| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (36/41) > >> |
| Deejay Nero:
sigo en mi opinion el mas feo el mini, con mr bean incluido xDDDDDDDDDD aunque casi me mola mas esta version que no la nueva ;D |
| dj reentry:
pero el mini es mtiico y gracios sobretodo cuando lo ves corriendo por la autopista |
| Djs Factory:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 09/09/09, 09:38:18 am --- --- Cita de: djneme en 08/09/09, 17:17:12 pm ---este es el k se a pillao mi padre yo no entiendo si es bueno o no , kia proceed --- Fin de la cita --- es la caña el coche... a mi me gusta mas la version del cee'd XR que son 5 puertas con faldones.. ta guapo, no le veo inconvenientes al coche.. 7 años de garantia, buen motor, buena estetica... inconveniente que sera? que es una segunda marca? a mi tanto me da eso --- Fin de la cita --- inconvenientes? Calidades, tecnologia, innovación... asi q o sacas algo ke tire estéticamente o t vas a la ruina. |
| DXK0NTR0L:
http://www.youtube.com/watch?v=Qg9YgBSvAzo&feature=related el ultimo toledo tb tela ...y el mercedes R tb tela. ford scorpio de finales 90´s , audi a2, renault versaltis y ultimo nissan primera. |
| SiL3NT:
El nuevo Seat Ibiza. El Ford Focus actual de serie pelao y mondao, aunque su version en el mundial de rallys nada que ver, el WRC es (L). Audi A2 Daewoo Matiz Nissan Micra Peugeot 1007 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |