oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 16197 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #285 en: 25/09/09, 01:14:01 am »

¿Comodín? el nuevo intelecto de este foro a veces me sorprende. El fascismo, aunque en efecto fue un proyecto creado y practicado en Italia, es una ideología y como tal puede utilizarse para algun que otro caso más a parte del italiano, por lo que he leído en la página oficial de MSR puedo decir sin duda alguna, que por supuesto, es un partido fascista y quien se sienta insultado por ello que coja y se aguante. :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #286 en: 25/09/09, 01:15:47 am »

La verdad es que es una palabra que se usa muy a la ligera. Como cuando un usuario de este foro nos llamó Fascistas por que no nos parecía bien que se riese de gente por ser fea, un absurdo.

Es un comodín, como otros: Antisemita, machista....queda muy bien xd.

Totalmente cierto xD, como racista, facha, homofogo, nazi... palabras a la moda que quedan de lujo a la hora de contestar sin dar grandes argumentos xD

Y fue a decirlo Mr " La izquierda os ha lavado el cerebro, pero yo tengo la verdad absoluta".

Seres de Luz, que haria yo sin vosotros.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #287 en: 25/09/09, 01:20:33 am »

La verdad es que es una palabra que se usa muy a la ligera. Como cuando un usuario de este foro nos llamó Fascistas por que no nos parecía bien que se riese de gente por ser fea, un absurdo.

Es un comodín, como otros: Antisemita, machista....queda muy bien xd.

Totalmente cierto xD, como racista, facha, homofogo, nazi... palabras a la moda que quedan de lujo a la hora de contestar sin dar grandes argumentos xD

Y fue a decirlo Mr " La izquierda os ha lavado el cerebro, pero yo tengo la verdad absoluta".

Seres de Luz, que haria yo sin vosotros.

Cuando tenía 16 años colgaban en la puerta de mi instituto pegatinas de una web nazi (oh, lo siento por utilizar un comodín) que decía algo así "Medios de comunicación, manipuladores. No dejéis que os manipulen" no digo que los medios de comunicación no manipulen y tal, pero vaya que ese argumento de "os han lavado la cabeza" está muy extendido por cierto ambiente, así que lo siento pero no me transmites credibilidad, quizá sea él el que se ha dejado manipular. Quilosá?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #288 en: 25/09/09, 01:24:07 am »

Eso si que es un buen comodin. Cuando me llevas la contraria es que te han manipulado sin tu saberlo. Montilla te ha implantado un chip, muahahaha el Dr. Guero catalan.



" Visc a Catalunya, adhuc, nogensmenys"

Per cert nena, quin dia quedem per anar de manifa i cremar containers?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #289 en: 25/09/09, 01:32:36 am »

Eso si que es un buen comodin. Cuando me llevas la contraria es que te han manipulado sin tu saberlo. Montilla te ha implantado un chip, muahahaha el Dr. Guero catalan.



" Visc a Catalunya, adhuc, nogensmenys"

Per cert nena, quin dia quedem per anar de manifa i cremar containers?

Quan vulguis, jo ha m'he comprat el passamuntanyes i tot... així q ja saps, tucram quan et vagi bé :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #290 en: 25/09/09, 01:34:43 am »

¿Comodín? el nuevo intelecto de este foro a veces me sorprende. El fascismo, aunque en efecto fue un proyecto creado y practicado en Italia, es una ideología y como tal puede utilizarse para algun que otro caso más a parte del italiano, por lo que he leído en la página oficial de MSR puedo decir sin duda alguna, que por supuesto, es un partido fascista y quien se sienta insultado por ello que coja y se aguante. :D

Yo lo que no soporto es la facilidad que tienen muchos para llamar cualquier cosa (aquí vale de todo, desde pijoprogre / perroflauta hasta fascista, pasando por machista y demás palabritas tan manidas). Claro que son comodines. Si un mensaje tiene razón, lo tiene lo diga el más pijo sobre la faz de la tierra, o el discípulo número 1 del tito Adolfo.

¿O es que véis normal que se le llame a uno fascista por decir que "me parece mal que te rías de la gente? (fascista por que no respeto "su punto de vista"). ¿O es que ves lógico que se le llame a uno derechoso por decir que ZP es un hijo de puta? ¿O es que ves normal que se le diga a uno pijoprogre por decir que los inmigrantes tienen el mismo derecho a comer que nosotros?

Pues eso xd.

Tanto los de izquierda como los de derecha tienen la puta cabeza lavada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #291 en: 25/09/09, 01:36:11 am »

M'hauras de tornar a donar el mobil que l'altre el vaig perdre durant les batuses del pla boloña xD

acidboy , eres un fascista gitano y por si fuera poco, madridista.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #292 en: 25/09/09, 01:36:59 am »

Joder Solde como te pasas  :'( xd
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #293 en: 25/09/09, 01:37:33 am »

Esto es un poco engañoso. Tal y como pintan las cosas si sumamos los votos (lo que pone en la encuesta de este foro) del PSOE, los de CIU y los de UPyD llegamos al 37%, que con la ayuda de los que habria del PNV podrian darle el gobierno a los de ahora.....  :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #294 en: 25/09/09, 01:39:56 am »

Esto es un poco engañoso. Tal y como pintan las cosas si sumamos los votos (lo que pone en la encuesta de este foro) del PSOE, los de CIU y los de UPyD llegamos al 37%, que con la ayuda de los que habria del PNV podrian darle el gobierno a los de ahora.....  :-X

Semos un foro de rojos y separatas.



C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #295 en: 25/09/09, 01:41:58 am »

Pero si el murciano hohtia piho hueva es el primero que califica a la gente en cuanto se le lleva la contraria. Respondo a uno de sus múltiples ataques al equipo de gobierno actual, ergo simpatizo con ZetaPé. :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #296 en: 25/09/09, 01:45:23 am »

¿Comodín? el nuevo intelecto de este foro a veces me sorprende. El fascismo, aunque en efecto fue un proyecto creado y practicado en Italia, es una ideología y como tal puede utilizarse para algun que otro caso más a parte del italiano, por lo que he leído en la página oficial de MSR puedo decir sin duda alguna, que por supuesto, es un partido fascista y quien se sienta insultado por ello que coja y se aguante. :D

Yo lo que no soporto es la facilidad que tienen muchos para llamar cualquier cosa (aquí vale de todo, desde pijoprogre / perroflauta hasta fascista, pasando por machista y demás palabritas tan manidas). Claro que son comodines. Si un mensaje tiene razón, lo tiene lo diga el más pijo sobre la faz de la tierra, o el discípulo número 1 del tito Adolfo.

¿O es que véis normal que se le llame a uno fascista por decir que "me parece mal que te rías de la gente? (fascista por que no respeto "su punto de vista"). ¿O es que ves lógico que se le llame a uno derechoso por decir que ZP es un hijo de puta? ¿O es que ves normal que se le diga a uno pijoprogre por decir que los inmigrantes tienen el mismo derecho a comer que nosotros?

Pues eso xd.

Tanto los de izquierda como los de derecha tienen la puta cabeza lavada.

Yo no estaba llamando fascista a nadie por decir no sé qué de feas y guapas, yo lo único que he dicho es que MSR es un partido fascista, pq tiene todos los ingredientes para que yo pueda decir que lo es. Si queréis más tarde analizamos el partido, y a ver si todos llegamos a la misma conclusión o no. Y de golpe habéis saltado con los comodines, es muy fácil utilizar segun que palabras, de acuerdo, pero sinceramente en este hilo de conversación si habéis sacado lo del comodín era por lo que yo había escrito, y dejarme deciros que no suelo utilizar las palabras a la babalá, para mí el fascismo no es un comodín es una realidad que tristemente sigue existiendo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #297 en: 25/09/09, 01:45:35 am »

Aqui apesta a mierda comunista.

Un buen motivo para no votar a ZP, perder de vista a sus hijas LOL




Pero si el murciano hohtia piho hueva
xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #298 en: 25/09/09, 01:45:48 am »

'The Washington Post' coloca a España como líder del empleo 'verde'
El diario afirma que la apuesta española por lo sostenible puede recolocar al 80% de los obreros que se han quedado sin trabajo en 2008. -Alerta del riesgo de crear nuevas burbujas .

http://www.elpais.com/articulo/economia/The/Washington/Post/coloca/Espana/lider/empleo/verde/elpepueco/20090924elpepueco_3/Tes

Por su puta madre y si quiere seguir xupando del bote lo hará , con trabajo la gente no quiere ver al Rajoy ni en pintura .
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #299 en: 25/09/09, 01:49:32 am »

Dios que jeto de Obama se está derritiendo.

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |