oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La fábrica de Blu-ray de Sony en Sydney. Así se crea un juego de PS3  (Leído 635 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 30/07/09, 18:31:53 pm »

La fábrica de Blu-ray de Sony en Sydney. Así se crea un juego de PS3
 
 

 
 
La noticia que vais a encontrar a continuación me ha recordado a un capítulo de South Park, ahora entenderéis el porqué. Se trata del episodio de los gnomos roba calzoncillos, precisamente en el momento en el que los gnomos se llevan a los chicos a su fábrica y les explican su proceso empresarial: paso 1 – robar calzoncillos, paso 2 – (...), paso 3 – ganancias.
 
Con el mundo del videojuego pasa algo parecido, conocemos su laborioso proceso de creación de manos de los desarrolladores y su llegada a las tiendas para nuestro disfrute pero… ¿y el segundo paso?
 
A continuación podréis ver en imágenes el proceso de creación de un videojuego en cadena desde dentro. Conoce dónde se fabrican los títulos, cómo se crea un Blu-ray y qué procesos siguen desde su creación hasta la llegada a tiendas.
 

 

 

 

 
 
 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1 en: 02/08/09, 22:14:14 pm »

mmmmm interesante.....ya habia visto algo asi parecido y buen0000 esta bien :) ;)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/08/09, 11:52:49 am »

Mirando las fotos, me ha venido a la cabeza.... si yo currara ahí.... cuantos juegos podría tener en casa? ::) ::) ::)
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/08/09, 14:45:24 pm »

Muy interesante este post la verdad al menos sabemos como se

crea un juego de ps3 ;) :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |