Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Fairy Tail
(1/12) > >>
Negi:
Bueno, me parece que aun no se ha dedicado ningun hilo para comentar esta relativamente nueva serie...

Sinopsis: La historia trata sobre las aventuras de Natsu, un mago con la especialidad de fuego, que busca a su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un Dragón. Siempre va acompañado con un gato azul llamado Happy; en su recorrido se encuentra con Lucy una maga de espíritus estelares que su sueño es entrar al gremio mas famoso "Fairy Tail", la cual llega entrar gracias a la ayuda de Natsu que es miembro del mismo gremio.

Quando se ven imagenes de la obra es inevitable notar el parecido del dibujo con la obra de Eiichiro Oda y su One piece, y eso es asi porque Mishima fue compañero de Oda hace ya unos cuantos años...

OIr ahora el manga tiene unos 14X capitulos, y su exito ha hecho que se este preparando la version en Anime, y esta previsto que este salga a la luz en otubre.

En fin... serie muy recomendable, si le quereis hechar 1 vistazo la podeis descargar en http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/muss4smf_fairy_tail_144_mas_extras_nu_newtomo_15/12195   o verla online en http://submanga.com/Fairy_Tail
BoNoi:
suena bien... siempre lo veo publicado en una web donde leo los cómics online pero nunca me ha picado por leerlo quizás mas alante... :P
ZUEN:
bueno ya he empezado a leerme este manga , voy por el capitulo 60

es tremendo, la fuerza y caracter del prota molan mucho

todos los personages tiene su propio caracter y carisma my bien conseguido, y la historia va de mas en mejor

y las peleas son cojonudas, estoy totalmente viciado
Negi:
hay paralelismo ntre Luffy y Natsu que cada vez veo mas claro: a medida que avanza la serie, el personaje es mas burro xDD

En este momento la serie esta en una saga que no me convence mucho... aun asi vale la pena seguir con ella
ZUEN:
aun no he yegado al momento de seguirla semanalmente, pero por donde voy esta tope de interesante, y joder ay mucho paralelismo entre toda la serie y OP XD

eso si con esta serie me estoy artando de reir con el gato, es el meor e todos com se pasa con lucy XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa