oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fairy Tail  (Leído 9768 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« en: 01/08/09, 17:54:02 pm »

Bueno, me parece que aun no se ha dedicado ningun hilo para comentar esta relativamente nueva serie...

Sinopsis: La historia trata sobre las aventuras de Natsu, un mago con la especialidad de fuego, que busca a su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un Dragón. Siempre va acompañado con un gato azul llamado Happy; en su recorrido se encuentra con Lucy una maga de espíritus estelares que su sueño es entrar al gremio mas famoso "Fairy Tail", la cual llega entrar gracias a la ayuda de Natsu que es miembro del mismo gremio.

Quando se ven imagenes de la obra es inevitable notar el parecido del dibujo con la obra de Eiichiro Oda y su One piece, y eso es asi porque Mishima fue compañero de Oda hace ya unos cuantos años...

OIr ahora el manga tiene unos 14X capitulos, y su exito ha hecho que se este preparando la version en Anime, y esta previsto que este salga a la luz en otubre.

En fin... serie muy recomendable, si le quereis hechar 1 vistazo la podeis descargar en http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/muss4smf_fairy_tail_144_mas_extras_nu_newtomo_15/12195   o verla online en http://submanga.com/Fairy_Tail
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 01/08/09, 21:32:28 pm »

suena bien... siempre lo veo publicado en una web donde leo los cómics online pero nunca me ha picado por leerlo quizás mas alante... :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 05/09/09, 14:11:26 pm »

bueno ya he empezado a leerme este manga , voy por el capitulo 60

es tremendo, la fuerza y caracter del prota molan mucho

todos los personages tiene su propio caracter y carisma my bien conseguido, y la historia va de mas en mejor

y las peleas son cojonudas, estoy totalmente viciado
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3 en: 09/09/09, 22:45:58 pm »

hay paralelismo ntre Luffy y Natsu que cada vez veo mas claro: a medida que avanza la serie, el personaje es mas burro xDD

En este momento la serie esta en una saga que no me convence mucho... aun asi vale la pena seguir con ella
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 10/09/09, 01:23:02 am »

aun no he yegado al momento de seguirla semanalmente, pero por donde voy esta tope de interesante, y joder ay mucho paralelismo entre toda la serie y OP XD

eso si con esta serie me estoy artando de reir con el gato, es el meor e todos com se pasa con lucy XD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #5 en: 11/09/09, 11:45:40 am »

Pues yo pensaba k seria un basura este manga,y menos mal que me dio por comenzar a leerlo....Ahora la califico entre las mejores.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 11/09/09, 12:03:23 pm »

ya voy al dia de esta serie

ostia negi ami esta saga me mola mucho, menos lo de jeral que me sobra

vctor que estas too viciado XD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #7 en: 12/09/09, 19:34:10 pm »

a mi personalmente me gusto mas la saga anterior xD
Ahora a la espera de que en octubre saquen el Anime :P (esperemos que tenga el minimo de relleno possible... que ya hay suficientes capitulos como para prescindir de ello)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 12/09/09, 20:57:57 pm »

negi, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, la saga anterior de los  dioses del rayo fue IMPRESIONANTE

y no creo que nos agan un anime sin rellenos, seguro que entre saga y saga ay mucho relleno


lo k veo en esta serie es que la historia de la desaparicion de los dragones no avanza nada, y no entiendo si son criados por dragones porque se yaman matadragones?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #9 en: 13/09/09, 11:57:59 am »

esto es verdad... el trasfondo de la serie parece que no avanza (o lo hace muy lentamente).

Por ahora van saliendo diferentes matadragones, y si recuerdas parece que entre dragones no se llevan muy bien... no me extrañaria que los dragones criasen a humanos para matar a otros dragones, y de ahi su nombre xDD

Los dragones de Natsu y de la niña de esta saga parecen picados, a ver si cuando termina se descubre algo interesante :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 13/09/09, 13:39:40 pm »

lo unico que nos dejan claro, que todo paso  el  7 del 7 del año 777, y que igneel esta vivo, fin

ostia yo no me di cuenta eso de que estan picados los dragones de natsu y la niña, me lovoy a volver a leer xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #11 en: 13/09/09, 14:49:15 pm »

nono, no vuelvas a leer xD

Es que hacia muchisimo tiempo que lo lei y lo recordava mal: no es que esten picados, es que Igneel tiene un humor de perros xD Lo que si es cierto es qe los 2 dragones se conocen y que saben algo del mago ese tan poderoso que existio
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 13/09/09, 14:54:32 pm »

xDDDD menos mal que no lo he leido XD

si si, igneel tiene un "buen" humor XDD nose como pudo criar a natsu xD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #13 en: 13/09/09, 23:22:00 pm »

no solteis spoilers mamones xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 13/09/09, 23:39:15 pm »

pero no vas al dia en Fairy tail?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |