| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Fairy Tail |
| << < (4/12) > >> |
| Negi:
como se sale Natsu cuando se pine serio ;D con ganas de ver como patea en el siguiente capitulo a Zero ^^ |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 10/11/09, 20:34:22 pm ---como se sale Natsu cuando se pine serio ;D con ganas de ver como patea en el siguiente capitulo a Zero ^^ --- Fin de la cita --- dios, muy grande natsu serio y con escamas de dragon, increible si si eso si, como se la currado el creador poniendo a gerald como si recobrara la memoria y fuera malo, para ser lo contrario, ma gustao mucho tengo ganas de saber xk ai dos con la cara de gerald (si esque no ai mas) |
| Negi:
--- Cita de: ZUEN en 10/11/09, 21:07:03 pm --- --- Cita de: Negi en 10/11/09, 20:34:22 pm ---como se sale Natsu cuando se pine serio ;D con ganas de ver como patea en el siguiente capitulo a Zero ^^ --- Fin de la cita --- dios, muy grande natsu serio y con escamas de dragon, increible si si eso si, como se la currado el creador poniendo a gerald como si recobrara la memoria y fuera malo, para ser lo contrario, ma gustao mucho tengo ganas de saber xk ai dos con la cara de gerald (si esque no ai mas) --- Fin de la cita --- hay 2 con la cara de Gerald? :S si te refieres al que habia en el Consejo creo que es el mismo que el "malo", que hacia algun tipo de magia (creo eh) |
| ZUEN:
no, no me refiero a ese, sino al hombre mas fuerte del gremio de Fairy tails :" mitsgun". el que tu dices era una magia clon de gerald el malo |
| VicT0rR:
Pero no solteis spoilers!!!! Yo me sigo quedando con el manga...Las voces no me acaban de gustar,y los colores menos todavia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |