aseguro k sea de k sea la discoteca lo k es el edificio impresiona muchisimo, algo bestial, kreo k tan grande no hay nada ahora en catalunya, kizas global y activa (contando las 3 plantas) y poko mas hay tan grande enserio, no os imaginais el trozo de nave industrial k es, nueva y la acaban de pintar de azul... excelente zona con mcdonalds, hotel barato y gasolinera a pokos metros, encima la entrada desde autopista tanto desde bcn como tgn keda a 200 metros de la discoteca... no esta confirmado al 100% k sea una discoteca pero pondria la mano en el fuego k si porke les pregunte a los trabajadores de alli y me decian k no me podian decir nada k lo tenian prohibido, asi k algo pasa alli porke si fuera algo normal no tendrian porke esconderemelo noo? jajaja se lia... Saludosssss ,)

p.d.: Haver si hago fotos y os lo enseñooo, vais a flipar..., antes era un almacend e sofas jajajaj

cooooooñ! estaremos al loro a ver que es eso xD que raro que no puedan decir nada no te pueden decir ni que tipo de negocio es? XD

yo iria cn un cuchillito grande y al cuello de algun currante pa que me lo chivara
xD es broma, joer ke garrulo ma quedao  :angel:

Pon fotos tio! jaja que ara me has dejao con la intriga!  8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 07/08/09, 08:56:19 am »

Igual es un puti xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 07/08/09, 09:20:06 am »

Igual es un puti xD

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y con plantas divididas por razas  :D

y para todo tipo de sexos jajaja!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8 en: 07/08/09, 09:57:05 am »

Igual es un puti xD

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y con plantas divididas por razas  :D

y para todo tipo de sexos jajaja!
puto xupe!!!!! jajajajajaj Rasistaaaaa que eres un rasistaaaaaaaa xD

PD: te vienes a almorzar?x D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 07/08/09, 10:33:11 am »

Igual es un puti xD

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y con plantas divididas por razas  :D

y para todo tipo de sexos jajaja!
puto xupe!!!!! jajajajajaj Rasistaaaaa que eres un rasistaaaaaaaa xD

PD: te vienes a almorzar?x D

que va tio no me dejan salir del trullo xD   :D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #10 en: 07/08/09, 12:10:57 pm »

jajjajajj el juanik0 to emocionao n veas si fuera una dsk0teka qe ien lo tndrias ien cerkita vya qe n te pdrias kejAr..... xo karo al saer de qe stilo msikaL sera y tol ryo xo wn mapalante saldra to a luz nos sorprendeen sube ftik0s pronto km dcen x aki y asin nos acemo una ideea d  qe tal se ve  eso
jajajajaja komo k XALAYKAH PONTHHHHHH  :'( jajajaj demasiado garrulillo no crees? nurieta_piruleta kedaria mes macu nOOO¿? jajajajajaj :-* ;D   :-*

p.d.:Ia os pongo fotos trankilossssssssssss ajjajajaj

p.d.2: Puede k no sea una discoteca pero eske aver, han tapiado todo lo k pueda hacer entrar luz desde fuera, han deja una puerta grande y 2 de pekeñas, estan instalando aire acondicionado industrial, y han pintao toda absolutamente toda la nave de azul electrico super canton, no se, huele raro el asunto... ademas en vialfranca no hay ni una MACRO discoteca buena, ni en la zona ni en los varios poligonos k hay... ia va siendo hora no creeis? enciam la situacion es excelente... no se, ajjajaj kizas luego me dicen k es la lampisteria antonio ramirez jajaja pero joer, tanta kosa tiene k ser por algo, encima esa nave noe sta pegada a ninguna otra, esta aislada, es muy chillona, pegada a la rotonda principal, ia se vera jajajja, si luego noe s nada almenos nos reiremos no? ajjajaj pero me huelo algo la verdad...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 07/08/09, 12:13:50 pm »

Esta tarde voy a Vilafranca, está cerca del Mc Donalds?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #12 en: 07/08/09, 13:00:45 pm »

ya podria ser un after xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 07/08/09, 14:17:25 pm »

ya podria ser un after xD

a ver si es que lo han pillao los del "on" para cambiar de local...  ::)

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 07/08/09, 14:20:39 pm »

ya podria ser un after xD

a ver si es que lo han pillao los del "on" para cambiar de local...  ::)



espero que no, el dueño del on, es un grandisimo hdp xd me conformaria que pusieran ska o parecido, rollo ateneu ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |