madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #60 en: 24/08/09, 01:28:59 am » |
|
Weno padawan (Trayer!!)......es l'hora de demostrar el ke sas!!! Donar tb el meu suport incondicional al sr BOLO i BIG-D!! Espero que toda la fiesta vaya muy bien.... Aun no se si me podre pasar en la inaguracion, xo estoy seguro ke algun dia mas adelante si ke podre pasar a mirar y kien sabe  SALUT!!!
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 24/08/09, 19:33:30 pm » |
|
bueno gent estic disfrutan del meus ultims dies de vacances.... la veritat sk el loonatics es molt especial tan per mi com pel bolo i ara venim amb moltes ganes de que aixo tiri cap a endavant, contem amb un ekip que son unes grans persones i grans dj's i estic segur que es liara un bon pullastre, aixi que ens veiem divendres 11 amb cosetes que ja ha dit el lino i sobretot la cabina al seu lloc!!!! jajajaja
XIXA XUNGA COLLONS!!!!
|
|
|
djparanoyd
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE
Email
|
 |
« Responder #62 en: 24/08/09, 21:25:06 pm » |
|
Sort amb la nova residencia a veure si algun dia es pot passar a fotres el festival
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/08/09, 23:11:57 pm » |
|
Olee ese Loonatics reapertura jejeje aver si me puedo pasar a la re-inauguracion que seguramente sera que si, y si no pues ya me ire pasando como el año pasado a escuchar musicon jejeje Suerte BigD aver si esta vez dura un poco mas la sala jajaja
|
|
|
Dj_Slippy
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/08/09, 23:19:28 pm » |
|
pues yo recuerdo la cabina un poco pekeñita para poner los 3 platos y la mesa y que esten 2 personas dentro o es que habeis hecho mas grande la cabina o algo ? y tema al sonido si que es verdad que se escuchaba con muchos graves la sala pero mal no se escuchaba anda que no me piyao buenas papas y bailoteos JAJAJA!
|
|
|
Dj_Slippy
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/08/09, 23:20:49 pm » |
|
bueno gent estic disfrutan del meus ultims dies de vacances.... la veritat sk el loonatics es molt especial tan per mi com pel bolo i ara venim amb moltes ganes de que aixo tiri cap a endavant, contem amb un ekip que son unes grans persones i grans dj's i estic segur que es liara un bon pullastre, aixi que ens veiem divendres 11 amb cosetes que ja ha dit el lino i sobretot la cabina al seu lloc!!!! jajajaja
XIXA XUNGA COLLONS!!!!
a liarla como siempre crack!!!  espero poder asistir a la inauguracion jejeje suerte!!
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/08/09, 23:24:17 pm » |
|
pues yo recuerdo la cabina un poco pekeñita para poner los 3 platos y la mesa y que esten 2 personas dentro o es que habeis hecho mas grande la cabina o algo ? y tema al sonido si que es verdad que se escuchaba con muchos graves la sala pero mal no se escuchaba anda que no me piyao buenas papas y bailoteos JAJAJA!
no la cabina sige igual pero yo e visto esa cabina montada y si k cabra todo perfectamente xD y cn el tema del sonido al ser alkilado se escuchara k dara gusto xD, un saludo!!!
|
|
|
Dj_Slippy
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/08/09, 23:44:07 pm » |
|
no la cabina sige igual pero yo e visto esa cabina montada y si k cabra todo perfectamente xD y cn el tema del sonido al ser alkilado se escuchara k dara gusto xD,
un saludo!!!
entonces de lujo por que ademas la sala quedara a lo ancho en vez de a lo largo y se estara mas agusto! mucha suerte crack !!
|
|
|
dj lino
Email
|
 |
« Responder #68 en: 26/08/09, 18:12:18 pm » |
|
no la cabina sige igual pero yo e visto esa cabina montada y si k cabra todo perfectamente xD y cn el tema del sonido al ser alkilado se escuchara k dara gusto xD,
un saludo!!!
entonces de lujo por que ademas la sala quedara a lo ancho en vez de a lo largo y se estara mas agusto! mucha suerte crack !!
merci tio y si vienes espero k estes agusto!!
|
|
|
Gab_sbd
Registro: 28-08-09
Ophidian Dios!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/08/09, 08:00:36 am » |
|
Mas hardcore, speedcore y terror!!!!
|
|
|
Dj_Slippy
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/08/09, 09:02:54 am » |
|
un saludo!!!
merci tio y si vienes espero k estes agusto!!
aver si puedo jeje por que la verdad que sera un fin de semana apretadito pero intentare estar ayi  suerte!!
|
|
|
4lv4ro
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/08/09, 11:34:57 am » |
|
mas hardcore (comercial) si que iiria bien, pero si metiesen terror spedcore y to eso, ala peña no le mola, i creo k el lonatics predomina en makina i ¿"hardtrance"?, si pusieran hardcore anqe fuese comercial yase lo tendriamos k agradecer lo k si k es verdad, si no recuerdo mal, el señor Dj more a pisado como dj esta sala xD , alomejor no se descarta k buelba a parecer xD , ek jester este, k a kOjido la sala, sele be basante ilusionado, i por su puesto se ve claramente k le a puesto muchisimas ganas , creo k esta nueva etapa de lonatics SORPRENDERA MUCHO.. y A MUCHOSSSS
|
|
|
dj lino
Email
|
 |
« Responder #72 en: 28/08/09, 15:11:26 pm » |
|
mas hardcore (comercial) si que iiria bien, pero si metiesen terror spedcore y to eso, ala peña no le mola, i creo k el lonatics predomina en makina i ¿"hardtrance"?, si pusieran hardcore anqe fuese comercial yase lo tendriamos k agradecer
lo k si k es verdad, si no recuerdo mal, el señor Dj more a pisado como dj esta sala xD , alomejor no se descarta k buelba a parecer xD ,
ek jester este, k a kOjido la sala, sele be basante ilusionado, i por su puesto se ve claramente k le a puesto muchisimas ganas , creo k esta nueva etapa de lonatics SORPRENDERA MUCHO.. y A MUCHOSSSS 
merci tio la verdad esk esperamos k esta nueva etapa de la sala sea de vuestro agrado y podais contar con loonatics no como una alternativa a la hora de salir de fiesta sino como un sitio donde ir a pegarse el festival en familia y con todo el buen rollo k vosotros y nosotros podamos transmitir!! contestando al tema hardcore dentro de las sesiones k agamos yo y mi compi de cavina el señor uri encontrareis buenos temas de hardcore k esperamos k os aga vibrar ademas de k no os olvideis k estaran el señor peque y konec k an dicho k vendran cn las maletas cargadas de novedades hardcore!!! pD: no se descarta traer al señor more un dia pero aun no ai ninguna programacion de cara a octubre asin k ya se vera lo k desidimos entre todo el ekipo.
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #73 en: 28/08/09, 15:17:39 pm » |
|
Os esperamos el 11 para que disfruteis de loonatics y sobretodo un sesionaka que nos vamos a marcar el señor peque y un servidor ofreciendo toda la artilleria hardcore que hará temblar las paredes de la sala.Muchas novedades y sobretodo exitos hardcore al 100 %
|
|
|
dj lino
Email
|
 |
« Responder #74 en: 29/08/09, 19:43:54 pm » |
|
os traigo una nueva noticia k hasta la semana k viene no sabre si lo podremos aser o no pero se esta estudiando de irme a comprar una targeta de sonido externa cn line in para poder gravar todas las sesiones de la noche y despues poder compartirlas con todos vosotros!! si no son mui caras tndreis todas las sesiones!!!
|
|
|
|