SISO MC
Registro: 20-06-09
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/08/09, 20:56:21 pm » |
|
Compañeros, lamentablemente se ha alargado demasiado el concurso, me voy de vacaciones este viernes y no me dara tiempo a nada. Me retiro del concurso, lo siento. Eso sí, para el proximo me tendreis aqui clavao  Suerte a todos y ¡que disfruteis del veranito! PD: Con vuestro permiso, cuando venga me descargaré las sesiones, que en la primera habia algunas dignas de llevar en el coche
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/08/09, 13:53:28 pm » |
|
Ese Pitbull!
Te lo has currado nen ! un saludo y que siga para alante esto!
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/08/09, 15:45:35 pm » |
|
Compañeros, lamentablemente se ha alargado demasiado el concurso, me voy de vacaciones este viernes y no me dara tiempo a nada. Me retiro del concurso, lo siento. Eso sí, para el proximo me tendreis aqui clavao Suerte a todos y ¡que disfruteis del veranito!
PD: Con vuestro permiso, cuando venga me descargaré las sesiones, que en la primera habia algunas dignas de llevar en el coche 
 Pero si estamos a miercoles?? hasta el viernes te kedan 2 dias para hacer una sesion de 30 minutillos! Y para votar habra tiempo practicamente hasta el 7 septiembre... Pero bueno, como kieras. Q pases buen verano, y sera un honor llevar nuestras sesiones en tu coche!! XD En este caso, la sesion BIG MAC 2 PASA A LA FINAL, haber si alguien sabe kien es, ya q si su autor no paso de ronda no creo q se pase x aki... o nenikoh, tu sabes kien es?? Si el autor de esta sesion no se pronunciara, pasaria a la final la siguiente en puntuacion, q seria la BIG MAC 11. Dj Aaron (makineru_) - Mac Pollo 2 ya se ha puesto en contacto conmigo, y me ha dicho q hará sesion de rebalida, haber si los otros 2 q faltan me dicen algo, xq si no no haria falta q presentara sesion xq pasaria directamente.
|
|
|
dj maxi
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/08/09, 13:26:13 pm » |
|
weeenas una cosa yo en el otro post ya dije cual era mi sesion pero por si acaso lo pongo otra vez porke veo k no pone nombre la mia era big ma 4  saludosss
|
|
|
dj_pitbull
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/08/09, 14:27:24 pm » |
|
weeenas una cosa yo en el otro post ya dije cual era mi sesion pero por si acaso lo pongo otra vez porke veo k no pone nombre la mia era big ma 4 saludosss
Actualizado el nombre. Es q habia muuuxas paginas en el otro post, y kizas algun q otro nombre se me paso XD
|
|
|
dj_pitbull
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/08/09, 23:35:10 pm » |
|
Dj Aaron, sesion de revalida entregada.
Mañana por la mañana parto para Piramide a la Summer, asi q no me metere en el foro hasta el 9 x la noxe. Si nadie mas me entregara sesion de revalida, Dj Aaron pasaria a la final sin la necesidad de votar. Nos vemos en Cabanes!!
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/08/09, 17:11:13 pm » |
|
ahi t djo los seudonimos pitbull.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/08/09, 23:52:05 pm » |
|
que es usebar ese?
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/08/09, 11:16:27 am » |
|
|
|
|
dj_pitbull
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/08/09, 17:12:16 pm » |
|
Dj Aaron (makineru_) pasa a la final del grupo Makina y Hardcore PC, ya q solo el me ha presentado sesion de revalida.
Todos los nombres actualizados (gracias nenikoh) cuando pueda, enviare un MP informando a todos de la final, xq como ha habido cambio y tal, pa q todos sepan q han pasao, asi q si lo recibiis y ya lo sabeis, pues nada
que es usebar ese?
Por ejemplo, la firma de dj maxi
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 11/08/09, 06:31:16 am » |
|
Dj Aaron (makineru_) pasa a la final del grupo Makina y Hardcore PC, ya q solo el me ha presentado sesion de revalida.
Todos los nombres actualizados (gracias nenikoh) cuando pueda, enviare un MP informando a todos de la final, xq como ha habido cambio y tal, pa q todos sepan q han pasao, asi q si lo recibiis y ya lo sabeis, pues nada
que es usebar ese?
pasame el link pa colgar la session acabada i pa entregarrrr a cuidarseeee!!!
Por ejemplo, la firma de dj maxi
|
|
|
dj_pitbull
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/08/09, 17:26:55 pm » |
|
DJ FIRES SESION ENTREGADA
DJ FLORY SESION ENTREGADA
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/08/09, 15:51:17 pm » |
|
Pitbuuuull te lo curras tio!!! Intentare hacer la sesi para este ronda, no tengo mucho tiempo
|
|
|
|
dj xufly
Registro: 02-10-08
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/08/09, 21:12:35 pm » |
|
yo sigo ee asta el final!!! venga peñaa