Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Fairy Tail
<< < (9/12) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Dj Sersu en 24/03/10, 15:38:32 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 24/03/10, 14:35:38 pm ---el anime es una puta PORKERIA, el toke de alo seilor moon, da asco U_U esta serie en anime tenia que haber sido alo  One Piece, y hubiese tenido mas exito seguro (ojo tmb sigo el anime xk me parto)

El Manga mola mucho mas que el anime

Spoiler pa kien no siga e manga:

Dios que bueno el capitulo de oy de habby  ma encantado

--- Fin de la cita ---

la verdad que las animaciones esas del "circulo de magia" cuando hacen magias jaja es una tontuna... pero weno... yo seguire viendo el anime :D

aver si esta noxe me pongo con el manga :D

--- Fin de la cita ---

esk no es solo eso del circulo, ami el circulo ese no me molesta la verdad, lo que me molesta es la animacion que le ponen luego al ataque, siempre que ataca natsu con un ataque de fuego, siempre le ponen la animacion del dragon, y eso hace las batallas alo pokemon y menos dinamicas y no me gusta nada, encambio eso no pasa en el manga y son mas guapas las batallas
Dj Sersu:

--- Cita de: ZUEN en 24/03/10, 20:54:33 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 24/03/10, 15:38:32 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 24/03/10, 14:35:38 pm ---el anime es una puta PORKERIA, el toke de alo seilor moon, da asco U_U esta serie en anime tenia que haber sido alo  One Piece, y hubiese tenido mas exito seguro (ojo tmb sigo el anime xk me parto)

El Manga mola mucho mas que el anime

Spoiler pa kien no siga e manga:

Dios que bueno el capitulo de oy de habby  ma encantado

--- Fin de la cita ---

la verdad que las animaciones esas del "circulo de magia" cuando hacen magias jaja es una tontuna... pero weno... yo seguire viendo el anime :D

aver si esta noxe me pongo con el manga :D

--- Fin de la cita ---

esk no es solo eso del circulo, ami el circulo ese no me molesta la verdad, lo que me molesta es la animacion que le ponen luego al ataque, siempre que ataca natsu con un ataque de fuego, siempre le ponen la animacion del dragon, y eso hace las batallas alo pokemon y menos dinamicas y no me gusta nada, encambio eso no pasa en el manga y son mas guapas las batallas

--- Fin de la cita ---

tambien te doy la razon amigo jajaja ver el dragon cada dos por tres cansa un poco xD
Ojala se den cuenta y cuando sea mas conocido el anime, quiten las animaciones, que lo dudo, pero bueno... jeje
Negi:
Zuen, de que fansub lo lees por casualidad? es que hasta ahora seguia la de Narutouchiha y no se porque han dejado la serie de lado y llevo esperando como 5 o 6 capitulos...
ZUEN:
gotei konoha funsub , es de los "mejores" que ay (mirando que todos lo hacnen mu mal)
ZUEN:
ma encantado el capi de esta semana, la imagen de natsu lleno de fuego y un dragon detras ma encantado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa