oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como se debe de mezclar el hardcore???  (Leído 12127 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #15 en: 12/08/09, 02:45:21 am »

a mi me gusta pincharlo a empalmes.... si lo pincho a su bidones hace demasiado putrum putrum xD
+1 xd

El problema es que si pinchas a empalmes te dicen que pinchas a un plato... que rayas mucho, que no tienes caña....

En fin... xd
ya claro, y luego se van a ver a la korsakoff o a cualquiera internacional
Djkart
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'ampolla
Registro: 10-08-09

Email
« Responder #16 en: 12/08/09, 16:09:16 pm »

cada uno lo pinxa como le sale de ahi.... guiarse por unos patrones ya exos, o copiarse de otros djs. es falta de personalidad.

toda la razon cada uno que pinxe como quiera. yo llevo pinxando hace poco mas de un año y solo pinxo hardcore y creo que si lo pinxas de corazon puedes hacer barbaridades.
y estay diciendo de pinxar al enpalme o a dos bombos pus no creis que es mejor con bombos y empalmes todo juntos alla vuestra imaginacion
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #17 en: 12/08/09, 16:36:17 pm »

cada uno lo pinxa como le sale de ahi.... guiarse por unos patrones ya exos, o copiarse de otros djs. es falta de personalidad.

toda la razon cada uno que pinxe como quiera. yo llevo pinxando hace poco mas de un año y solo pinxo hardcore y creo que si lo pinxas de corazon puedes hacer barbaridades.
y estay diciendo de pinxar al enpalme o a dos bombos pus no creis que es mejor con bombos y empalmes todo juntos alla vuestra imaginacion

Con esto toda la razón! Lo mejor la improvisación, tanto sean de 2, 3, 4 bombos como seas capas o te plazca, como a los empalmes, tanto komo si ay cantadas que quieres cortar la del bombo. Que cadascuno pinche como le plazca creo que lo mejor de pinchar es hacer lo que te plazca eres el dueño de la musica xD
Cadauno aque pinche como le plazca, sin normas.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #18 en: 12/08/09, 17:36:16 pm »

cada uno lo pinxa como le sale de ahi.... guiarse por unos patrones ya exos, o copiarse de otros djs. es falta de personalidad.

toda la razon cada uno que pinxe como quiera. yo llevo pinxando hace poco mas de un año y solo pinxo hardcore y creo que si lo pinxas de corazon puedes hacer barbaridades.
y estay diciendo de pinxar al enpalme o a dos bombos pus no creis que es mejor con bombos y empalmes todo juntos alla vuestra imaginacion

Con esto toda la razón! Lo mejor la improvisación, tanto sean de 2, 3, 4 bombos como seas capas o te plazca, como a los empalmes, tanto komo si ay cantadas que quieres cortar la del bombo. Que cadascuno pinche como le plazca creo que lo mejor de pinchar es hacer lo que te plazca eres el dueño de la musica xD
Cadauno aque pinche como le plazca, sin normas.
harry ya te dige que no fumes tanto antes de postear... o esque me has drogado o algo pero no entendi tu respuesta, cada 2 bombos entras una cancion???
y lo cortar el bombo de la cantada tampoco lo entendi.. leyendo tu post me quede mas feo que..
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #19 en: 12/08/09, 21:13:31 pm »

cada uno lo pinxa como le sale de ahi.... guiarse por unos patrones ya exos, o copiarse de otros djs. es falta de personalidad.

toda la razon cada uno que pinxe como quiera. yo llevo pinxando hace poco mas de un año y solo pinxo hardcore y creo que si lo pinxas de corazon puedes hacer barbaridades.
y estay diciendo de pinxar al enpalme o a dos bombos pus no creis que es mejor con bombos y empalmes todo juntos alla vuestra imaginacion

Con esto toda la razón! Lo mejor la improvisación, tanto sean de 2, 3, 4 bombos como seas capas o te plazca, como a los empalmes, tanto komo si ay cantadas que quieres cortar la del bombo. Que cadascuno pinche como le plazca creo que lo mejor de pinchar es hacer lo que te plazca eres el dueño de la musica xD
Cadauno aque pinche como le plazca, sin normas.
harry ya te dige que no fumes tanto antes de postear... o esque me has drogado o algo pero no entendi tu respuesta, cada 2 bombos entras una cancion???
y lo cortar el bombo de la cantada tampoco lo entendi.. leyendo tu post me quede mas feo que..

Jajajaja que mamon, con lo de los bombos me refería a varios platos, diferentes bombos me referia xD y kon lo de kortar la tralla de la canción, en el momento en que aparece el primer bombo de la cantada, ahora te queda mas claro o te as quedado un poko konfuso? Si esk... tienes que dormir mas que tanto al dia no es bueno y ya sabes de que ablo, ya me diras que tal la kompra de hoy? xD
A el de la foto un poco feo.  :laugh:

Jajaja pero que nos lo diga el pauet que el seguro k sabe la respuesta! :angel:
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #20 en: 14/08/09, 01:09:21 am »

Lo q ahy que ver.
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #21 en: 14/08/09, 11:50:16 am »

Lo q ahy que ver.

Se veen kosas muy feas oy en dia! xD
HARDCOREPEKU
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #22 en: 19/08/09, 19:59:00 pm »

acabo de empezar a pinchar hardcore...y yo creo qe es mejor +1 pero vamos cada uno pincha cm le plazca ;D
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #23 en: 20/08/09, 15:27:42 pm »

Quien los pinche al subidon que vaya preparando una buena ecualización.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #24 en: 24/08/09, 06:11:29 am »

Quien los pinche al subidon que vaya preparando una buena ecualización.
+ 1

yo segun el estado en el que este, o lo peto to junto o empalme equalizando bien para que se note el nuevo bombo que viene
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #25 en: 24/08/09, 09:17:29 am »

yo no esq pinxe a menudo hardcore pero creo q lo mejor es ir alternando como t venga...  si t viene al subidon pues al subidon si no pues a empalme.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #26 en: 24/08/09, 14:36:03 pm »

Yo creo que es mejor al empalme y mas si son discos de importación que se forma una pelotera de ruido bestial, a emplames pero sabiendo escojer muy bien los discos para no hacerse pesao ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #27 en: 24/08/09, 14:38:39 pm »

yo pongo na de hardcore... luego una cantada y asi sucesivamente, a menos que la de hardecore nose tenga un bombo claro en las 2 y si las pongo las 2 seguidas de hardcore, a empalme no hago ninguna
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #28 en: 25/08/09, 01:02:43 am »

Yo como único problema que veo en el empalme, es que si se quiere pinchar de esta manera, los temas se deben dejar el menor tiempo posible, es decir, dejar la parte mas importante o mas caracteristica del tema.

He escuchado sesiones a empalme y diversos dj dejan sonar los temas mas de 2 o 3 minutos y al final les sale una sesión de 30 minutos por ejemplo con 10 o 15 temas solo, y esto resulta pesado. Para mi si es empalme, minuto o minuto y medio de tema y a por el otro. Y no es ruin pinchar asín, creo que si se hace bien, te pueden salir sesiones muy animadas
juanet
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #29 en: 21/06/11, 23:51:26 pm »

Yo creo que se tiene que dejar la petada sola en contadisimas ocasiones , lo mejor es que suban juntas y que pete la melodia del disco 1 con la petada de bombo del disco 2 .

+1, para mi es el metodo ke mejor keda la mezcla, el ke sienpre uso y el ke usan normalmente los djs nacionales ke suelen pinchar hardcore..  pero si te fijas los djs internacinales pinchan a enpalmes....  asi ke tanpoko eske haya 1 norma de como se pincha pero x lo menos para mi como mejor keda es keda es alo "español"

Tienes toda la razon, y es algo q no me gusta y me jode de cuando voy a una discoteca a escuxar a un angerfist, neophyte, endymion, etc etc y te pinxan, como tu dices, a empalmes, todos los q vayais al pont os dareis cuenta. Y despues, por ejemplo, cuando voy a Piramide, y se pone a pinxar el David Max, se pega unos mezclotes el cabron....!!!! todas las petadas juntas, q yo no se como le da tiempo a cuadrar los bpm's con tan poco tiempo entre mezcla y mezcla.
si tu dices k david max es bueno pinxando eske tu seras igual de pakete k el!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |