Weno gente pues aki teneis mi vol.3 muy esperado por muchos, y nada espero que lo disfruteis.
Decir que seguimos en el mismo ritmo, Makina, Hardcore y Cantaditas, pero este volumen es muy diferente al 2,
al haber muchisima mas makina, menos hardcore y muchas maketas. Estoy muy satisfecho con el vol.3 al igual que
a la poca gente que se lo e dejado escuchar entero, y bueno espero que lo disfruteis.
Querria dedicarselo a mi tete metalstorm, al yonki del aaron (sabeis k os kiero),
a la cenicienta de la señorita Dj Power que e echo mucho gracias a el, a la gente de ospi, ya sabes kienes soys jajajaja (mara,noe, eano, edu, y compañía…..)
a la furcia barata de la señorita Dj Vic jajaj, como no a chesko (tiene algo rojo), tijuans, tote (el niño del mecherohhjhjjhh), las 4TL, La familia tuchi xDDDD,
a los señores y matrimonio homosexual Hans and Chano, los mañikos korle y baskon, a ex dj vik, como no al monillu, omar y fransissss k tu madre es russaaaa.
Tmbn a nico, chals, jessi, amelia y alex, billy, franky, cris, nerea, joan, edu, marc, patxi y demas gente...... A mi sarita k la kiero muchisimo y nada
aora si ke si a disfrutarla, gracias a todos y perdon si me e olvidado a alguien. Os kiero gente. Te Riehhhh?

Dj ZoxS
P.D. : Somos pelaoooooossss!!!!!!!!!!!!
P.D.2 : Tmbn dedicarselo a mi compañero Dj KIK pero como te gustan las cosas mas lentas.... pues na vas el ultimo, espero ke lo pilles y ke no te lo tenga ke explikar con manzanas. (k)
Download Dj ZoxS vol.3 Makina, Hardcore & Cantaditas