oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 16207 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #240 en: 18/09/09, 22:53:50 pm »

Parace ser que para vosotros lo unico que se sobra es la inmigracion , no niego que sea un problema ni mucho menos . Antes nadie se quejaba por que trabajan por 2 duros y levantan el pais . Ahora que no hay trabajo todos se quejan y es normal .

Es un tema complicado la verdad , gente que se muere de hambre y que viven en la mas absoluta pobreza . Yo también lo haría si fuera ellos ....

Todo es culpa de las instituciones bancarias y de los políticos corruptos no os olvidéis .

Eso si para los mafiosos y las protitutas españa es un paraiso , drogas y putas  y VIVA ESPAÑA .

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #241 en: 18/09/09, 22:57:28 pm »

si, y los especuladores inmobiliarios unos santos xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #242 en: 18/09/09, 22:58:34 pm »

Parace ser que para vosotros lo unico que se sobra es la inmigracion , no niego que sea un problema ni mucho menos . Antes nadie se quejaba por que trabajan por 2 duros y levantan el pais . Ahora que no hay trabajo todos se quejan y es normal .

Es un tema complicado la verdad , gente que se muere de hambre y que viven en la mas absoluta pobreza . Yo también lo haría si fuera ellos ....

Todo es culpa de las instituciones bancarias y de los políticos corruptos no os olvidéis .

Eso si para los mafiosos y las protitutas españa es un paraiso , drogas y putas  y VIVA ESPAÑA .



y que culpa tengo yo de que esos paises 3er mundistas no tengan recursos?

eso es problema de su pais no de españa, primero solucionemos lo de aqui y luego que vengan pero con papeles y preparados no a robar, hurtar, y a ser explotados por el empresario.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #243 en: 18/09/09, 22:59:43 pm »

si, y los especuladores inmobiliarios unos santos xd

esos estan todos con wally en alguna isla paradisiaca.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #244 en: 18/09/09, 23:05:23 pm »

jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #245 en: 18/09/09, 23:10:01 pm »

y que culpa tengo yo de que esos paises 3er mundistas no tengan recursos?
Tu como persona individual ninguno. El país mucho.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #246 en: 18/09/09, 23:10:33 pm »

Parace ser que para vosotros lo unico que se sobra es la inmigracion , no niego que sea un problema ni mucho menos . Antes nadie se quejaba por que trabajan por 2 duros y levantan el pais . Ahora que no hay trabajo todos se quejan y es normal .

Es un tema complicado la verdad , gente que se muere de hambre y que viven en la mas absoluta pobreza . Yo también lo haría si fuera ellos ....

Todo es culpa de las instituciones bancarias y de los políticos corruptos no os olvidéis .

Eso si para los mafiosos y las protitutas españa es un paraiso , drogas y putas  y VIVA ESPAÑA .



y que culpa tengo yo de que esos paises 3er mundistas no tengan recursos?

eso es problema de su pais no de españa, primero solucionemos lo de aqui y luego que vengan pero con papeles y preparados no a robar, hurtar, y a ser explotados por el empresario.
Claro que no es tu problema y claro que el trabajo tendria que ser 1 para los españoles eso no lo discuto . Lo que digo es que algunos se piensan que viene a españa de vacaciones o por mero placer y abria que tener un poquito humanidad .
Tambien digo que las leyes tendrian que ser menos permisivas con los extranjeros un ejemplo : Si te pillan robando a la 2 vez fuera de españa asi se acabaria con toda la gentuza que se aprovecha del paraiso que España . No se , regular mucho mas el tema de la inmigracion en base a la necesidad . Ahora es epoca de " debate " cuando sean vuelto un problema , de aqui a unos años vendran otra vez a trabajar por 2 duros , y nadie dira nada ....
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #247 en: 18/09/09, 23:27:24 pm »

jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D

la foto del avatar la puse por un pique sano con un avatar lass diarra del madrid,ni mucho menos porque me identifique con el,y creo que sergio busquets  catalan y de la cantera podria ser titular en su lugar.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #248 en: 18/09/09, 23:34:13 pm »

jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D

la foto del avatar la puse por un pique sano con un avatar lass diarra del madrid,ni mucho menos porque me identifique con el,y creo que sergio busquets  catalan y de la cantera podria ser titular en su lugar.
yaaa y bojan tendria que ocupar el sitio de messi facilmente...si si

haber ya e dicho que inmigracion siempre a habido,y nunca a pasado nada,pero a los extremos estos??me tengo que quedar yo sin trabajo y sin pagar mi hipoteca y alimentar a mis hijos,porque venga gente de fuera??pa pasar hambre yo que la pasen ellos,o prefieres pasar hambre tu y que coman ellos?si dices que si estas mintiendo!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #249 en: 18/09/09, 23:48:22 pm »

bien cierto xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #250 en: 19/09/09, 00:06:11 am »

Muy bien explicado HaRdCorE_SoLdIeR  ;) . Ahora por favor os pediria que no os vayais por las ramas , este hilo no va sobre la inmigración .
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #251 en: 19/09/09, 00:08:42 am »

Mejor que siga la izquierda, que estos nunca han matado a nadie.

Resulta que la izquierda jamas a matado a nadie xD
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #252 en: 19/09/09, 00:17:23 am »

jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D

la foto del avatar la puse por un pique sano con un avatar lass diarra del madrid,ni mucho menos porque me identifique con el,y creo que sergio busquets  catalan y de la cantera podria ser titular en su lugar.
yaaa y bojan tendria que ocupar el sitio de messi facilmente...si si

haber ya e dicho que inmigracion siempre a habido,y nunca a pasado nada,pero a los extremos estos??me tengo que quedar yo sin trabajo y sin pagar mi hipoteca y alimentar a mis hijos,porque venga gente de fuera??pa pasar hambre yo que la pasen ellos,o prefieres pasar hambre tu y que coman ellos?si dices que si estas mintiendo!
yo salgo de aki pq creo que cn lo que leo por aki reventare el ordenador.A caso tu piensas que toda la mierda que ai en españa actualmente cn too eso del paro i demas tonterias es por culpa de los immigrantes? Tu no lees muxo pro te digo que paises que estan "invadidos" por immigrantes,vease Alemaña que tiene 4 millones de turcos ( solo turcos),Italia,Francia etc apenas saben lo que es la crisis,piensa que aki ha habido muxa locura y aora el gobierno es incapaz de hacer nada,el propio zapatero de mierda ha dixo que esto esta por encima de sus posibilidades no se que dices que no para de venir gente de fuera i io lo que veo que un monton ya se piran pq aki ya no ai nada que acer.En fin me da igual que me insultes pro io soi un immigrante( ademas de una nacion de mala reputacion) y  hasta yo que soi  de fuera no me gusta muxas cosas que veo en España y no le exeis la culpa al de fuera sino a vuestro gobierno,pq ellos mandan.Si pillan a un gitano rumano robando,patada al culo i fuera,pillan a unos sudakas violando o aciendo cualquier locura,doble patada al culo.En fin,cn este tema nos podriamos tirar oras i oras ablando y quiza sin llegar a ninguna parte .

primero de todo que yo no voy a insultar a nadie,e dicho lo que pensaba y creo que de forma clara y sin faltar el respeto,segundo que mi gobierno ya se que da pena,por eso votare un partido mucho mas radical,porque estos son incapaces de hacer nada,igual que el pp y igual que toda la politica española,y eso de que si pillan un rumano o un sudaka robando le dan una patada en el culo,no te lo cres ni tu!conozco a un par de traficantes de nacionalidad colombiana,que estan en la carcel y estan de puta madre,con un monton de paisanos,haciendose los reyes de la carcel y machacando a los 4 delincuentes españoles que hay,aunque en el caso de que los delincuentes extranjeros les den una patada en el culo me parece excelente,o que quieres,que sigan robando carteras??que vayan a su pais a robar las carteras,no te jode,bastante mierda tenemos en españa,para que encima vengan delincuentes de fuera,a robar chalets,a robar cartears en el tren,a los guiris(que ya no volveran mas)a controlar el trafico de drogas,el trafico de prostitucion....y te repito,en españa siempre a habido inmigracion,pero a estos extremos no trae nada bueno para un pais,si esto te ofende pues me sabe mal,pero es lo que pienso y nadie me callara!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #253 en: 19/09/09, 00:26:00 am »

nunca he sido de derechas ni de lejos,  pero como esta el pais esta claro ke zapatero es un inutil,            rajoy es un cabronazo y un hijo de la gran puta se puede decir mas alto pero no mas claro y me cae como una patada en los huevos, pero seguro ke el pp lo aria mejor ke el psoe pero de lejosss.   SI      hay ke hechar a zapatero pero  YA  ke no hay trabajo  coñoo y no es capaz de solucionarlo , 

los grandes empresarios no invierten con el psoe con el pp si y sin empresas no hay trabajos.  ahora lo veo claro antes no. el empresario es el ke dar de comer al trabajador
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #254 en: 19/09/09, 01:15:34 am »

El Gobierno propone a los sindicatos una subida general de las pensiones del 1%
xDDDDDDDDDDDDD

y los sindicatos a decir que si, defiendendo el bien de los trabajadores

malditos mamarachos, los mandaba a todos a picar piedra

si alguien cree que el pp es la solución va mal encaminado, veanse los casos de corrupcion en mallorca y valencia xd

no hay oposicion real en este puto pais
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |