oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿mezclar con cd´s (cdj) o con vinilo?  (Leído 5438 veces)
richardperlos
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« en: 05/08/09, 21:27:29 pm »

Siempre que he hecho esta pregunta en diferentes foros nadie me ha dado una respuesta convincente.Realmente es mejor pinchar con vinilos o con cd´s (lo cual saldría mucho mas económico gracias a la técnica Internet-nero-cd virgen) además hoy en dia las mesas cdj´s permiten realizar todo lo que se puede hacer con el vinilo (scratch,trucos,mezclas...).¿porque se sigue defendiendo el vinilo? tal vez no sea lo mismo a la hora de pinchar o tal vez la calidad del sonido del vinilo sea mayor...,yo no lo se porque no he probado ninguna de las dos formas pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/08/09, 22:00:50 pm »

que pesaos hay 40 mil post como este

USAR EL BUSCADOR !!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/08/09, 23:31:18 pm »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3 en: 05/08/09, 23:52:25 pm »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo

XDDDDDDDDDDDDDD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #4 en: 12/08/09, 02:43:52 am »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo
mas claro el agua
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #5 en: 12/08/09, 11:49:52 am »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo
mas claro el agua

+1
Djkart
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'ampolla
Registro: 10-08-09

Email
« Responder #6 en: 12/08/09, 15:52:58 pm »

kada uno que use lo que le guste, pero a mi manera de verlo el vinilo le da 30mil patadas simplemente lo sientes y lo tocas que ya es muxo
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #7 en: 12/08/09, 16:26:52 pm »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo
mas claro el agua

+1
jajaja +1000
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #8 en: 17/08/09, 21:11:42 pm »

la respuesta la tendras cuando sepas pinchar a vinilo
mas claro el agua

+1
jajaja +1000
na mas ai qe ver los posts, tipicos "cd vs vinilo", y leerte un par de opiniones... a los qe pinchamos en cd nos ponen tiesos xD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #9 en: 17/08/09, 21:16:35 pm »

Para mi la sensación de pinchar con vinilo es inigualable; el poder ver cómo es el tema en la superficie del vinilo, el buscar un trozo determinado, el parar el disco y tirarlo, scratch... en fin, es todo.


Eso si, mucho más económico el CD, por el tema de bajar musiquita del internés.

Luego tb te puedes mirar los vinilos de código de tiempo y eso: traktor, serato... que lo que hacen es reproducir tus temas del PC con vinilos (vinilos que llevan grabado un sonido que, conectado a una tarjeta de audio y al ordenador, permiten hacer lo que describo antes, reproducir la música de tu ordenador en los platos).


Un saludo !
Dj Darkaos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-03-09
The Hardcore is inside of me


Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 11:33:28 am »

Vinilo a muerte, pinchar con cd es como tocar unas tetas de silicona, y pinchar con vinilo es como tocar unas naturales xD como el vinilo nada! lo tocas lo pones donde quieres , ves los surcos, la musica, en pocas palabras...tocas la musica con tus manos, ademas el sonido es mas genuino e inimitable.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/08/09, 11:44:24 am »

Vinilo a muerte, pinchar con cd es como tocar unas tetas de silicona, y pinchar con vinilo es como tocar unas naturales xD como el vinilo nada! lo tocas lo pones donde quieres , ves los surcos, la musica, en pocas palabras...tocas la musica con tus manos, ademas el sonido es mas genuino e inimitable.
Si eso esta claro , ahora pon que para tocar unas tetas naturales tienes que pagar 1000 pavos y para tocar unas de silicona  300 .
Y que lo haces por hobby simplemente .
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #12 en: 19/08/09, 18:20:18 pm »

Vinilo a muerte, pinchar con cd es como tocar unas tetas de silicona, y pinchar con vinilo es como tocar unas naturales xD como el vinilo nada! lo tocas lo pones donde quieres , ves los surcos, la musica, en pocas palabras...tocas la musica con tus manos, ademas el sonido es mas genuino e inimitable.
Si eso esta claro , ahora pon que para tocar unas tetas naturales tienes que pagar 1000 pavos y para tocar unas de silicona  300 .
Y que lo haces por hobby simplemente .
Yo pago los 1000€  ;D
En serio, cada uno sabe qué dinero está dispuesto a gastarse en sus hobbys. A mi me compensa porque el vinilo me tiene loquito. Llevo media vida pinchando con él y no concibo otra forma de hacerlo, ni cds ni seratos ni pollas.
Es que este tipo de preguntas son una chorrada, con perdón. Es como si alguien pregunta que si merece la pena gastarse una pasta en tunear el coche. Pues para mi no, pero hay un montón de gente que lo hace y me parece perfecto.
dj_csi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-09
ste setiembre ice cool !!!!!!!


Email
« Responder #13 en: 21/08/09, 09:36:59 am »

cdj lover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [chikypark]  [chikypark]  [chikypark]
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #14 en: 21/08/09, 21:50:34 pm »

cdj lover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [chikypark]  [chikypark]  [chikypark]

tu avatar lover XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |