oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 16262 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #165 en: 04/09/09, 14:21:55 pm »

Lo que esta claro es que ya hay paises que tienen buenos datos economicos pero aqui estamos enpeorando por momentos . Ojala que en las proximas elecciones dejemos en el paro a zp ya que el a dejado en la calle a tantisima gente por culpa de sus politicas inutiles - ganavotosfaciles .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #166 en: 09/09/09, 10:18:46 am »

Estoy viendo la comparecencia del ZP en el Parlamento sobre la crisis y tanto el PP como CiU están DEFENESTRÁNDOLE, con mucha razón, además. El PP cerrando filas, las cosas como son, pero Duràn i Lleida es el puto amo, joder.

No deja de sorprenderme como alguien puede "alardear" de subir impuestos en plena crisis. Es que es tan antitético que asusta.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #167 en: 09/09/09, 10:24:31 am »

bueno aver que se arregla pero las votaciones tienen la pinta de..
PePe ve calentando que en 5 minutos entras...
yo de politica no opino
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #168 en: 09/09/09, 11:18:32 am »

Ojo al chiste encubierto que se ha sacado el PNV de la manga: "Usted es como aquel tipo que va en contra de dirección en la autopista y, al escuchar por la radio que hay un loco yendo en contra de dirección, usted le corrige diciendo: no es uno, son muchos!". Muy bueno y muy perspicaz para señalar que es el ÚNICO que está tomando este tipo de medidas absurdas e ineficaces para frenar la crisis mientras en Europa sale bastante airosa de la situación.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #169 en: 09/09/09, 14:13:34 pm »

Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #170 en: 09/09/09, 14:56:38 pm »

Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto.
+ 1 abri el post con esa impresion y la sigo manteniendo . Pero me niego a pensar que la solución pasa por tener a Rajaoy  de presidente . Un partido que lanza sigue y promueve estupideces del tamaño " españa es un estado policial " o " vivimos en la época del terror " no puede llegar a la presidencia . Pero vamos que nadie se escandaliza " aqui no ha pasado nada "  , da igual implicar a juegues , policias , funcionarios . Si el PP dice que no hay democracia en España hay que creerle .

La pregunta es que dira Zp y su omnipresente gobierno  cuando en el 2010 lleguemos al 20 % de paro ????
Seguirán uno y otro distrayendo al personal con estupideces ?  alguien dira  BASTA YA !!!!!!

Ante tal panorama es mejor ponerte gran hermano o subir tu ultima cogorza al ciberspacio .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #171 en: 09/09/09, 15:12:04 pm »

Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto.
Ante tal panorama es mejor ponerte gran hermano o subir tu ultima cogorza al ciberspacio .

jajaja.

Yo creo que (por desgracia, no deberían ganar ninguno de los 2 "partidos") las próximas elecciones ganará el PP, pero será un PP con mano dura, al estilo Aznar, pero sin Aznar...y sin Rajoy.

Por cierto están diciendo ahora en las noticias lo de la subida de impuestos. La presión fiscal subirá un 1,5% del P.I.B. Al cambio puede quedar cerca de 800-1000 Euros al año por familia (casi ná señores). Además, también planean una reducción de 8.600 millones de Euros en gasto público. Todo esto combinado en un escenario de paro absoluto y a más que debe de ir. En otros paises dicen que están mejorando, pero el paro sigue igual e incluso irá a más. Esta aparente paradoja me huele a mi a una cosa: El sistema se ha purgado a si mismo y la gente que está parada, es la gente que sobra, ni más, ni menos. A ver como se arregla esto, por que no son 4 gatos y cuando les (nos, mejor dicho) falte pa comé...

Tengo una teoría al respecto, pero me la reservo, es bastante personal.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #172 en: 09/09/09, 15:41:26 pm »


Tengo una teoría al respecto, pero me la reservo, es bastante personal.
No por favor , explayase con su teoria  :embarassed: . No creo que nadie se asuste ni que este muy lejos de la realidad  ::) .

Yo me imagino esto

Xddd

Por cierto mañana entrevista ha Rajoy en las mañanas de 4 a eso de la 13:30 , espero y deseo que Arturo Gonzalez este presente . El si que habla de la economia sumergida y de los paraisos fiscales " tema que no interesa ni al PSOE ni al PP .
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #173 en: 09/09/09, 15:43:25 pm »

"Usted lo que merece es un suspenso en materia política económica"

(L)(L)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #174 en: 09/09/09, 23:43:23 pm »

11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #175 en: 10/09/09, 00:15:33 am »

11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY</a> + el jack 42 .

No crees que tanto como aznar y trillo deverian pudrirse en la puta carcel ???

Fue por algo que 11 millones de españoles ( en el cual no me incluyo ) voto al psoe .
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #176 en: 10/09/09, 00:18:55 am »

11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados...

jajajaja luego no quiero lloros eh
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #177 en: 10/09/09, 00:23:05 am »

Yo hablo de 2008, ¿que dijo Zapatero? ¿que dijo Rajoy? De todas formas ambos no valen nada. Valen lo mismo que esta mierda de pais en el que vivimos, que ni sabe hacer industria, ni riqueza, que lo unico que sabe hacer es vaguear.

¿por sacar de enmedio a un politico vale la pena meter a otro que nos lleve a la ruina? Por eso españa (en donde por supuesto incluyo Catalunya) es una pais de subnormales.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #178 en: 10/09/09, 00:27:42 am »

dejaros de pps y psoes y secuaces varios.

no se puede especular y vivir por todo lo alto del ladrillo unos buenos años sin esperar nada a cambio.

ademas no estamos tan mal joder.

e.r.e en seat, roca, pirelli, danone, por nombrar algunas.

casi 4 millones de parados, dos de ellos inmigrantes que trabajan 6 meses y el resto cobran el paro, rollo andalucia.

errata

empresarios haciendose de oro con contratos basura ( eso el que haga contrato )

proxima desaparacion de la clase media, o se tiene pasta por un tubo o no se llega.

asi que salvense quien pueda que esto es HISPANIA
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #179 en: 10/09/09, 00:32:16 am »

Yo hablo de 2008, ¿que dijo Zapatero? ¿que dijo Rajoy? De todas formas ambos no valen nada. Valen lo mismo que esta mierda de pais en el que vivimos, que ni sabe hacer industria, ni riqueza, que lo unico que sabe hacer es vaguear.

¿por sacar de enmedio a un politico vale la pena meter a otro que nos lleve a la ruina? Por eso españa (en donde por supuesto incluyo Catalunya) es una pais de subnormales.

mas bien de vividores del cuento.

tambien los hay que van a fichar al inem con el bocadillo debajo del brazo.

un descontrol oiga!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |