oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RESULTADOS -FINAL CONCURSO DJ'S SUMMER 09-  (Leído 10098 veces)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #120 en: 07/09/09, 01:03:31 am »

Esperando con ansias los resultados!
Dj_Pio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Barbara
Registro: 16-02-08
`¯-¯-¯.`.( PIO ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #121 en: 07/09/09, 11:28:41 am »

donde estan los resultados?¿ :-\
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #122 en: 07/09/09, 11:40:43 am »

ya sta la final del concurso no¿?? joder, yo participe y e visto hoy k el pitbull me mando un privado el mes pasado diciendo k me habia clasificado, el problema sk, yo en agosto no e stado en mi casa, y ademas creo k me robaron o me intentaron robar la cuenta del maki, junto con la del msn y el tuenti, asik nada, si ya stan entregadas las ultimas sesiones, habra k sperar al proximo, siento lo ocurrido y surte a todos
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #123 en: 07/09/09, 14:07:17 pm »

si no he entregao los motivos de las votaciones toi descalificao??  :-\
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #124 en: 07/09/09, 14:14:19 pm »

Ya estoy aki!!!
Perdon por la ausencia, pero me fui el fin de semana fuera, llegue ayer, mu cansao XD y ya me espere a hoy para meterme. Voy a leer los post, contar los votos, y cuelgo los ansiados resultados.
Han entregado todos menos Iker_Nitro y Hhardd, q me envio votaciones, pero faltaban votos, le envie MP para q me los enviara bien y no me envio nada.
Mil disculpas por la espera.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #125 en: 07/09/09, 14:16:24 pm »

si no he entregao los motivos de las votaciones toi descalificao??  :-\

En principio habia q ponerlos, pero no eres el unico, asi q no estais descalificados, pero pal proximo me pondre mas serie en este aspecto :police: jejeje
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #126 en: 07/09/09, 15:46:52 pm »

Aki teneis las votaciones. La clasificacion esta en la PAGINA 1 Y LA iNFO ACTUALIZADA. Teneis la contraseña para comprobar mis votaciones. ;)

CONTRASEÑA VOTOS DJ PIT BULL ----> 0472391voToSpeRRo7465234
http://www.megaupload.com/?d=39J3KAR9

Dj Pit Bull

Cita de: dj_pitbull

GRUPO MAKINA Y HARDCORE PC
------------------------------

DJ POLEN - 5 PUNTOS - BUENA SESION. BUENA VELOCIDAD, Y BUENAS MEZCLAS. TENDRIAS Q MEJORAR UN POCO LA ECUALIZACION. LA VELOCIDAD CORRECTA, Y LAS PETADAS MAKINA CANTADITAS CON HARDCORE TREMENDISIMAS!! , MEZCLA DEL MINUTO 2 (L) XD. EL HARDCORE Q HAS METIDO, CONTUNDENTE, COMO A MI ME MOLA. NO ME GUSTADO COMO HAS ACABADO, DE GOLPE, PERO POR EL GLOBAL, TE MERECES LOS 5 PUNTOS.

DJ H - 3 PUNTOS - ME ENCANTA COMO COMIENZAS. MEZCLOTES MAKINA BUENISIMOS, CON UNAS BASES WAPAS. TE HA FALTADO METER UN POKITO MAS DE HARDCORE XA MI GUSTO. PARECIA UNA SESI DEL GRUPO MAKINA, KIZAS X ESO NO TE HE DADO LOS 5 PUNTOS. BUENAS MEZCLAS, BUEN SONIDO, VELOCIDAD Y CIERRE WAPO. NO HAY MAS Q CRITICAR XD

DJ PAKI - 1 PUNTO - LA VERDAD Q ESTE 3ER PUESTO ES EL Q MAS ME HA COSTADO ELEGIR. ESTABA ENTRE TU Y LIBANO ROJO. TREMENDISIMA SESION!! ME HA ENCANTADO LA SELECCION MUSICAL. COMINEZO CON HARDCORE, COSA Q NADIE HA HECHO. LA MEZCLA DEL MINUTO 3 NO ME MOLAO MUXO,  X ESO NO TE IVA A DAR PUNTOS, PERO DESPUES HE IDO ESCUXANDO MEZCLAS MUY WAPAS, BIEN CUADRADAS. MEZCLAS MAS BIEN TIRANDO A CORTAS, PERO CONTUNDENTES!! ME ENCANTA LA MEZCLA DEL MINUTO 21.

DJ LIBANO ROJO - 0 PUNTOS - AL PRINCIPIO NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION, PERO LUEGO ME HA MOLADO BASTANTE. PARA MI GUSTO LE FALTABA UN POKITO MAS DE HARDCORE. LA SELECCION MUSICAL NO HA ESTADO MAL PARA MI GUSTO Y VELOCUDAD TAMBIEN.Y LAS MEZCLITAS TREMENDAS!!

DJ DOBLE CERO - 0 POINTS - BUENA SESION, BUENAS MEZCLAS, LAS MEZCLAS DE MAKINA CON HARDCORE NO ME HAN ACABO DE GUSTAR, DEMASIADO HARDCORE PA ESOS TEMAS. LO Q SI ME HA GUSTADO SON LAS MEZCLAS LARGAS, AUNKE ALGUNA LA HAS ALARGADO DEMASIADO. BUENA VELOCIDAD. TAMBIEN HE ESCUCHADO ALGUN Q OTRO DESCUADRE.


GRUPO MAKINA PC
------------------

DJ KALI MIST - 1 PUNTO - SE ME HACE DIFICIL SELECIONAR SOLO UNA, XQ TAMBIEN ME HAN GUSTADO LA NORTHEN LIGHT, Y WHITE WIDOW. HE SELECIONADO ESTA XQ ME HA GUSTADO MAS LA SELECCION MUSICAL, MEZCLAS MAS POTENTES, BUENA ECUALIZACION...


GRUPO PLATOS
---------------

DJ CARDHU - 5 PUNTOS - PEDAZO DE SESIONAKA  TODA CUADRADITA, SIN CAMBIOS BRUSCOS, LAS MEZCLAS MUY CONFORMES ENTRE ELLAS Y BUENOS JUEGOS DE VOLUMEN, BUENOS SCRACH'S. EL FLANGER DEL PRINCIPIO NO ME HA GUSTADO, ES Q ODIO EL FLANGER!! XD MUY BUENAS PETADAS Y SUBIDONES. SI NO ME EKIVOCO EN EL MINUTO 14 Y PIUCO MEZCLAS A 3 PLATOS. ME HA ENCANTADO COMO HAS METIDO EL FUCK THIS RECORD. TREMENDA SESION
D CHIVAS - 3 PUNTOS - COMIENZO CON TRHILLSEEKA ORIGINAL, UN POCO KEMAO... BUENAS MEZCLAS. COMIENZAS SUAVECITO Y SE NOTA UNA EVOLUCION A MEJOR. LA MEZCLA DEL MINUTO 8 ME ENCANTA! ALGUN DESCUADRILLO X AHI, PERO LO HAS SOLUCIONADO RAPIDO.

________________________ ________________________ ________________________ ___________________

NandoMD

VOTACIONES CONCURSO SUMMER 2009 BY nandoMD!:;D


5 puntos---dj belllota---Una velocidad buena, una seleccion de temas expectaculares, una tecnica muy buena, y sobretodo me a gustado esa forma de hacer la sesion, mitad makina, y mitad hardcore, ha sido algo nuevo que me a sorprendido :)
3 puntos---dj libano rojo---esta sesion esta bastante bien, la seleccion de temas no esta mal, la tecnica es bastante buena, (mas o menos como en casi todas las sesiones) pero para mi gusto le falta algo de hardcore...:-... si ubieses puesto un par mas te ubiese dado los 5, porque hay mezclones cojonudos!
1 punto---dj polen---no me ha gstad mucho esos cambios de velocidades..pero las mezclas estan bien, me gustan los temas que has puesto y bueno,tiene algun descuadre que no me a gustado nada, pero bueno,te doy el punto porque me a gustado mas esa que la de dj H,:D

punto exatra(MAKINA A PC)---dj rock bud---sinceramente, todas son la puta bomba, y todas tienen una tecnica espectacular, pero me quedo con esta por la velocidad, no por ser mas rapida una sesion es mejor, y tb me quedo con esta por el mezclon remember que se ha hecho con la de chromosome-chrome,LA POLLA!;D

5 puntos---dj gardhu---esta sesion me a gustado mas que la de dj chivas principalmente(y otra vez) por la velocidad,tb por la seleccion de temas, ls mezclas, la tecnica, y yo no e visto ningun descuadre;)...
3 puntos---dj chivas---...le doy3 puntos a esta sesion porque se a canteao con la velocidad,para mi gusto y para ser harcore tambien, creo que va rapidisima....respecto a lo demas, esta bastante bien, porque aunke vaya rapido tp e visto ningun descuadre y eso tiene su merito...la seleccion de temas mola bastante y la tecnica como e dixo antes(todas:D) esta bastante cojonuda...si fuese a una velocidad menr seria ya la real polla!;D
Aunke tambien digo que estas 2 sesiones de platos no se pueden comparar porque son de estilos distintos...pero que remedio....:D

pd:en general todas las sesiones estan cojonudas, espero veros en el concurso de otoño 2009!!;D

________________________ ________________________ ________________________ __

Dj Flory

Makina Hardcore Pc :

Dj Libano rojo ---> 5p
Dj Polen ---> 3p
Dj Bellota ---> 1p
------------------------------------------------------------------

Makina Pc :

Dj White Widow ---> 5p
Dj Royal Haze ---> 3p
Dj Northen Light ---> 1p
-------------------------------------------------------------------

Los puntos que e dado a sido por mejor sonido que e visto en cada session...por la velocidad de las canciones me gusta mas una session rapidilla i no mu lenta...

________________________ ________________________ ________________________ ___

Dj K3T4

Pos aki van mis votaciones:

Los de mi grupo makina pc:

5 puntos -> dj superskunk - Ami gusto perfecta musicalmente, la primera mezcla muy buena (L), velocidad adecuada, i buena tecnicamente

3 puntos -> dj rockbud - Hubiera dado 3 puntos tmb a northerlight pero no puede ser xD. Buenas mezclas, la 1era i la 2nda mencantan. Tiene un rollete k mola

1 punto - > dj northenlight - La k ma gustao mas con con la otra aparte de las k kedan, aunque todas estan muy bien.  Mezclas bastante wapas i cantaditas para alegrar :D


Punto extra para m/h a para ->  DJ H - Buena tecnica, buena selecion musical, primera mezcla muy buena, bastantes maketas. Buena sesion ;)


Platos:
5puntos - > dj cardhu - Session con bastantes temas, con bastantes melodias makineras y buen scratch

3 puntos - > dj chivas - La primera mezcla la encuentro demasiado rapida, y hay alguan mezcla k suena bastante mas fuerte, pero buena sesion ^^



________________________ ________________________ ________________________ ___

Dj Edgar (esbri)

Aki ban mis votos!!!!!:D

M & H----> Dj H 1p!!

Platos----> Dj Cardhu 5p
                 Dj chivas 3p


MAKINA PC...¬;D


5p a Dj White widow ----->Que decir, pedaso de inicio y eso k soy del madrid!!!! xo muy bueno seguido con una buena mescla, xapo pal inicio.
Mete buenos temas durante toda la sesi, buen ritmo !!!!   Muy buena!!!!!!
NOTA: 9 :o



1p a Dj Superskunk-------> Buena mescla en el min 2 xo me suena mucho a la k mete el neno... xo esta wpa igualment!!! Sesion con un buen ritmo, y con buenas mesclas!!!!!  M kedo con la mezca del min 17, muy buena!!!!!
Nota:8 ;)



3p a Dj Northen Light------>Bueno pues estava entre esta y la de superskunk para darles 3 o 1 p!!!! Xo por los temas k mete se los e dado a el los 3 p!!!!

Esta sesion esta bastant elaborada!!!!! Esta controlando cada segundo de la sesi... Me encanta la mezcla del min 8!!!! Sesion kurrada!!!!!
Nota; 8,5 8)




Suert a Todos!!!!!!!!!!:D




________________________ ________________________ ________________________ _______________

Dj Compressor

MAKINA PC

5 PTS - Dj kali mist

3 PTS - Dj white window

1 PTS - dj nothern light

MAKINA & HARDCORE PC

1 PTS - Dj h

PLATOS

5 PTS - Dj chivas

;D;D

________________________ ________________________ ________________________ ________________

Dj MakinerO13

DjMakinero13 (Makina Pc)

DJ ROCK BUD   -5 puntos- Me gustan tus sessiones simplemente por la seleccion musical hardtrance y tus mezclas me llaman la atencion te merezes los 5 puntos de cabeza.
DJ KALI MIST    -3 puntos- Tu seleccion musical tmb me gusta bastante pero tecnicamente aun te queda bastante por aprender te pongo los 3 puntos por la seleccion mas que nada.
DJ ROYAL HAZE -1 punto- Tu tecnica es buena pero tu seleccion es bastante pesima por eso t pongo 1 punto.
 

Puntro Extra Makina y Hardcore -DJ H- Sigue a sí tio me ha gustado mucho tu session te merezes el punto extra.


-Platos-

DJ CARDHU -5 puntos- Me ha molado bastante tu session bastante makinera como a mi me gusta sigue a si chabal.
DJ CHIVAS  -3 puntos- Te he puesto 3 puntos porque eres el unico para ponerselos si no no t los pondria porque no me ha llamado mucho la atencion tu session pero aun a sí tienes el merito y la seriedad para ponerte esos 3 puntos!


Venga un saludo!;D


________________________ ________________________ ________________________ _________________

Dj Pio

Dj. Pio

M&HDj. Bellota--------5 puntos
Dj. Doble cero----3 puntos
Dj. Paki-----------1 punto

M

Dj. Kali Mis--------1punto

Platos

Dj. Cardhu---------5puntos
Dj. Chivas---------3 puntos

________________________ ________________________ ________________________ __________________

Dj Xufly

aver mis votaciones son estas:
makina a pc:
dj white widow--5 pts.
dj rock bud--3pts.
dj kali mist--1 pto.
makina y hardcore a pc:
dj bellota--punto extra
platos:
dj cardhu--5 pts.
dj chivas--3 pts,

________________________ ________________________ ________________________ ___________________

Dj Fires

Votaciones del concurso Summer '09
Dj Fires:

Makina PC:

Dj northen light:Sesion muy energética,y mezclas curiosas,( la cantada con el flamakitus):5puntos

Dj Royal Haze:Sesión muy lineal y esta bien pero no destaca demasiado:1 punto

Dj Superskunk: pues es la sesion que mas me ha gustado musicalmente hablando( de solo makina),pero la mezcla del flamenkitus( siendo que es a PC),me ha cortado un poco el royo: 3puntos

Makina&Hardcore PC:

Dj Doble Cero: sesion con mucho sonido makinero y se agradece,pero hay un tema de hardcore ( no se el nombre:P) que le suena muy poco. 3puntos

Dj Polen: Empieza muy duro, y muchos temas hardcore seguidos y luego solo makina...,ademas un pelin follado para mi gusto: 1punto

DJ libano rojo: La mezcla  del Icarus2 con la base del mario (L),Mucha makina, y los temas hardcore muy bien espaciados( en lo que es la sesion)5 puntos

________________________ ________________________ ________________________ ___________________

Dj Oskar

Bueno pitbull ai te dejo mis votaciones del concurso!!


Makina Hardcore PC

5 puntos --> DJ Paki. Muy buena sesion desde principio a fin me a gustado todas las mezclas destaco la mezcla de la cantada ultima q pone q no m acuerdo elnombre tremenda y el ultimo tema hardcore q es uno de mis preferidos. Bueno sonido en general de la sesion y velocidad la correcta para pinxar makina con hardcore

3 Puntos --> DJ Doble Cero. Esta sesion me a gustado mucho i podria aberle dado el 5 xro encuentro el sonido un poco sucio xro en lineas generales muy buenas mezclas,la velocidad tambien correcta.

1 Punto --> DJ H. Esta sesion decir q me a gustado mucho tanto como enlaca los temas como la tecnica a la hora d mezclarlo xro la encuentro muy rapida de BPM's diria 190 mas o menos y eso a echo q mi puntuacion bajara.Destaco la primera mezcla.el flautillas del alex laser y el lobo mencanta este tema yo tmb lo meto mucho i muy buena mezcla ta qedado.


Makina PC

1 Punto --> DJ Royal Haze. La final de makina a PC esta muy reñida xq todas las sesiones son muy buenas,bastante parecidas entre ellas y decidirme x una pues cuesta xro le dare el punto a esta por tener un buen sonido general en cada mezcla la velocidad con la que se pincha tambien la correcta y por poner temas poco qemados.


Platos

5 puntos --> DJ Cardhu. La mejor sesion de la final. la intro bastante original y ma exo bastante gracia.Tecnicamente muy buena esta sesion.no le visto fallo alguno.luego el sonido bastante bueno

3 Puntos --> DJ Chivas. Esta sesion tampoco me a desagradado mucho xro ya el sonido no es tan bueno como el otro.xro luego la sesion tecnicamente esta muy bien pinchada.


Bueno dando valoraciones tampoco soy muy bueno xro dnd yo mas bien miro en un concurso es sobretodo que tengan un buen sonido, que la velocidad sea la adecuada al estilo que se pincha y que se tenga buena tecnica sin intentar cometer fallos y eso

________________________ ________________________ ________________________ _____________________

Dj Periko

Buenas pitbull! pues aqui van mis votaciones ( DJ periko-makina/hardcore a pc:

5 puntos a DJ doble cero: Me han gustado la selección de temas y la velocidad, es la sesion q mas me ga gustado pese q tiene algun descuadre pero lo disimula bien. La recta final me ha encantado.

3 puntos a DJ H: Despues de doble cero, yo creo que es la sesión que mas me ha motivado muy buenos subidones, le falta algo de maquina pero pese a esto me ha gustado mucho, el estilo es muy bueno, es el que me gusta ami.

1 punto a DJ Paki: Pues mas que nada por eliminación pues la otra sesión no me ha gustado para nada y esta dentro de lo que cabe se salva, hay alguna mezcla un poco quemada pero esta aceptable.

1 punto extra para dj rock bud: simplemente, las sesiones de maquina han de ser asi, buenos melodiotes buenas bases buenos subidones!

a platos:

5 puntos para dj cardhu, muy buena sesion se lo ha currado bastante y apra ser a platos esta muy bien, directa pal coche!

3 puntos para dj chivas, no queda otra asi q..no me ha gustado mucho, la velocidad creo q no es la adecuada y la selecion musical..tampoco.
esbri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa barbara
Registro: 18-02-08

Email
« Responder #127 en: 07/09/09, 15:47:51 pm »

Cuanta intriga tu!!!!!!!! :-X
esbri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa barbara
Registro: 18-02-08

Email
« Responder #128 en: 07/09/09, 16:05:57 pm »

O xufli empataus!!!!!!!  Compartimos segundo puesto... ;)

Enhoravuena K3T4 !!!!! :o
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 07/09/09, 16:08:02 pm »

Esta noche, o mañana como muy tarde, te paso las userbars pitbull.
esbri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa barbara
Registro: 18-02-08

Email
« Responder #130 en: 07/09/09, 16:20:21 pm »

No pueden dar userbars a los de podium?¿?¿?¿ ;)  (1o,2o,3o)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #131 en: 07/09/09, 16:21:57 pm »

Bueno bueno me esperaba mas puntuacion la verdad pero bueno es un concurso y ha currarselo mas la proxima vez!

Saludos!
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #132 en: 07/09/09, 16:54:45 pm »

felicidades a los ganadores :),
yo aunque no pase a la final me hubiera gustado votar pero no me ha funcionado el makinamania en varios dias y no pude descargar las sesiones a tiempo.
nos vemos en el proximo concurso!! ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #133 en: 07/09/09, 17:58:20 pm »

Un placer haber participado en el concurso( a pesar de como empezo).

Enhorabuena a todos... porke todas sesiones estan muy bien   ;)

Y lo que si que me ha sorprendido las valoraciones!!! me han gustado mucho... siempre es bueno ver las opiniones y los gustos de otros Dj  ;D ;D

Un Saludo a todos!!


dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #134 en: 07/09/09, 21:47:20 pm »

buueno por lo visto a la proxima habra k vigilar mas la seleccion musical xD, poos eso enhorabuena a los ganadores y nos veos en el proximo concurso :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |