oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22 AGOSTO -*** 00h ***- IN & OUT FESTIVAL!! Gran Openning Party!!  (Leído 16690 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #135 en: 17/08/09, 14:13:56 pm »

liadoteee 8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #136 en: 17/08/09, 14:38:37 pm »

despues de 1 summer rave y unas 12 h @ chemical hay ansia perruna de pont aeriii ahy estaremos desìdiendoo a la sr sheila  :(
Te olvidas de mi cumple perra. Que despues de unas merecidas vacaciones volveremos con las pilas cargadas.  ;D :D El Viernes habra que pre celebrarlo

Celebralo en el Pont mala puta!  ;D Que ya me veréis borracho que aun me quedarán 2 semanas sin carnet  :angel:
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #137 en: 17/08/09, 15:14:18 pm »

despues de 1 summer rave y unas 12 h @ chemical hay ansia perruna de pont aeriii ahy estaremos desìdiendoo a la sr sheila  :(
Te olvidas de mi cumple perra. Que despues de unas merecidas vacaciones volveremos con las pilas cargadas.  ;D :D El Viernes habra que pre celebrarlo

Celebralo en el Pont mala puta!  ;D Que ya me veréis borracho que aun me quedarán 2 semanas sin carnet  :angel:
jordiiii no ves ke ya lo celebra en el pont xDD solo dice ke el viernes hara un avance  :D ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #138 en: 17/08/09, 15:15:02 pm »

jordiiii no ves ke ya lo celebra en el pont xDD solo dice ke el viernes hara un avance  :D ::)

Bueno pero que no se desfase mucho el viernes  :-[
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #139 en: 17/08/09, 17:10:56 pm »

a abido cnvio d horario???? eske me suena d k primero se habia puesto k abria a las 23 no???
Flekyy

Email
« Responder #140 en: 17/08/09, 17:25:59 pm »

a abido cnvio d horario???? eske me suena d k primero se habia puesto k abria a las 23 no???

Sí, yo tmb me he fijado ha habido un cambio abrirán a las 12 y antes ponía a las 11.
LA XONI

Registro: 20-07-09
LA'ara !!

Email
« Responder #141 en: 17/08/09, 17:53:31 pm »

Actividades fan (L)

Gran Openning, por la puerta grande!! Como os lo currais!!!!!!!!!!!!
Noizze HARDCOREEEEEEE

thaiiissss xoxikOOO VAS A IR???? YO VOY NOS VEMOS AHIII!!! K TNGO K ABLAR MUXAS COSAS KNTIGOOO!!! TKM  HARDCORIANAS SIEMPRE EEE!!! SIN KAMBIARNOS AL HOUSETE DI KE SI!!

MUAK! ARA!

Oleeeeeeee mi niña!!!!
Xoxeteeee tu ya sabes k nada nadaaaa pasan los años y aki hardcorianas para siempre tu lo has dixo! que muy niñatas no somos tu y yo yaaa ehhhh los años pasan  ;D de la vieja escuela Pont Aeri (L)

De vuelta al Pont tu y yo juntas  :laugh: k peligroo madre miaa!! Recordando viejos tiempos.. pero eske años atras eran unas liadas muy grandes, y ya me he reformado totalmente...miedo me da nena xDDD

Un Besikooooo el 22 rebentamos el Pont como hace unos 6 i 7 años atras en nuestros buenos tiempos de peladas! k tiempos....xD!! apartarsus tooossssss se ha dicho¬

ESA THAISSS....!!! A HABIDO UN PERKANZE D ULTIMA HORA....!! PERO KREO K AKABARE EN PONT...!! A VER SI T KONEKTAS Y ABLAMOS MEJOR POR EL MSNGRRRR!!! K AKI NO PUEDO ABLAR  D DPNDE K KOSASSSS!!! MUAKAAAA

SI SI LA VIEJA ESCUELAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOMAAAAA!!!! pont aeri al revessss!!! TKMM XOXETEEEEEEEE!!!!

KONEKTATEEEEEEEEEEEE!!!! JEJEJ KREO K T AGREGUE BIEN TIA!! SINO T PASARE MI MSNGR POR PRIVADOOOOO!!!

YA VES OTRA VEZ A LAS ANDADASSSSSSSSSSSS
LA XONI

Registro: 20-07-09
LA'ara !!

Email
« Responder #142 en: 17/08/09, 17:55:07 pm »

komo ke en mi kasa el 22????? UY UY UY K VA SER K NOOO!!! ME TA LIANDO TO KISKIIII JOEERRR :(
Mario_Pajaron

Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)

Email
« Responder #143 en: 17/08/09, 19:23:45 pm »

se ara 1 pensamiento!!
Marc_Canyelles

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #144 en: 17/08/09, 19:53:30 pm »

wowowowowowo cierto es marcelius sabado no t fallo x problemas economicos para acer una cena no llega el presupuestooo pero pa acer un bote comun de wisky si  ::)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #145 en: 18/08/09, 09:30:39 am »

wowowowowowo cierto es marcelius sabado no t fallo x problemas economicos para acer una cena no llega el presupuestooo pero pa acer un bote comun de wisky si  ::)
Trankilo nunca me han gustado las mariconadas esas de las cenas, las fiestas nos la pegamos en el pont y hacemos bote comun de lo que sea.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #146 en: 18/08/09, 09:40:51 am »

Trankilo nunca me han gustado las mariconadas esas de las cenas, las fiestas nos la pegamos en el pont y hacemos bote comun de lo que sea.

buah marc keria subir...pero tengo curro cojones :(

felicidades de antemanoo :)
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #147 en: 18/08/09, 12:53:41 pm »

mui mal esto de k abran alas 12... ya parecia poco alas 11 con todo lok ahi :(
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #148 en: 18/08/09, 13:58:04 pm »

mui mal esto de k abran alas 12... ya parecia poco alas 11 con todo lok ahi :(
oyee daniiiii si vienesss te kieroo a 20 metros de mi eh!!!xDD
ke la ultima vez me pisastee komo 10 veces jajaja :-[
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #149 en: 18/08/09, 16:00:56 pm »

Actividades fan (L)

Gran Openning, por la puerta grande!! Como os lo currais!!!!!!!!!!!!
Noizze HARDCOREEEEEEE

thaiiissss xoxikOOO VAS A IR???? YO VOY NOS VEMOS AHIII!!! K TNGO K ABLAR MUXAS COSAS KNTIGOOO!!! TKM  HARDCORIANAS SIEMPRE EEE!!! SIN KAMBIARNOS AL HOUSETE DI KE SI!!

MUAK! ARA!

Oleeeeeeee mi niña!!!!
Xoxeteeee tu ya sabes k nada nadaaaa pasan los años y aki hardcorianas para siempre tu lo has dixo! que muy niñatas no somos tu y yo yaaa ehhhh los años pasan  ;D de la vieja escuela Pont Aeri (L)

De vuelta al Pont tu y yo juntas  :laugh: k peligroo madre miaa!! Recordando viejos tiempos.. pero eske años atras eran unas liadas muy grandes, y ya me he reformado totalmente...miedo me da nena xDDD

Un Besikooooo el 22 rebentamos el Pont como hace unos 6 i 7 años atras en nuestros buenos tiempos de peladas! k tiempos....xD!! apartarsus tooossssss se ha dicho¬

ESA THAISSS....!!! A HABIDO UN PERKANZE D ULTIMA HORA....!! PERO KREO K AKABARE EN PONT...!! A VER SI T KONEKTAS Y ABLAMOS MEJOR POR EL MSNGRRRR!!! K AKI NO PUEDO ABLAR  D DPNDE K KOSASSSS!!! MUAKAAAA

SI SI LA VIEJA ESCUELAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOMAAAAA!!!! pont aeri al revessss!!! TKMM XOXETEEEEEEEE!!!!

KONEKTATEEEEEEEEEEEE!!!! JEJEJ KREO K T AGREGUE BIEN TIA!! SINO T PASARE MI MSNGR POR PRIVADOOOOO!!!

YA VES OTRA VEZ A LAS ANDADASSSSSSSSSSSS

Ya esta dixoooo recordando los viejos tiempos,.......puede estar tremend xDDDD , despues de cenar te paso a recojer 8)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir