Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Fairy Tail
<< < (2/12) > >>
VicT0rR:
Pues yo pensaba k seria un basura este manga,y menos mal que me dio por comenzar a leerlo....Ahora la califico entre las mejores.
ZUEN:
ya voy al dia de esta serie

ostia negi ami esta saga me mola mucho, menos lo de jeral que me sobra

vctor que estas too viciado XD
Negi:
a mi personalmente me gusto mas la saga anterior xD
Ahora a la espera de que en octubre saquen el Anime :P (esperemos que tenga el minimo de relleno possible... que ya hay suficientes capitulos como para prescindir de ello)
ZUEN:
negi, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, la saga anterior de los  dioses del rayo fue IMPRESIONANTE

y no creo que nos agan un anime sin rellenos, seguro que entre saga y saga ay mucho relleno

lo k veo en esta serie es que la historia de la desaparicion de los dragones no avanza nada, y no entiendo si son criados por dragones porque se yaman matadragones?
Negi:
esto es verdad... el trasfondo de la serie parece que no avanza (o lo hace muy lentamente).

Por ahora van saliendo diferentes matadragones, y si recuerdas parece que entre dragones no se llevan muy bien... no me extrañaria que los dragones criasen a humanos para matar a otros dragones, y de ahi su nombre xDD

Los dragones de Natsu y de la niña de esta saga parecen picados, a ver si cuando termina se descubre algo interesante :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa