|
 |
« Responder #60 en: 26/08/09, 06:24:03 am » |
|
estoy de acuerdo contigo Engine estan mirando pa semana santa por que como esto es zona turistica habra mas gente y eso no es asi por que mas del 80% de la gente que suba seran o asiduos o gente que ira espresamente para pegarsela para mi tendrian que pedir permiso a otro municipio cercano ya que el viejo local esta como esta y hacer la fiesta en carpas y en verano y que fuera una fiesta del copon para ser de verdad la ultima. en lo referente al año pasado falto calidad y cantidad musical aparte de otras cosas .
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/08/09, 13:17:57 pm » |
|
gracias por las sesiones  llevo las dos primeras y molan (L)
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #62 en: 26/08/09, 14:29:09 pm » |
|
estoy de acuerdo contigo Engine estan mirando pa semana santa por que como esto es zona turistica habra mas gente y eso no es asi por que mas del 80% de la gente que suba seran o asiduos o gente que ira espresamente para pegarsela para mi tendrian que pedir permiso a otro municipio cercano ya que el viejo local esta como esta y hacer la fiesta en carpas y en verano y que fuera una fiesta del copon para ser de verdad la ultima. en lo referente al año pasado falto calidad y cantidad musical aparte de otras cosas .
Pufff pues habrá que ver si en Semana Santa suena la flauta...
|
|
|
|
Skandalo
De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax
Email
|
 |
« Responder #64 en: 28/08/09, 13:09:03 pm » |
|
gracias por las sesiones 
llevo las dos primeras y molan (L)
TunneT 2.0 Me alegro que te molen !!! Agradecer de nuevo el curro que hay puesto en este hilo. De paso aprovecho para poner una sesión que subí a la página hace un tiempo, por si alguien no la había visto 
http://www.makinamania.com/descargar-Skandalo_Aniversario_Junio_1997_(Cara_A)
http://www.makinamania.com/descargar-Skandalo_Aniversario_Junio_1997_(Cara_B)
Si tengo tiempo mañana subiré alguna que no esté 
P.S: Para bajar las sesiones, hay que copiar y pegar el enlace
Gracias 7juanito por esta sesión !!! Los que estuvimos en aquellas fiestas de Skandalo somos afortunados de haber disfrutado el verdadero espíritu Skandalo porque nunca mas será igual por desgracia !!!
|
|
|
|
Skandalo
De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax
Email
|
 |
« Responder #66 en: 28/08/09, 15:52:44 pm » |
|
Bajando a toda maquina ..... Gracias 7juanito
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 31/08/09, 11:16:33 am » |
|
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #69 en: 31/08/09, 14:31:45 pm » |
|
Buenísimas las sesiones. Si en los aniversarios/fiestas conmemorativas guardan un mínimo de la esencia de estos años... tiene que ser la hostia. Yo he visto al Batiste en una remember de Central en la que iba de Sk<nd<lo y metió teknowarriors
|
|
|
davidjj
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun
Email
|
 |
« Responder #70 en: 18/05/10, 22:01:55 pm » |
|
Buenas gente, me estoy poniendo a rippear unas cintejas que tengo por ai, aquí os dejo la primera de Septiembre del 97, de Batiste y el Oliver, no es del aniversario, espero que se escuche medio bien, está a 320. Saludos..... SKANDALO SEPTIEMBRE 1997. http://www.4shared.com/audio/qkiZgSv9/SKANDALO_SEPTIEMBRE_1997_BY_DA.html
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 20/05/10, 00:05:00 am » |
|
|
|
|
davidjj
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/05/10, 10:05:13 am » |
|
Joer tio, muchas gracias, no te imaginas el tiempo que llevaba buscandolo, gracias.
|
|
|
|