oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compro vinilos  (Leído 414 veces)
dj_joxe
Visitante

Email
« en: 03/08/09, 09:15:01 am »

Busco estos vinilos-in effect y gammer-we come alive
dj markos 13-wicked nightmare
x cloud 9-deepforces remix
ruboy vs john brown-imboka
dj_koro

Registro: 19-10-04

Email
« Responder #1 en: 03/08/09, 12:01:23 pm »

tng estos dos x cloud 9-deepforces remix, ruboy vs john brown-imboka. El imboka esta un poko aguebado pero no salta. te dejo los dos x 10€ si eres de barcelona mejor k mejor y si buskas alguno mas no dudes en decirmelo tng todos mis discos a la venta.

saludos
dj_joxe
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/08/09, 14:15:51 pm »

tng estos dos x cloud 9-deepforces remix, ruboy vs john brown-imboka. El imboka esta un poko aguebado pero no salta. te dejo los dos x 10€ si eres de barcelona mejor k mejor y si buskas alguno mas no dudes en decirmelo tng todos mis discos a la venta.

saludos
pues es una buena oferta si me interesan bastante los dos y dame una lista con los discos que vendes y si puedes mandarlo a contrarrembolso mejor por que soy de almeria un saludo.
dj_koro

Registro: 19-10-04

Email
« Responder #3 en: 06/08/09, 18:45:37 pm »

d dnd eres?¿ el imboka ya no lo tng se lo an llevado oy. la lista la tng k empezar a preparar si eres d barna podriamos kedar pa k te los mirases y escuchases pa elegir a tu gusto ok

ya diras
dj_joxe
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/08/09, 23:13:56 pm »

d dnd eres?¿ el imboka ya no lo tng se lo an llevado oy. la lista la tng k empezar a preparar si eres d barna podriamos kedar pa k te los mirases y escuchases pa elegir a tu gusto ok

ya diras
he puesto en el mensaje que soy de Almería y quiero el xcloud 9-deepforces remix y alguno mas si veo que me interesan y si se pueden mandar a contrarrembolso mejor un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir