oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RESULTADOS -FINAL CONCURSO DJ'S SUMMER 09-  (Leído 9862 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 03/08/09, 20:54:35 pm »




RESULTADOS

Aki estan los resultados de las votaciones. Hhardd y Iker_nitro no entregaron votaciones, por lo q estan eliminados.
Estos son  los nombres de los Dj, con sus pseudonimos:

MAKINA HARDCORE PC (COSTO)

DJ PAKI - IKER NITRO
DJ BELLOTA - DJ PIT BULL
DJ POLEN - PERIKO
DJ H - DJ PIO
DJ LIBANO ROJO - DJ OSKAR
DJ DOBLE CERO -  NANDOMD

MAKINA PC (MARIHUANA)

DJ ROYAL HAZE - DJ COMPRESSOR
DJ KALI MIST - DJ EDGAR
DJ SUPERSKUNK - DJ MAKINERO13
DJ ROCK BUD - HHARDD
DJ WHITE WIDOW - K3T4
DJ NORTHEN LIGHT - DJ XUFLY

PLATOS (WHISKY)

DJ CARDHU - DJ FIRES
DJ CHIVAS - DJ FLORY


Y la clasificacion final es:


MAKINA & HARDCORE PC

1. NandoMD - -- 3.3.3.5.-----------    14p
2. Dj Oskar  -- 3.5.5.--------------     13p
3. Dj Pit Bull -- 5.1.5.1.-------------   12p
4. Dj Pio -- 1.1.1.1.3.1.3.-----------   11p
5. Dj Periko -- 5.1.3.1.-------------    10p
0. Iker Nitro -- 1.1.5.1. ------------    8p

MAKINA PC

1. K3T4 -- 5.5.3.5.-----------------    18p
2. Dj Xufly -- 1.1.3.1.5.------------    11p
2. Dj Edgar -- 5.3.1.1.1.------------   11p
3. Dj MakinerO13 -- 5.1.3.----------  9p
4. Dj Compressor -- 3.1.1.1.--------  6p
0. Hhardd -- 1.3.5.3.1. ------------    13p

PLATOS

1. Dj Fires --5.5.3.5.5.5.5.5.5.5.----     48p
2. Dj Flory --3.3.5.3.3.3.3.3.3.3.----     32p


ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! En el plazo de una semana tendreis vuestras userbars en un MP.
La cosa ha estado muy reñida, los concursos asi molan!!
Ir preparando la artilleria, xque en el el plazo de 15 dias abrire post para el CONCURSO AUTUMN 09!! Se hará en 2 rondas, como este, y si la gente se apunta, habra 4 categorias MAKINA; HARDCORE; MAKINA Y HARDCORE; NEWSTYLE, JUMO, TECK, POKY...
De estas categorias, 2 grupos. A PC o Platos y/o CDJ. En el caso de q alguna categoria no tuviera suficientes participantes se remodelarian/eliminarian alguna/s categoria/s. Haber si asi se apunta un huevo de gente!!
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONXURSO!!!
Las votaciones estan en la PAGINA 9, xa q podais comprobar vuestros votos.


VOTACIONES

Al final habra 3 grupos:
MAKINA PC
MAKINA Y HARDCORE PC
PLATOS
Aunke los 2 participantes de platos tendran userbar, porque se lo merecen por serios!! XD
Habra unos pequeños cambios en las votaciones dado a los improvistos. Cada uno tendra q votar:

5 puntos
3 puntos
1 punto
a las sesiones de su grupo

1 punto extra
al grupo contrario de PC

5 puntos
3 puntos
al grupo platos

Los partipantes a platos votaran:

5 puntos
3 puntos
1 punto
al grupo makina y hardcore pc

5 puntos
3 puntos
1 punto
al grupo makina pc, no votaran su grupo xq no tendria sentido

EL PLAZO DE VOTACIONES SERA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59
Recordar q el q no vote SERA ELIMINADO. LAS VOTACIONES ME LAS ENVIAREIS POR PRIVADO, y cuando acabe el plazo de entrega de votaciones, las colgare y cada uno podra comprobar sus votaciones, para q no haiga favoritismos, ni cuento de votos, ni nada raro. Igual q en la entrega de sesiones, cada vez q reciba una votacion lo pondre en el post, por si a caso falla en mensaje privado.
Cuando pongais la votaciones, teneis q poner los motivos por los cuales la habeis votado, como hizo Krick con todas las sesiones, pero solo las q voteis. No me pongais "Man molao los temas, buenas mezclas" y ya esta, ya me entendeis!! comentar la tecnica, estilo, seleccion musical, velocidad de la sesion... etc
Podran votar todos los partipantes del concurso, los q han pasado y los q no. PERO LOS Q PARTIPEN EN LA FINAL, SERA OBLIGATORIO VOTAR O KEDARAN DESCALIFICADOS.

IMPORTANTE:
Las sesiones a PC estan divididas en partes. Para descomprimirlas, usar WinRar, Winzip o algun programa similar, meter las 3 de cada grupo en una carpeta (.PART1, .PART2 Y .PART3) descomprimir la parte 1, y se descomprimiran las 3 partes.

PSEUDONIMOS VOTACIONES

MAKINA HARDCORE PC (COSTO)
Links:
PARTE1 - http://www.megaupload.com/?d=DOGNHNJG
PARTE2 - http://www.megaupload.com/?d=4HEO3YDL
PARTE3 - http://www.megaupload.com/?d=TYX2RWCL

DJ PAKI -------------
DJ BELLOTA ---------
DJ POLEN -----------
DJ H -----------------
DJ LIBANO ROJO ---
DJ DOBLE CERO ----

MAKINA PC (MARIHUANA)
Links:
PARTE1 - http://www.megaupload.com/?d=HZLUZTR1
PARTE2 - http://www.megaupload.com/?d=GS1YIY98
PARTE3 - http://www.megaupload.com/?d=OQ16IU38

DJ ROYAL HAZE -------
DJ KALI MIST ----------
DJ SUPERSKUNK ------
DJ ROCK BUD ---------
DJ WHITE WIDOW ----
DJ NORTHEN LIGHT ---

PLATOS (WHISKY)
Link:
http://www.megaupload.com/?d=ESB3RHEO

DJ CARDHU ---
DJ CHIVAS ----

LISTA DE VOTANTES: (Estan en diferente orden q las sesiones, asi no sabeis de kienes son XD)

MAKINA HARDCORE PC

DJ PERIKO
NANDOMD
IKER NITRO
DJ OSKAR
DJ PIT BULL
DJ PIO

MAKINA PC

K3T4
DJ XUFLY
DJ EDGAR
DJ COMPRESSOR
HHARDD
DJ MAKINERO13

PLATOS

DJ FLORY
DJ FIRES

En ROJO los q NO han votado
En VERDE los q SI han votado
Este es el nuevo post del concurso de dj's Summer 2009 @ Makinamania.com, ya q ha habido un cambio de organizador, ya no es nenikoh_moh, ahora soy yo y me ayudara Krick.

Las sesiones me las enviareis a mi x privado, poniendo el grupo, categoria, y nombre del dj. Cuando reciba una sesion, lo pondre en el post, x si hay algun error en el mensaje privado o algo. El plazo de entrega aumenta hasta el dia 21 de Agosto a las 23:59. Q los sabados casi todos nos vamos de fiesta, y al dia siguiente con la resaca no apatece contar ni nada... XD Las sesiones seran de entre 25:00 - 30:59 minutos, el q no llegue o no pase SERA ELIMINADO. Igualmente, en las votaciones, el q no vote tambien SERA ELIMINADO.

Las sesiones Mac Pollo 2, Mac Pollo 3 y Mac Pollo 9 haran una sesion de 15:00 min. minuto arriba, minuto abajo, para desempatar. El plazo de entrega sera el 8 de Agosto, y tendremos para votarlas hasta el dia 15. Si alguno de los q hagan el desempate no se pronunciara o dijera q no puede entregar sesion, pasarian los otros 2 sin la necesidad de hacer sesion (para agilizar esto)

En el grupo MAKINA A PLATOS, DOBLE CON KESO solo pasaran los q han votado.

Las sesiones, obligatoriamente, se enviaran en MP3 (ni wav, ni wmna, ni nada...) a un maximo de 192kbs de calidad. Para los q no podeis grabar las sesiones directamente a mp3 aki os dejo el enlace de un programa para poder cambiar el formato de audio y elegir la calidad http://switch.softonic.com/

LAS VOTACIONES ME LAS ENVIAREIS POR PRIVADO, y cuando acabe el plazo de entrega de votaciones, las colgare y cada uno podra comprobar sus votaciones, para q no haiga favoritismos, ni cuento de votos, ni nada raro. Igual q en la entrega de sesiones, cada vez q reciba una votacion lo pondre en el post, por si a caso falla en mensaje privado. El plazo de votaciones comenzara cuando cuelgue las sesiones, 2 o 3 dias despues de la fecha limite de entrega y entonces se dira el plazo para votar, unos 15 dias. El formato de las votaciones sera el siguiente:

5 puntos
3 puntos
1 punto
+ 1 punto extra a las mejores sesiones de cada grupo restante, es decir, tendreis q votar una sesion x grupo q no sea el vuestro, es decir 3 puntos extras en total. Cada punto extra tiene q ser de un grupo distinto

Habra un podio por cada grupo, es decir: 1º,2º y 3º de makina y hardcore categoria pc, 1º,2º y 3º de makina categoria pc, 1º,2º y 3º de makina y hardcore categoria platos etc etc...

De "premio" XD votar en la encuesta de arriba para dar un userbar solo al ganador de cada grupo, o al 1º, 2º, y 3º  donde pondra la posicion y categoria y nombre del concurso claro. Argo es argo chacho!!! XD

Procurare pasarme cada dia por el post para resolver dudas y tal. Como habeis visto, yo participo y votare, porque como ya he dixo, ya q organizo el concurso pa q siga pa lante, no me voy a kedar sin participar XD

Cuando pongais la votaciones, teneis q poner los motivos por los cuales la habeis votado, como hizo Krick con todas las sesiones, pero solo las q voteis. No me pongais "Man molao los temas, buenas mezclas" y ya esta, ya me entendeis!! comentar la tecnica, estilo, seleccion musical, velocidad de la sesion... etc

Espero q los q haigan pasado, y todavia no haigan dicho cual era su sesion, lo pongais en el post, para poder saber los nombres de los q han pasado. Podran votar todos los partipantes del concurso, los q han pasado y los q no. PERO LOS Q PARTIPEN EN LA FINAL, SERA OBLIGATORIO VOTAR O KEDARAN DESCALIFICADOS. Cualquier duda q tengais postearla, y no os olvideis de la encuesta!! Suerte a todos


Estas son las sesiones q han pasado a la final. Poner cual ha sido vuestra sesion los q aun no lo hayais puesto

MAKINA - CATEGORIA PLATOS (doble con keso)

Djao
Dj Victorp
Dj Fires

MAKINA Y HARDCORE - CATEGORIA PLATOS (c.b.o.)

Dj Flory - C.b.o 2 - 13p
Dj Pinny - C.b.o 3 - 8p
Dj Killer - C.b.o 4 - 13p

MAKINA Y HARDCORE - CATEGORIA PC (mc pollo)

Klown's - Mac Pollo 5 - 25p
Dj Periko - Mac Pollo 6 - 5p
Dj Rygar - Mac Pollo 8 - 18p
Xev-i - Mac Pollo 10 - 28p
Dj Pit Bull - Mac Pollo 11 - 4p
Iker nitro - Mac Pollo 12 - 10p
NandoMD - Mac Pollo 15 - 9p
Dj Oskar - Mac Pollo 16 - 18p
Dj Pio - Mac Pollo 17 - 25p
Dj Aaron (makineru_) - Mac Pollo 2

MAKINA - CATEGORIA PC (big mac)

Dj Maxi - Big Mac 4 - 13p
Dj Power - Big Mac 5 - 3p
Dj Xufly - Big Mac 6 - 3p
Dj Compressor - Big Mac 1 - 10p
Dj Makinero13 - Big Mac 8 - 9p
Hhardd - Big Mac 9 - 6p
K3t4 - Big Mac 10 - 18p
Dj Mat1 - Big Mac 13 - 28p
Dj Oli - Big Mac 14 - 10p
Siso MC - Big Mac 15 - 6p
Dj Edgar - Big Mac 2 - 2p



En ROJO los q NO han entregado la sesion, y estan ELIMINADOS
En VERDE los q SI han entregado la sesion
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #1 en: 03/08/09, 21:07:49 pm »

Te lo as currado pitbull jeje, los de makina/harcore a platos, la c.bo 2 es dj flory, i la c.b.o 3 es el dj pinny, lo se porque el dj flory lo dijo en el otro post i el pinny salia su nombre por error en la sesion ;)! Cuidate
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 03/08/09, 21:18:24 pm »

 :o :o :o :o :o eso de los que no VOTEN se eliminan ME HA MOLADO =D

ala pues me pondré a grabar prontito jeje
Dj_Pio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Barbara
Registro: 16-02-08
`¯-¯-¯.`.( PIO ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #3 en: 03/08/09, 21:26:13 pm »

Weno pues Sesion enviada!!!!
mucha suerte a todos!!!!!  ;D
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #4 en: 03/08/09, 21:36:43 pm »

me alegro k siga adelante, mi sesion era el big mac 10 ^^
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #5 en: 03/08/09, 21:38:55 pm »

:o :o :o :o :o eso de los que no VOTEN se eliminan ME HA MOLADO =D

ala pues me pondré a grabar prontito jeje
A mi también me ha molado, por cierto, que suerte has tenido de que apereciera Pitbull xD

PD:venga todos, A LIARLA!
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #6 en: 03/08/09, 21:50:11 pm »

Grande Pitbull!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #7 en: 03/08/09, 22:00:17 pm »

Gracias gracias jajajaja Ya he actualizado los nombres de los q me habeis dicho, haber si dicen sus nombres los q faltan. Q se pronuncien si pueden los de la rebalida, y he puesto una "norma" mas, ya la he actualizado, es esta:

""Cuando pongais la votaciones, teneis q poner los motivos por los cualesla habeis votado, como hizo Krick con todas las sesiones, pero solo lasq voteis. No me pongais "Man molao los temas, buenas mezclas" y yaesta, ya me entendeis!! comentar la tecnica, estilo, seleccion musical, velocidad de la sesion... etc""

Dj Pio - sesion entregada

Lo de q kien no vote keda eliminado, veo q os parece bien, es lo logico no? Hay q comprometerse un pokillo, y atodos nos gustaroa q escuxaran nuestras sesion... Habeis entendido lo de los puntos extra, q son 3, no??  Pues ale, esto sigo pa lante!! Haber si todos podemos entregar sesion, votar y tal. Os mantendre informados


hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #8 en: 03/08/09, 22:01:16 pm »

ahi estamos que siga el concursillo que aunke la organizacion no ha sido pa tirar cohetes la questionn es divertirse un rato escuchando esas sesiones :)

pd. mi sesion era el big mac 9
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 03/08/09, 22:17:22 pm »

Mui weno pit bull!!!!!!!!!!!!!!!

malegro k l concurso siga palante.

Suerte a todos los participantes y en el prox si no puedo ayudar cn la organizacion participare aer si se ace categoria de newstyle jajjaja

SUERTE A TODOS Y GRACIAS PITBULL!!!!!!!!!!!!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #10 en: 03/08/09, 22:23:32 pm »

Mui weno pit bull!!!!!!!!!!!!!!!

malegro k l concurso siga palante.

Suerte a todos los participantes y en el prox si no puedo ayudar cn la organizacion participare aer si se ace categoria de newstyle jajjaja

SUERTE A TODOS Y GRACIAS PITBULL!!!!!!!!!!!!

De nada tio, si has encontrao curro es normal q ya no tengas tanto tiempo, tranki. Y lo de la categoria de newstyle, si se apuntan almenos 5 personas se podria hacer categoria aparte, si no se podria ajuntar a alguna...
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #11 en: 04/08/09, 00:34:56 am »

una pregunta pitbull . esta sesion k acen de desempate si io no voto ia que estoy de vacaciones no pasa nada no xk io ia e paso
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #12 en: 04/08/09, 00:51:10 am »

una pregunta pitbull . esta sesion k acen de desempate si io no voto ia que estoy de vacaciones no pasa nada no xk io ia e paso
Primero tienen q decir los 3 implicados, si pueden hacerla y tal, xq si no pasarian los otros 2 directamente. Respecto a las votaciones del desempate, no son obligatorias, pero si pediria q kien pudiera se las escuxara y votara, ya q pierdes 45 minutos de vida, no es muxo... Aunke he estado mirando posts anteriores, y BASKU se iva a Granada x lo q seguramente no podra enviar sesion... por lo q pasarian los otros 2 sin la necesidad de hacer la sesion. Haber si se pasan x aki, si pueden.
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #13 en: 04/08/09, 02:18:57 am »

una pregunta pitbull . esta sesion k acen de desempate si io no voto ia que estoy de vacaciones no pasa nada no xk io ia e paso
Primero tienen q decir los 3 implicados, si pueden hacerla y tal, xq si no pasarian los otros 2 directamente. Respecto a las votaciones del desempate, no son obligatorias, pero si pediria q kien pudiera se las escuxara y votara, ya q pierdes 45 minutos de vida, no es muxo... Aunke he estado mirando posts anteriores, y BASKU se iva a Granada x lo q seguramente no podra enviar sesion... por lo q pasarian los otros 2 sin la necesidad de hacer la sesion. Haber si se pasan x aki, si pueden.

+1 :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 04/08/09, 18:03:23 pm »

:o :o :o :o :o eso de los que no VOTEN se eliminan ME HA MOLADO =D

ala pues me pondré a grabar prontito jeje
A mi también me ha molado, por cierto, que suerte has tenido de que apereciera Pitbull xD

PD:venga todos, A LIARLA!
Ya ves jejeje la categoria de makina a platos estaba dejada de la mano de dios!!! ;) ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |