oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 16201 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #210 en: 18/09/09, 20:41:46 pm »

a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc.

Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría.

jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc.  a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #211 en: 18/09/09, 20:46:27 pm »

y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este!

Como por tu voto repatrien a Toure Yaya te vengo a buscar.

jajajajaja,a eto'o ya lo hemos repatriado!

si es que es verdad,inmigracion siempre a habido y no pasa nada,me da igual,pero al limite que estamos llegando no puede ser bueno para un pais,y lo que mas rabia me da es eso,que la gente te tache de fascista por el hecho de no querer tantos inmigrantes,es increible,es mas mi abuela entonces debe ser fascista,dice lo mismo,con la diferencia que estuvo presa por el franquismo por defender a la nación catalana,dudo que la mujer sea fascista,pero bueno siempre tiene que haber los 4 hipocritas que se creen que 44 millones de inmigrantes es bueno para el pais,pues deben ser politicos o empresarios explotadores,sino ya me direis.

18,1% de la poblacion en paro

8% de la poblacion inmigrante

sin inmigrantes el paro seria del 10% y lo normal en otros años era del 7 o 8 %,pero claro mas gente de fuera mas paro.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #212 en: 18/09/09, 20:49:13 pm »

a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc.

Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría.

jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc.  a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha.

pues aun mas motivo,si en 2006 pensaban esto,ahora debe de doblar las cifras de gente que esta PREOCUPADA(que no racistas)
y a mi tampoco me molestan los inmigrantes,siempre han habido,pero siempre dentro de unos limites,y estos limites hace varios años que los han rebentado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #213 en: 18/09/09, 21:00:42 pm »

a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc.

Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría.

jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc.  a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha.
a mi me la soplan las encuestas, no creo en ellas porque no reflejan la opinión real de la gente.
Simplemente es hacer un poco de ejercicio de hablar con la gente, y ya sabes su opinión. Aún no he encontrado a nadie que me diga que hay los inmigrantes justos y necesarios en este momento.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #214 en: 18/09/09, 21:11:06 pm »

18,1% de la poblacion en paro

8% de la poblacion inmigrante

sin inmigrantes el paro seria del 10%
Pero que me estás contando [pipol]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #215 en: 18/09/09, 21:13:37 pm »

del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #216 en: 18/09/09, 21:14:19 pm »

18,1% de la poblacion en paro

8% de la poblacion inmigrante

sin inmigrantes el paro seria del 10%
Pero que me estás contando [pipol]

dios xdddddddd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #217 en: 18/09/09, 21:15:15 pm »

del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción

Ahora hay paro por los inmigrantes?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #218 en: 18/09/09, 21:24:18 pm »

En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #219 en: 18/09/09, 21:29:07 pm »

del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción

Ahora hay paro por los inmigrantes?

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #220 en: 18/09/09, 21:29:19 pm »

En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.

mano de obra barata, alegria para el empresario.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #221 en: 18/09/09, 21:32:32 pm »

y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este!

jajaajaj sisisisi con lo que procean las conejas panchas y moras.

esto ya no tiene solucion amigos.

la solucion dejar cada uno la descendencia que pueda porque eso es lo que va a quedar y no hay mas.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #222 en: 18/09/09, 21:40:17 pm »

Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #223 en: 18/09/09, 21:41:39 pm »

Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles.

contratan?

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #224 en: 18/09/09, 21:42:30 pm »

Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles.

contratan?



He puesto comillas, sabes lo que es no? xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |