oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ing loonatics 11/9 konec & peque/cesk/gustis abierto a partir de las 11  (Leído 6485 veces)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #60 en: 24/08/09, 01:28:59 am »

Weno padawan (Trayer!!)......es l'hora de demostrar el ke sas!!!

Donar tb el meu suport incondicional al sr BOLO i BIG-D!!

Espero que toda la fiesta vaya muy bien....

Aun no se si me podre pasar en la inaguracion, xo estoy seguro ke algun dia mas adelante si ke podre pasar a mirar y kien sabe  ::)

SALUT!!!
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #61 en: 24/08/09, 19:33:30 pm »

bueno gent estic disfrutan del meus ultims dies de vacances.... la veritat sk el loonatics es molt especial tan per mi com pel bolo i ara venim amb moltes ganes de que aixo tiri cap a endavant, contem amb un ekip que son unes grans persones i grans dj's i estic segur que es liara un bon pullastre, aixi que ens veiem divendres 11 amb cosetes que ja ha dit el lino i sobretot la cabina al seu lloc!!!! jajajaja

XIXA XUNGA COLLONS!!!!
djparanoyd

Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE

Email
« Responder #62 en: 24/08/09, 21:25:06 pm »

Sort amb la nova residencia a veure si algun dia es pot passar a fotres el festival
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #63 en: 25/08/09, 23:11:57 pm »

Olee ese Loonatics reapertura jejeje aver si me puedo pasar a la re-inauguracion que seguramente sera que si, y si no pues ya me ire pasando como el año pasado a escuchar musicon jejeje Suerte BigD aver si esta vez dura un poco mas la sala jajaja ;)
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #64 en: 25/08/09, 23:19:28 pm »

pues yo recuerdo la cabina un poco pekeñita para poner los 3 platos y la mesa y que esten 2 personas dentro o es que habeis hecho mas grande la cabina o algo ? y tema al sonido si que es verdad que se escuchaba con muchos graves la sala pero mal no se escuchaba anda que no me piyao buenas papas y bailoteos JAJAJA!
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #65 en: 25/08/09, 23:20:49 pm »

bueno gent estic disfrutan del meus ultims dies de vacances.... la veritat sk el loonatics es molt especial tan per mi com pel bolo i ara venim amb moltes ganes de que aixo tiri cap a endavant, contem amb un ekip que son unes grans persones i grans dj's i estic segur que es liara un bon pullastre, aixi que ens veiem divendres 11 amb cosetes que ja ha dit el lino i sobretot la cabina al seu lloc!!!! jajajaja

XIXA XUNGA COLLONS!!!!

a liarla como siempre crack!!! ;) espero poder asistir a la inauguracion jejeje suerte!!
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #66 en: 25/08/09, 23:24:17 pm »

pues yo recuerdo la cabina un poco pekeñita para poner los 3 platos y la mesa y que esten 2 personas dentro o es que habeis hecho mas grande la cabina o algo ? y tema al sonido si que es verdad que se escuchaba con muchos graves la sala pero mal no se escuchaba anda que no me piyao buenas papas y bailoteos JAJAJA!
no la cabina sige igual pero yo e visto esa cabina montada y si k cabra todo perfectamente xD y cn el tema del sonido al ser alkilado se escuchara k dara gusto xD,

un saludo!!!
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #67 en: 25/08/09, 23:44:07 pm »

no la cabina sige igual pero yo e visto esa cabina montada y si k cabra todo perfectamente xD y cn el tema del sonido al ser alkilado se escuchara k dara gusto xD,

un saludo!!!
entonces de lujo por que ademas la sala quedara a lo ancho en vez de a lo largo y se estara mas agusto! mucha suerte crack !!
dj lino

Email
« Responder #68 en: 26/08/09, 18:12:18 pm »

un saludo!!!
entonces de lujo por que ademas la sala quedara a lo ancho en vez de a lo largo y se estara mas agusto! mucha suerte crack !!
merci tio y si vienes espero k estes agusto!!
Gab_sbd

Registro: 28-08-09
Ophidian Dios!!

Email
« Responder #69 en: 28/08/09, 08:00:36 am »

Mas hardcore, speedcore y terror!!!!
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #70 en: 28/08/09, 09:02:54 am »

un saludo!!!
merci tio y si vienes espero k estes agusto!!

aver si puedo jeje por que la verdad que sera un fin de semana apretadito pero intentare estar ayi ;) suerte!!
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #71 en: 28/08/09, 11:34:57 am »

mas hardcore (comercial) si que iiria bien, pero si metiesen terror spedcore y to eso, ala peña no le mola, i creo k el lonatics predomina en makina i ¿"hardtrance"?, si pusieran hardcore anqe fuese comercial yase lo tendriamos k agradecer :laugh:

lo k si k es verdad, si no recuerdo mal, el señor Dj more a pisado como dj esta sala xD , alomejor no se descarta k buelba a parecer xD ,

ek jester este, k  a kOjido la  sala, sele be basante ilusionado, i por su puesto se ve claramente k le a puesto muchisimas ganas , creo k esta nueva etapa de lonatics SORPRENDERA MUCHO.. y A MUCHOSSSS ::) ;D :laugh:
dj lino

Email
« Responder #72 en: 28/08/09, 15:11:26 pm »

mas hardcore (comercial) si que iiria bien, pero si metiesen terror spedcore y to eso, ala peña no le mola, i creo k el lonatics predomina en makina i ¿"hardtrance"?, si pusieran hardcore anqe fuese comercial yase lo tendriamos k agradecer :laugh:

lo k si k es verdad, si no recuerdo mal, el señor Dj more a pisado como dj esta sala xD , alomejor no se descarta k buelba a parecer xD ,

ek jester este, k  a kOjido la  sala, sele be basante ilusionado, i por su puesto se ve claramente k le a puesto muchisimas ganas , creo k esta nueva etapa de lonatics SORPRENDERA MUCHO.. y A MUCHOSSSS ::) ;D :laugh:
merci tio la verdad esk esperamos k esta nueva etapa de la sala sea de vuestro agrado y podais contar con loonatics no como una alternativa a la hora de salir de fiesta sino como un sitio donde ir a pegarse  el festival en familia y con todo el buen rollo k vosotros y nosotros podamos transmitir!!
contestando al tema hardcore dentro de las sesiones k agamos yo y mi compi de cavina el señor uri encontrareis buenos temas de hardcore k  esperamos k  os aga vibrar ademas de k no os olvideis k estaran el señor peque y konec k an dicho k vendran cn las maletas cargadas de novedades hardcore!!!

pD: no se descarta traer al señor more un dia pero aun no ai ninguna programacion de cara a octubre asin k ya se vera lo k desidimos entre todo el ekipo.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #73 en: 28/08/09, 15:17:39 pm »

Os esperamos el 11 para que disfruteis de loonatics y sobretodo un sesionaka que nos vamos a marcar el señor peque y un servidor ofreciendo toda la artilleria hardcore que hará temblar las paredes de la sala.Muchas novedades y sobretodo exitos hardcore al 100 %
dj lino

Email
« Responder #74 en: 29/08/09, 19:43:54 pm »

os traigo una nueva noticia k hasta la semana k viene no sabre si lo podremos aser o no pero se esta estudiando de irme a comprar una targeta de sonido externa cn line in para poder gravar todas las sesiones de la noche y despues poder compartirlas con todos vosotros!! si no son mui caras tndreis todas las sesiones!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir