| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (35/41) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: cmc_09 en 08/09/09, 19:14:26 pm ---esta claro que cualquier modelo antiguo de los fiat(algunos son horrendos y no tienen ni maletero)y de los citroen(los modelos nuevos que van a sacar estan mucho mejor que los actuales)son una mierda con patas ;D --- Fin de la cita --- +1 es qu ese fiat cuando lo sacaron fu ele ultimo grtio y que se sepa no se vendio mucho |
| Djs Factory:
--- Cita de: djneme en 08/09/09, 17:17:12 pm ---este es el k se a pillao mi padre yo no entiendo si es bueno o no , kia proceed --- Fin de la cita --- 7 años de garantia, ke mas da ke no sea bueno xDDD |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Djs Factory en 08/09/09, 22:57:03 pm --- --- Cita de: djneme en 08/09/09, 17:17:12 pm ---este es el k se a pillao mi padre yo no entiendo si es bueno o no , kia proceed --- Fin de la cita --- 7 años de garantia, ke mas da ke no sea bueno xDDD --- Fin de la cita --- 7 años???? Ya veeees, pues toda la vida del coche! Jajaja!! |
| BoNoi:
--- Cita de: djneme en 08/09/09, 17:17:12 pm ---este es el k se a pillao mi padre yo no entiendo si es bueno o no , kia proceed --- Fin de la cita --- Pues por ser de la marca que es la verdad es que me gusta bastante (ojo, la versión con todos los extras) estaba expuesto en el salón del automobil este año. |
| DJ MKN:
--- Cita de: djneme en 08/09/09, 17:17:12 pm ---este es el k se a pillao mi padre yo no entiendo si es bueno o no , kia proceed --- Fin de la cita --- es la caña el coche... a mi me gusta mas la version del cee'd XR que son 5 puertas con faldones.. ta guapo, no le veo inconvenientes al coche.. 7 años de garantia, buen motor, buena estetica... inconveniente que sera? que es una segunda marca? a mi tanto me da eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |