oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 16179 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #225 en: 18/09/09, 21:44:14 pm »

y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este!

jajaajaj sisisisi con lo que procean las conejas panchas y moras.

esto ya no tiene solucion amigos.

la solucion dejar cada uno la descendencia que pueda porque eso es lo que va a quedar y no hay mas.



promedio de natalidad

mujer española=1,3%

mujer latina/africana=3,5%

o algo asi vamos apañaos no kiero ni imaginarme kuando tenga 60 años komo stara la kosa...

pd: no soy racista pero esk llega un momento k uno explota al ver komo se komen una barbaridad de puestos de trabajo mientras nosotros k estamos en nuestro pais nos komemos los mokos y por hablar solo de trabajo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #226 en: 18/09/09, 21:45:27 pm »

Que vuelvan los nazis no?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #227 en: 18/09/09, 21:47:41 pm »

Que vuelvan los nazis no?

no mejor que les corten el rabo al entrar en españa.

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #228 en: 18/09/09, 21:48:22 pm »

En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.

mano de obra barata, alegria para el empresario.

Eso es obvio, pero resulta un tanto gracioso y patético que sea un plan de rescate al obrero español, y luego menos españoles te encuentras a cualquiera trabajando.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #229 en: 18/09/09, 21:50:09 pm »

Por dios, que no vuelvan esos seres malvados de los nazis, que mataban gente.

Mejor que siga la izquierda, que estos nunca han matado a nadie.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #230 en: 18/09/09, 21:50:38 pm »

En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.

mano de obra barata, alegria para el empresario.

Eso es obvio, pero resulta un tanto gracioso y patético que sea un plan de rescate al obrero español, y luego menos españoles te encuentras a cualquiera trabajando.

el plan se aprueba, luego el empresario contrata a quien le sale de los cojones, eso tambien es obvio.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #231 en: 18/09/09, 21:54:49 pm »

ahora el bando sudaca se dedica a quedarse por fuera del ikea con sus furgonetas.

cuando ven salir a alguien con bultos grandes se ofrecen para llevarselo y quien sabe si tambien montarselo a cambio de x dinero.

cuando digo bultos grandes me refiero a armarios, mesitas, mesas de centro, mesas ordenador, etc etc.....

por otra parte quien dice que esto sea ilegal?

conclusion, españa es y sera un pais de picaros y vividores del cuento.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #232 en: 18/09/09, 22:09:19 pm »

Que vuelvan los nazis no?

evidentemente  no tienen que volver los nazis,nadie a hablado de nazis,pero si politicos que le hechen 2 cojones,y les hagan entender que si no hay trabajo,no se que pintan aqui,alomejor esperan que les paguemos el billete de vuelta a su pais,como no han ganado dinero estos años que las cosas ivan bien....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #233 en: 18/09/09, 22:13:09 pm »

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.

Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca.




jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #234 en: 18/09/09, 22:31:31 pm »

 :)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #235 en: 18/09/09, 22:41:04 pm »

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.

Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca.






no significa nada eso

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #236 en: 18/09/09, 22:43:01 pm »

Pero si eso es un fake xddddddddddddd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #237 en: 18/09/09, 22:44:52 pm »

ya, era una broma xd

pero me vengo a referir  que me la pel que se sientan lo que se sientan, aqui sobra gente y . xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #238 en: 18/09/09, 22:46:10 pm »

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.

Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca.






cuando toca es cuando se aproximan las elecciones, no?

ese numero de votos ahi asegurado para seguir chupando.

visca catalunya visca pakistan pero como se como eso xddddddddd
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #239 en: 18/09/09, 22:51:34 pm »

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.

Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca.






cuando toca es cuando se aproximan las elecciones, no?

ese numero de votos ahi asegurado para seguir chupando.

jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!si yo me fuera a un pais y ganara 3000 euros al mes normal que me manifestara por el pais,namas faltaria!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |